Stadía Suites
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Servicio de habitaciones
City Express Plus Santa Fe(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
AC Hotel by Marriott Santa Fe(Ciudad de México)
  • Piscina
City Express Suites Santa Fe(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Distrito Capital(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Mexico Santa Fe(Ciudad de México)
161 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 julio 2014

Habitaciones muy amplias, ideal para negocios o con familia rn fin de semana, muy buena calidad precio- beneficio, ampliamente recomendable, tiene una cocineta con microondas, refrigerador, baño con lavadora de ropa, nunca habia visto esto, ral vez exista alguien aue la utilice, me gusto el hotel, excelente precio de tarifa last minut en fin de semana

Consejo sobre las habitaciones: La suite es una muy buena opción en familia con hijos pequeños, el baño muy amplio, creo que es el baño mas amplio que he visto en una habitación, cuenta con cocineta y refrigerador..
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
StadiaSuitesSantaFe, General Manager en Stadía Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Huésped Sarroyo1961,
muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir acerca de su estadía.
Nos alegra saber que tuvo una muy buena estancia y que le gustó Stadia Suites.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo pronto.

Saludos Cordiales,

Lic. Antonio Marusich
Gerente General

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, espacio adecuado en habitación sencilla, nos hospedamos en piso 10 y silencioso. Personal atento. Camas confortables. Zona segura. Todas las amenidades. Si traen auto el estacionamiento NO ES FREE, cobran cuota diaria. Y la cocineta de la habitación NO tiene parrilla. Faltan algunos utensilios como abrelatas, cuchillo de cocina y tabla de cortar. Sería conveniente tener instrucciones para uso de lavadora. Por hospedaje todo bien. Buffet de desayunador rico.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
StadiaSuitesSantaFe, Gerente en Stadía Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimada Paola A,
agradecemos los comentarios positivos acerca de su estancia en Stadia Suites. La seguridad y comfort de nuestros huéspedes son una de nuestras prioridades. Así mismo nos alegra saber que le gustó el desayuno buffet.
Gracias por los comentarios de mejora, poddremos atencio´n en los detalles que hacen la diferencia.

Esperamos poder recibirla de nuevo.

Saludos Cordiales,
Mónica Aguilar & Equipo Stadia Suites

Opinión escrita 21 marzo 2014

Stadia Suites esta muy bien si uno tiene que moverse por Santa Fe, es decir, esta en DF por negocios y tiene reuniones en esa zona. Las instalaciones son nuevas y muy correctas, con todo tipo de facildades. Muchos restaurates y el mejor centro comercial del DF a pocos minutos andando. El servicio también es muy bueno. El punto débil está en el desayuno, muy flojo.
En general, muy recomendable, pero importante, si uno tiene que moverse por esa zona, ya que queda lejos de las zonas turísticas del DF, Polanco, Zona Rosa, Condesa etc.
Un apunte que entiendo fue puntual pero me dejo un poco desconcertado, en la habitación en la que estuve debía tener algún generador o aparato eléctrico cerca ya que el ruido era permanente, no exagerado, pero si molesto. tengo la suerte de dormir fuerte, pero si alguien necesita de silencio absoluto, mmmmm

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar pisos altos por las vistas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Stadia S, Director General en Stadía Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2014

Estimado Rrenec,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su estancia en Stadía Suites, significa mucho para nosotros pues de esta forma mejoramos el servicio y los detalles para que su próxima visita sea más placentera. En relación al desayuno buffet, hemos cambiado el contexto de tal forma que podrá disfrutar de un nuevo y variado menú.
Respecto al ruido que percibió, efectivamente se trataba de un aparato del hotel, sobre el cual ya estamos trabajando para eliminar cualquier molestia.
Espero nos honre nuevamente con su presencia, estamos a sus órdenes los 365 días del año.

Antonio Marusich
Director General

Opinión escrita 20 febrero 2014

Es un hotel con las mejores instalaciones pero quisiera comentar que el servicio recibido supero ampliamente mis expectativas. He pasado por muchos hoteles en el DF, especialmente en Santa Fe y por fin encontré en Stadia Suites la mejor opción. Quisiera comentar que el personal que tienen es de primer mundo y soy una persona que viaja mucho. Lo recomiendo ampliamente. Recomiendo sus suites y si alguien requiere una estancia prologada debe ser la mejor opción ya que cuenta con todo lo que se requiere. MUCHAS FELICIDADES y sigan igual.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están excelentes
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
StadiaSuitesSantaFe, Gerente en Stadía Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Sergio G.
Agradecemos que haya compartido su experiencia en Stadia Suites Santa Fe.
Es realmente motivante para nosotros el poder leer acerca de las experiencias de nuestros huéspedes y saber que hemos superado sus expectativas.
Hemos compartido su felicitación con los integrantes del equipo de Stadia Suites.
Gracias por recomendarnos y esperamos poder servirle de nuevo.

Equipo Stadia Suites

Opinión escrita 14 febrero 2014

Es un hotel que reune una excelente ubicacion para: negocios en el area de santa fe, compras( cerca de tres centros comerciales), distraccion( cerca de un teatro), buen comer( muy buenos restaurantes en la zona). El precio es aceptable dado que incluye desayuno buffet bastante completo. En general todo el personal se esfuerza por dar un buen servicio y son bastante amables.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle mario pani son mas tranquilas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Dario R,
antes que nada gracias por haber elegido Stadia Suites Santa Fe, como su lugar de alojamiento en la Ciudad de México.
Nos complace saber que encontró en Stadia un espacio muy bien ubicado y con servicio amable.
Hemos comunicado a nuestro Chef Ejecutivo sus comentarios acerca del desayuno, ya que hemos hecho cambios para mejorar en variedad y nos complace saber que ha dado resultados.
Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros.

Mónica Aguilar Torrentera
& Equipo Stadia Suites