“Feo”

En el puesto nº 1.167 de 5.280 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Alameda
Barrio: Alameda
Opinión escrita 29 de mayo de 2013

El lugar muy descuidado, sucio, las mesas de la terraza están sucias, el agua de horchata asquerosa y en general los tacos de Taco Inn no son buenos.

Opinión escrita 24 de mayo de 2013

la especialidad el taco árabe que viene en tortilla grande y gruesa y que en algunos dan de cortesía un tazon de caldo de camaron eso si esta muy rico a mi gusto y eso que no me gustan los mariscos :)

Opinión escrita 2 de mayo de 2013

Con su abundante cebolla y su rica salsa mmmm. Son deliciosos y te atienden rápido y amables me encanto volvería a comer.

Opinión escrita 3 de junio de 2012

Comida bastante bueno, sobre todo no tan condimentada como en el resto de lugares. Pidan el queso fundido.... Muy bueno

Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Saborear un pan recien hecho, tu desayuno y/o comida con tortillas de maiz recien salidas, buenisimo. Lo que no me gusto es haber llegado en horas pico, en la cual la espera es bastante