“Para comer algo rápido en el Centro de la Ciudad”
Opinión sobre Taco Inn Tacuba

Taco Inn Tacuba
En el puesto nº 1.151 de 5.214 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Alameda
Barrio: Alameda
Opinión escrita 24 enero 2014

Pues, es una opción de comida rápida mexicana en el corazón de la Ciudad. La ubicación es muy buena, enfrente del Museo Nacional de Arte y del Palacio de Minería.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

No me pareció la gran cosa, la comida aceptable pero nada memorable o extraordinario.
La carta ofrece platos que parecen grandes a veces, porque dicen 04 porciones de tacos o cosas así, que en realidad son pequeños pero los mozos te aclaran para evitar malentendidos felizmente. También tienen combos que te dan más opciones para combinar.

Opinión escrita 29 mayo 2013

El lugar muy descuidado, sucio, las mesas de la terraza están sucias, el agua de horchata asquerosa y en general los tacos de Taco Inn no son buenos.

Opinión escrita 24 mayo 2013

la especialidad el taco árabe que viene en tortilla grande y gruesa y que en algunos dan de cortesía un tazon de caldo de camaron eso si esta muy rico a mi gusto y eso que no me gustan los mariscos :)

Opinión escrita 2 mayo 2013

Con su abundante cebolla y su rica salsa mmmm. Son deliciosos y te atienden rápido y amables me encanto volvería a comer.