“Servicio normal, hotel bastante antiguo” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Ramada Reforma Mexico City

Ramada Reforma Mexico City
Ocupa el puesto n.º120 de 304 hoteles en Ciudad de México
Argentina
“Servicio normal, hotel bastante antiguo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuvimos alojados en este hotel con mi marido en el mes de Agosto, solo fue por una noche porque luego seguimos viaje hacia Cancún. Está ubicado a unos 15 minutos en taxi desde el Aeropuerto, la zona no se veía muy linda ni muy segura.
Llegamos bien tarde por la noche así que fuimos directamente a descansar, las habitaciones están bien pero el baño y en general todo el hotel dan aspecto de muy antiguo.
Al otro día temprano nos fuimos, el servicio normal, de hecho nunca nos ofrecieron nada al llegar.
Me parece que por el precio que pagamos seguramente debe haber otros hoteles más lindos y con mejor atención, de todas maneras por una noche no está mal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Torreon, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Solo quiero recomandarles que no se hospeden en este hotel, les comento mi experiencia, yo iva con mi pareja y en la reservacion estaba estipulado que seria una cama king size y nos dieron una matrimonial, que era durisima y la almohadas ni se diga, cabe mencionar que el hotel tiene dos etapas 1) que es la "nueva" y otra que data creo de los años 40s.. asi que ya se imaginaran, el hotel huele a humedo. la decoracion de los pasillos es de miedo, el elevador suena y se medio traba como si se hubiera atorado y al rededor del hotel es una zona de miles de prostitutas que hace que no puedas caminar tranquilo alrededor d el ya que tambien hay muchos bares y cantinas de mala muerte donde se ven cosas que no son nada agradables,
yo les recominedo que busquen muuy bien antes de dedcidir quedarse en el RAMADA REFORMA...

AL final solo puedo decir, pesimo hotel

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Veracruz, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Estuve ahí hospedado en mayo y mi estancia fue increíble, al
llegar el personal de recepción me recibió con una sonrisa y preguntaron qué
tal había sido mi viaje, la habitación es amplia y muy limpia además de que
a diferencia con otros hoteles las habitaciones no están viejas y anticuadas
y tienen un aroma agradable, la comida es muy buena y los meseros muy
atentos, en general me sentí muy bien atendido y cumplieron todas mis
expectativas, la ubicación es buena ya que esta cerca del centro, la alberca
es comoda y muy agradable y en general el Hotel es muy bonito y comfortable.
Saludos Cordiales

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Viaje con un grupo de adultos mayores de la Empresa YUNGAY TOURS, y nos alojamos en este hotel, que nos parecio bueno bonito, con sewrvicio excelente, habitaciones comodas y buenas sobre todo la parte del edif. nuevo.
Esta ubicado muy cerca del centro de la ciudad solo que la zona es un poco oscura y eso hace que se note insegura

• Se alojó en noviembre de 2009
Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Fue mi primer viaje a ciudad de México y viajaba con toda mi familia (05 personas, 02 habitaciones). Al Check in me asignaron una habitación triple con un olor de cigarrillo extremadamente desagradable (no somos fumadores). Puse la queja en la recepción y no dudaron ni un segundo, de manera cortes, en cambiarnos de habitación. Es más, al estar alojados nos llamaron varias veces para disculparse y medir nuestro nivel de satisfacción.

El personal de la recepción y del restaurante, extremadamente atentos y dispuestos a atender cualquier petición. Puedes cambiar euros y dólares a una tasa competitiva (mejor que la del aeropuerto y de algunas casas de cambio). La comida es excelente y muy variada, aunque el desayuno bufet es costoso (10 $ p/p). Existen mejores opciones alrededor del hotel.

Si usted quiere dormir profundamente, sin ruidos externos ni molestias, este es el hotel indicado, ya que las ventanas son aisladas del exterior, lo que las hace extremadamente silenciosas. Algo que hay que valorar en a la hora de hospedarse en una ciudad tan ruidosa.

Pero lo más importante. Está ubicado a:
03 cuadras del monumento de la revolución
03 cuadras del paseo la reforma
04 cuadras del parque la alameda, torre latinoamericana y museo de Bellas artes.
05 cuadras de la casa de los azulejos
10 a 12 cuadras del zócalo, la catedral y el palacio nacional.

Todo este recorrido lo puedes hacer a pie, y sin trauma alguno.

Dato importantisssissimo: si desea contratar a un chofer -guía turístico, localice en la recepción o en la fachada lateral derecha del hotel al señor Raúl García Martini . El tiene más de 17 años trabajando con el hotel, es muy serio, responsable y ofrece una vans de 07 puestos a precios razonables. Doy mi palabra de que usted se sentirá muy seguro con este señor, en una ciudad tan grande y enigmática. Con un don de gente muy especial, como si lo conociera desde hace muchos años, el Sr. Raúl lo llevara a Taxco, Cuernavaca, Xochimilco, Teotihuacán, puebla, etc.

No tengo duda, me volvería a hospedar en este hotel

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
RamadaRefor, Director Comercial en Ramada Reforma Mexico City, respondió a esta opinión, 5 abril 2016
Estimado Huésped,

Agradecemos sus amables comentarios, para nosotros es un placer asistirle a usted y su apreciable familia.

Nos complace de sobre manera que haya disfrutado su estancia y que forme parte de nuestra familia.

Le esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita a la Ciudad de México.

Cordialmente,

Información adicional sobre el Ramada Reforma Mexico City

Establecimiento: Ramada Reforma Mexico City
Dirección: Avenida Puente de Alvarado 22, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º120 de 304 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Reforma Mexico City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Reforma Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Reforma
Ramada Reforma Mexico City México/Ciudad De México