“Muy buen Hotel!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ramada Reforma Mexico City

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Ramada Reforma Mexico City
Ocupa el puesto n.º114 de 305 hoteles en Ciudad de México
Chihuahua, México
“Muy buen Hotel!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Excelente hotel, sus habitaciones son muy lindas y limpias, amplias sobre todo. El desayuno es bastante bueno, ya que es buffete así que hay para todos los gustos. Lo único que si no me agrado para nada fue que en la noche desde mi ventana podía ver a los sexo servidoras en las esquinas o bailando. Pero el hotel en si no tiene nada de malo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

El Paso, Texas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Recientemente me hospede en este hotel por 6 dias y cual fue mi sorpresa que no me encontre con lo que yo esperaba. Enseguida de el hotel invadido de prostitutas y lugares nada confiables. De hecho al registrarme en el hotel ni las gracias me dieron , pasillos que dan miedo, camas como de piedra y no hay almuerzo gratis , digo para lo que cobran. Aparte de que las unicas personas amables la camarera y el bell boy . No lo recomiendo ya que para haberme hospedado con mi familia fue una experiencia nada agradable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

4,5 de 5 burbujas
Ciudad Juárez, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Recientemente me hospede casi por 1 semana en este hotel, todo el personal es amable, atento, responsable etc etc desde las camaristas el personal de recepcion, bell boy y seguridad todos un trato excelente, un dia sin querer olvide dinero en la mesita de noche y me fui a la calle cuando regrese la habitacion ya estaba limpia y mi dinero intacto sobre la mesita d noche, excelentes instalaciones, totalmente limpias y desde que entras al lobby da un delicioso aroma a flores, pues tienen unas flores naturalez muy lindas en la entrada, totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuvimos alojados en este hotel con mi marido en el mes de Agosto, solo fue por una noche porque luego seguimos viaje hacia Cancún. Está ubicado a unos 15 minutos en taxi desde el Aeropuerto, la zona no se veía muy linda ni muy segura.
Llegamos bien tarde por la noche así que fuimos directamente a descansar, las habitaciones están bien pero el baño y en general todo el hotel dan aspecto de muy antiguo.
Al otro día temprano nos fuimos, el servicio normal, de hecho nunca nos ofrecieron nada al llegar.
Me parece que por el precio que pagamos seguramente debe haber otros hoteles más lindos y con mejor atención, de todas maneras por una noche no está mal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Torreon, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Solo quiero recomandarles que no se hospeden en este hotel, les comento mi experiencia, yo iva con mi pareja y en la reservacion estaba estipulado que seria una cama king size y nos dieron una matrimonial, que era durisima y la almohadas ni se diga, cabe mencionar que el hotel tiene dos etapas 1) que es la "nueva" y otra que data creo de los años 40s.. asi que ya se imaginaran, el hotel huele a humedo. la decoracion de los pasillos es de miedo, el elevador suena y se medio traba como si se hubiera atorado y al rededor del hotel es una zona de miles de prostitutas que hace que no puedas caminar tranquilo alrededor d el ya que tambien hay muchos bares y cantinas de mala muerte donde se ven cosas que no son nada agradables,
yo les recominedo que busquen muuy bien antes de dedcidir quedarse en el RAMADA REFORMA...

AL final solo puedo decir, pesimo hotel

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Ramada Reforma Mexico City

Establecimiento: Ramada Reforma Mexico City
Dirección: Avenida Puente de Alvarado 22, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º114 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Reforma Mexico City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Reforma Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Reforma
Ramada Reforma Mexico City México/Ciudad De México