Ramada Reforma Mexico City
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
332 US$
336 US$
115 US$
110 US$
  • Piscina
W Mexico City(Ciudad de México)
361 US$
  • Servicio de habitaciones
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
136 US$
110 US$
153 US$
128 US$
  • Restaurante
Le Meridien Mexico City(Ciudad de México)
173 US$
150 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
208 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
70 US$
68 US$
Hotels.com
237 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2013

Todo fue engañoso...las fotos del hotel,si prestan atención son todas sin luz natural.Asi son las habitaciones,simplemente son cuevas,ya que el edificio esta absolutamente envuelto con una superectructura,supongo como consecuencia o prevencion de sismos , por lo que las habitaciones no tienen vista ni luz alguna,por lo menos las que me fue permitido ver.Como la que nos dieron en primer lugar tenia este defecto optamos x una de mayor categoría y precio,pero resultó igual.Elegimos el hotel con gimnasio x nuestras necesidades,pero, durante los diez 10 dias que estuvimos alejados permaneció fuera de servicio.NO LO RECOMIENDO,ni siquiera como alojamiento de bajo precio.

Consejo sobre las habitaciones: Vean y revisen antes de tomar una habitación aqui.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

Fue una de las experiencias más humillantes y desagradables que haya vivido. Rentamos un salón para un evento y el servicio fue pésimo. La Srta. Fany coordinadora de eventos y convenciones, sabía de nuestras necesidades, sin embargo fue indiferente a ellas, aún cuando el evento estaba en marcha, simplemente se limitó a decir que ya la estaban atendiendo, lomcual nunca sucedió. Específicamente, no había suficientes sillas para el número de personas, no había mesa para el proyector, siendo que era parte medular del evento. Esono fue lo peor, sino que al pedir hablar con el Gerente, el Sr. Concha maltrató y humilló a mi mamá, una señora de Tercera edad. En lugar de escuchar nuestras necesidades, se limitó a gritarnos que de ninguna forma sacaríamos provecho de estas deficiencias en su servicio, cuando eso era lo último que queríamos. Realmente algo que quisiera que a nadie le sucediera.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 junio 2013

El hotel es bueno, la relación calidad/precio es buena, las habitaciones muy bien, servicio excelente. Lástima que este en una zona donde hay mucha prostitución callejera. Ir con familia y llegar de noche es impresionante en mal plan. Los travestis casi desnudos en la calle es lo más "normal"

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 15 junio 2013

Excelente opcion para hospedarse; buen servicio, calidad, precios, ubicacion, siempre atentos a mis necesidades. Lo recomendaria ampliamente para cualquier tipo de viaje, la comida muy rica y variada, no nos cabe la menor duda que elegimos bien y quisiera agradecer en especial a Daniel (bellboy) a Yul Velazquez (reservaciones) y a la camarista que tuvo al 100% la habitacion 523 por hacer que mi hija tuviera los mejores xv años de su vida mil gracias..... y estaremos nuevamente visitandolos desde los Cabos, BCS.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2013

Recién llegamos de un viaje a Mexico DF y realmente quería comentar lo satisfechos que estuvimos con nuestra estancia en el Ramada Reforma. El recibimiento fue muy cálido y todo el personal estuvo atento a nuestras preguntas y necesidades. Estuvimos 5 noches en total, mis amigas estuvieron en la ciudad con motivo de un congreso y yo por mi parte estuve como turista pues quería conocer el DF.
Las habitaciones son muy cómodas, limpias y espaciosas, incluso para haber estado en una habitación estandard. El personal de la cafetería fue muy amistoso, sobre todo las dos señoras que estaban realizando el servicio por las mañanas, las otras camareras también fueron muy simpáticas y el chico de la noche nos orientó con algunos consejos sobre la ciudad.
El hotel tal vez no está ubicado en el mejor barrio de la ciudad o el más seguro de acuerdo a lo que dicen todos, sin embargo nunca tuvimos ningún contratiempo, está muy cerca de la estación de metro Hidalgo, por medio de la cual se puede tener conexión con todas las otras líneas, cerca de bancos y también está muy cerca del centro histórico, al que se puede llegar caminando perfectamente.
Durante nuestra estadía y en el piso en el que estaba yo ubicado habían varias habitaciones en obras, sin embargo, nunca hubo mucho ruido o fue un inconveniente.
Durante mi estancia solo tuve dos inconvenientes pequeños que la verdad para mi no significaron mucho, pero que pueden ser un problema para otros, los dos estuvieron relacionados con la misma recepcionista, una chica joven, el primero fue cuando solicité realizar un cambio de moneda, el cual nos habían ofrecido hacer en el check in si lo necesitáramos, sin embargo me dijeron que no tenían cambio y que regresara en una hora, a la hora regresé y todavía no tenían el cambio por lo que fui caminando hasta un banco cercano. El segundo inconveniente fue que en mi habitación no había plancha ni planchador aunque en mi reserva decía que estaban disponibles en la habitación. Solicité una plancha pues mi ropa estaba totalmente arrugada después del viaje y pedí confirmación si me la iban a enviar, si no le pediría la que tenían mis amigas en la habitación de ellas, me quedé esperando por esta llamada y por la plancha todo el resto de mi estadía, esto fue con la misma chica a la que solicité el cambio (creo que hubo una pequeña falta en el servicio, no me hubiera molestado que no tuvieran disponibles pero me hubiera sentido mejor con saber que hicieron un esfuerzo en conseguir esto para mi, por lo menos me hubieran llamado de vuelta).
Mis mejores reconocimientos son para las mucamas del piso 3, siempre fueron muy respetuosas, atentas y simpáticas y mantuvieron mi habitación impecable desde la llegada hasta que salimos del hotel.
En mi próxima visita muy posiblemente vuelva a visitar este hotel. La relación calidad-precio-ubicación está muy bien para este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos