“Cuidado con el hotel” 2 de 5 burbujas

Ramada Reforma Mexico City
Ocupa el puesto n.º112 de 305 hoteles en Ciudad de México
“Cuidado con el hotel”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos mi pareja y yo en el hotel el 14 de febrero (teníamos planeado pasar ahí el fin de semana). El lobby, el área del restaurante y el gimnasio tienen buen aspecto. El servicio es respetable, más las habitaciones son pequeñas y muy antiguas. Aunque se encuentra a una cuadra del Reforma sus alrededores son HORRIBLES! Las prostitutas en la calle las podría ignorar de no ser por las cantinas y los borrachos vagando. Si van solos y no hay otra opción, adelante.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
RamadaRefor, Director General en Ramada Reforma Mexico City, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
gracias por sus comentarios, con respecto a las habitaciones estamos en una fase de remodelacion que espero que en su proxima visita pueda disfrutar de ellas, con respecto a los alrrededores ya estamos trabajando con las dependencias correspondientes para poder arreglar la situacion.

Cancún, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Viaje a DF este fin de semana y buscaba un hotel céntrico. Este hotel me pareció una buena opción. Al llegar a recepción me pareció hermoso, una vez pasando a la habitación me decepcioné bastante, no solo por que en las fotos se veía diferente, si no por que era un cuarto viejo que no tenia relación alguna con el lobby que acababa de ver. La habitación más obscura en la que he estado, contaba con una ventana que daba hacia una pared.

La zona es fea, y de noche peor, hay muchos travestis y prostitutas circundando en las noches, lo cual me dio desconfianza.

Definitivamente no volvería a este hotel. Creo que puede haber mejores opciones por el mismo precio o pagando un poquito más. Creo que no venden lo que es en realidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel grande. Las habitaciones que tienen ventana hacia la calle excelentes pero las que no tienen ventana a la calle son demasiado oscuras.
La ubicacion del hotel en general es buena para acceder a lugares como el zocalo, bellas artes, etc; pero los alrededores del hotel me parecieron peligrosos por la noche. Ya que en las esquinas encuentras trasvestis y chicas prestando servicios sexuales, no lo recomendaria si llevas niños o pareja.
El restaurant donde te dan el desayuno incluido tiene un muy mal servicio por parte del personal.
En lo personal tuve un detalle con el agua de la regadera que salia turbia, segun la recepcion debido a un problema aislado con la cisterna del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
La Plata, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Todo fue engañoso...las fotos del hotel,si prestan atención son todas sin luz natural.Asi son las habitaciones,simplemente son cuevas,ya que el edificio esta absolutamente envuelto con una superectructura,supongo como consecuencia o prevencion de sismos , por lo que las habitaciones no tienen vista ni luz alguna,por lo menos las que me fue permitido ver.Como la que nos dieron en primer lugar tenia este defecto optamos x una de mayor categoría y precio,pero resultó igual.Elegimos el hotel con gimnasio x nuestras necesidades,pero, durante los diez 10 dias que estuvimos alejados permaneció fuera de servicio.NO LO RECOMIENDO,ni siquiera como alojamiento de bajo precio.

Consejo sobre las habitaciones: Vean y revisen antes de tomar una habitación aqui.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

4,5 de 5 burbujas
Cancún, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Fue una de las experiencias más humillantes y desagradables que haya vivido. Rentamos un salón para un evento y el servicio fue pésimo. La Srta. Fany coordinadora de eventos y convenciones, sabía de nuestras necesidades, sin embargo fue indiferente a ellas, aún cuando el evento estaba en marcha, simplemente se limitó a decir que ya la estaban atendiendo, lomcual nunca sucedió. Específicamente, no había suficientes sillas para el número de personas, no había mesa para el proyector, siendo que era parte medular del evento. Esono fue lo peor, sino que al pedir hablar con el Gerente, el Sr. Concha maltrató y humilló a mi mamá, una señora de Tercera edad. En lugar de escuchar nuestras necesidades, se limitó a gritarnos que de ninguna forma sacaríamos provecho de estas deficiencias en su servicio, cuando eso era lo último que queríamos. Realmente algo que quisiera que a nadie le sucediera.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el Ramada Reforma Mexico City

Establecimiento: Ramada Reforma Mexico City
Dirección: Avenida Puente de Alvarado 22, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º112 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Reforma Mexico City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Reforma Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Reforma
Ramada Reforma Mexico City México/Ciudad De México