“EXCELENTE RELACION PRECIO VALOR Y TRATO MUY AMABLE”

Ramada Reforma Mexico City
Ocupa el puesto n.º113 de 310 hoteles en Ciudad de México
Puerto La Cruz, Venezuela
“EXCELENTE RELACION PRECIO VALOR Y TRATO MUY AMABLE”
Opinión escrita el 9 octubre 2010

Fue mi primer viaje a ciudad de México y viajaba con toda mi familia (05 personas, 02 habitaciones). Al Check in me asignaron una habitación triple con un olor de cigarrillo extremadamente desagradable (no somos fumadores). Puse la queja en la recepción y no dudaron ni un segundo, de manera cortes, en cambiarnos de habitación. Es más, al estar alojados nos llamaron varias veces para disculparse y medir nuestro nivel de satisfacción.

El personal de la recepción y del restaurante, extremadamente atentos y dispuestos a atender cualquier petición. Puedes cambiar euros y dólares a una tasa competitiva (mejor que la del aeropuerto y de algunas casas de cambio). La comida es excelente y muy variada, aunque el desayuno bufet es costoso (10 $ p/p). Existen mejores opciones alrededor del hotel.

Si usted quiere dormir profundamente, sin ruidos externos ni molestias, este es el hotel indicado, ya que las ventanas son aisladas del exterior, lo que las hace extremadamente silenciosas. Algo que hay que valorar en a la hora de hospedarse en una ciudad tan ruidosa.

Pero lo más importante. Está ubicado a:
03 cuadras del monumento de la revolución
03 cuadras del paseo la reforma
04 cuadras del parque la alameda, torre latinoamericana y museo de Bellas artes.
05 cuadras de la casa de los azulejos
10 a 12 cuadras del zócalo, la catedral y el palacio nacional.

Todo este recorrido lo puedes hacer a pie, y sin trauma alguno.

Dato importantisssissimo: si desea contratar a un chofer -guía turístico, localice en la recepción o en la fachada lateral derecha del hotel al señor Raúl García Martini . El tiene más de 17 años trabajando con el hotel, es muy serio, responsable y ofrece una vans de 07 puestos a precios razonables. Doy mi palabra de que usted se sentirá muy seguro con este señor, en una ciudad tan grande y enigmática. Con un don de gente muy especial, como si lo conociera desde hace muchos años, el Sr. Raúl lo llevara a Taxco, Cuernavaca, Xochimilco, Teotihuacán, puebla, etc.

No tengo duda, me volvería a hospedar en este hotel

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
RamadaRefor, Director Comercial en Ramada Reforma Mexico City, respondió a esta opinión, 5 abril 2016
Estimado Huésped,

Agradecemos sus amables comentarios, para nosotros es un placer asistirle a usted y su apreciable familia.

Nos complace de sobre manera que haya disfrutado su estancia y que forme parte de nuestra familia.

Le esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita a la Ciudad de México.

Cordialmente,
Ramada Reforma,

México
Opinión escrita el 29 enero 2010

Es un lugar muy acogedor, todos los empleados tienen un excelente trato y una atención magnifica, me encanta hospedarme ahí

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 28 diciembre 2008

Las habitaciones standard se quedaron un poco en el tiempo, habría que remodelarlas. Tiene poca luz. No tiene secador de cabello en la habitación (tampoco pidiendo en la recepción). Pero si querés recorrer México DF, tiene una buena ubicación a buen precio.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
San Salvador
Opinión escrita el 21 agosto 2006

Al final de mi viaje de trabajo a Toluca queria pasar la última noche en ciudad de México pero no tenía idea de donde ir: En la terminal de autobuses me recomendaron este hotel (grave error) el cual ofrece habitaciones decentes y camas comodas pero muy pequeñas y sin aire acondicionado. El problema principal es la ubicación: la zona es bastante peligrosa con gente durmiendo en las calles, lo que hace dificil para salir por las noches a menos que sea en un taxi que resulta caro e igual de arriesgado en esta ciudad. El trato del personal es muy bueno y amable.

• Me gustó — El servicio

Información adicional sobre el Ramada Reforma Mexico City

Establecimiento: Ramada Reforma Mexico City
Dirección: Avenida Puente de Alvarado 22, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º113 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Reforma Mexico City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Reforma Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Reforma
Ramada Reforma Mexico City México/Ciudad De México