“Rosa negra muy recomendable para cualquier tipo dd ocacion”
Opinión sobre Rosa Negra

Rosa Negra
Reserva con OpenTable
Rosa Negra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 5.688 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 2 US$ - 2 US$
Barrio: Polanco
Descripción: Rosa Negra es un magnifico restaurante de cocina latinoamericana que deleita el paladar más exigente, resaltando los sabores y productos de las regiones de Argentina, Chile, Perú y México. Está ubicado en Masaryk 298, uno de los puntos gastronómicos más importantes de la vibrante Ciudad de México. Rosa Negra ofrece en su menú artesanal productos frescos y de excelente calidad, trayéndolos diariamente desde su lugar de origen. Su mayor pasión y compromiso es brindar una cocina especializada como tributo a la cultura latinoamericana. Rosa Negra cuenta con la terraza con el mejor ambiente de Polanco, un salón privado y un comedor principal, todos diseñados y decorados con un estilo único. Cuenta sin un bar, en donde se puede degustar bebidas y cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea elegida por el DJ residente.
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agadable y la comida excelente . Desde q llegas al lugar te atienden con un excelente servicio, las señoritas muy amables . Recomiendo mucho rosa negra gracias por tan excelente servicio .

Berenice A, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2018

Hola Antonio,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, nos da mucho gusto saber que pudiste compartir un momento tan agradable con nosotros.
Esperamos tenerte muy pronto de vuelta en esta tu casa.

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No existe mejor lugar que ROSA NEGRA por sus instalaciones, servicio,atencion, ambiente, mis felicitaciones al chef y su personal por platillos que son una delicia culinaria bellamente presentados, la atencion del gerente y meseros es excepcional, altamente recomendable

Berenice A, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2018

Hola,

Estamos muy agradecidos por el tiempo que tomaste en escribirnos, nos da mucho gusto saber que pudiste compartir un momento tan
agradable con nosotros.
Esperamos verte de nuevo, que con gusto te atenderemos en esta tu casa.

Opinión escrita 20 de julio de 2018

Exelente lugar, la comida deliciosa, me encanto la presentacion de los platillos y el diseño en general del lugar, los precios estan acorde a lo que ofrecen, muy buena atencion desde los meseros hasta el gerente, seguramente no sera la unica ocasion que lo visite.

Hola,

Muchas gracias por el tiempo que tomaste en escribirnos, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue agradable para ti, nos complace saber que nuestros platillos fueron de tu gusto.
Esperamos tenerte pronto de vuelta en esta tu casa.

Opinión escrita 19 de julio de 2018

Asistí un viernes y me encanto desde la atención que le dan al cliente, el diseño del lugar, la comida muy rica, los meseros super atentos con el servicio y mas aun con la buena música del Dj muy original la idea de mezclar los bongos con la música ..!!!
Y por consecuencia hacen que quieras visitar de nuevo este bello lugar, lo recomiendo al 100 ...!!!

Hola Tania,

Muchas gracias por el tiempo que tomaste en escribirnos, Nos da gusto que hayas podido compartir esta agradable experiencia con nosotros, siempre es un gusto leer que nuestro equipo te atendió como mereces.
Estamos para servirte, esperamos verte pronto en esta tu casa.

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la comida riquísima, el servicio excelente, fui un martes y el dj de la noche buenísimo, música muy buena, 100% recomendable.

Berenice A, Director de Relaciones Públicas en Rosa Negra, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2018

Hola Danya,

Muchas gracias por el tiempo que tomaste al escribirnos, nos da gusto que hayas podido compartir esta agradable experiencia con nosotros y que nuestros platillos cubrieran tus expectativas.
Esperamos verte de nuevo, que con gusto te atenderemos como mereces en esta tu casa.