“Servicio inmejorable”

The St. Regis Mexico City
Ocupa el puesto n.º7 de 305 hoteles en Ciudad de México
“Servicio inmejorable”
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Mande un mail de felicitaciones en la encuesta que el mismo hotel te manda despues de tu estancia, fui a celebrar el cumpleaños de mi esposo y mi bebe de 4 meses, realmente lo hicieron sentir especial y pasamos un fin semana increible, todo vale la pena todo, lo unico que se me hizo excesivo fue el room service donde una sincronizada cuesta 130 peso aprox y una coca en lata 60....todo lo demas en cuanto costo,beneficio vale la pena. Definitivamente es la mejor opcpion en la cuidad.

• Se alojó en septiembre de 2011
Carlos F, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Muchas gracias por tomar el tiempo de escribirnos. Es un placer atenderla sobre todo en momentos tan especiales como un cumpleaños en familia. Esperamos continuar siendo parte de sus momentos extraordinarios.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Es un placer entrar a este hotel céntrico del Distrito Federal. El buen gusto en el lobby, el bar. La atención es optima en el deck de recepción, siempre ofreciendo una copa de champagne francés. Las habitaciones son espaciosas y con una decoración lujosa de diseño europeo. Se tiene mayordomo siempre atento a las necesidades del huésped. El baño de la suite todo revestido en mármol y con amenities de primerísima calidad. El servicio a la habitación es muy bueno. Sin duda este hotel es el mejor para parar en el DF, por su alto nivel de calidad

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Estimada María,
Es un gusto leer sus comentarios, siempre ver referencias al servicio del personal nos proporciona mucha satisfacción. Esperamos siempre recibirla con el nivel de calidad que usted merece.
Saludos
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

EStuve alojado 5 dias en este hotel del centro de MExico DF. Me sorpredio su recepcion en la primera planta algo poco habitual en hoteles. La atencion del personal muy buena y su servicio de mayordomo espectacular.
Su piscina tiene unas vistas de la ciudad siempre que el tiempo acompañe.
Su servicio de desayuno muy bueno también y atento.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Carlos F, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Estimado Héctor:
Muchas gracias por sus amables comentarios. Para The St. Regis Mexico City el tema de la seguridad es una piedra angular de nuestro servicio, es por ello que se ha situado nuestro Front Desk en el tercer piso, donde además de una increíble vista hacia Reforma nuestro personal de seguridad puede tener mayor claridad de quién nos visita. Asimismo las cortesías de nuestros Butlers o mayordomos permiten brindar siempre un servicio personalizado a los huéspedes de St. Regis alrededor del mundo. Lo invitamos a ser parte de nuestras tradiciones.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Fuimos a celebrar nuestro aniversario, decidimos no salir de la ciudad esta vez y no nos arrepentimos en nada, lo recomiendo para cualquier motivo ya sea que tambien vivan en la ciudad y quieran relajarse o vengan y busquen solo lo mejor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Juan Daniel:
Es un placer para The St. Regis Mexico City recibir visitantes de la Ciudad de México. Muchas gracias por permitirnos participar en un momento tan cautivante como un fin de semana en pareja. The St. Regis Mexico City constantemente tiene paquetes románticos y de fin de semana creados para los visitantes nacionales. Gracias por sus palabras, esperamos que su pasión invite a la sociedad capitalina a vivir la experiencia St. Regis.
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Lo mejor del viaje fue el hotel. Por mi trabajo viajo mucho y en menos de 3 meses estuve 2 veces en el St. Regis Mexico y la experineica fue excepcional. El calor de su gente y el buen servicio fue una combinacion unica. La segunda vez fue de maravilla. Desde la recepcion hasta el ultimo dia me senti bien acogido. El impecable servicio de mayordomia hay que destacarlo por su calidad. Lo recomiendo. Es el caso donde esta bien pagado

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Estimado Andrés:
Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su tiempo en The St. Regis Mexico City. Es un honor que nos distinga por el calor y el servicio durante su viaje de trabajo. St. Regis espera convertir cada viaje en momentos inolvidables, para aquellos que los crean y para aquellos que los experimentan. Gracias por convertirnos en el destino de sus experiencias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 6 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en The St. Regis Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Mexico City

Establecimiento: The St. Regis Mexico City
Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°2 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 565 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Mexico
Hotel St Regis Mexico