“De lo mejor en reforma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Mexico City

The St. Regis Mexico City
Ocupa el puesto n.º6 de 304 hoteles en Ciudad de México
Chetumal, México
“De lo mejor en reforma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel en la Ciudad de México ubicado en reforma, las amenidades son de primera la atención del personal es singular y sobre todo lo confortable de sus habitaciones hacen que este hotel este entré los consentidos servicio de café gratuito en la habitación servido en el momento; sus incomparables vistas de la ciudad lo hacen romántico y la alberca en el piso 15 súper romántica hacen una velada incomparable

• Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por su reseña, estamos honrados de ser uno de sus hoteles consentidos, y de poder hacerlo sentir como un huésped preferido. Nos es muy grato saber que la seducción St. Regis ha permeado en su velada, brindándole una experiencia romántica e incomparable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En síntesis, considero que es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado en toda mi vida, viajo mucho por trabajo tanto en toda América como Europa y Asia y sin duda ha sido una de las mejores experiencias, su gimnasio y piscina en el piso 15 son espectaculares, el servicio muy especial sobretodo el hecho de tener un mayordomo para la habitación, lo mejor fue el café negro que pedí muy temprano al mayordomo y lo su trajo recién hecho a la habitacion en una excelente vajilla de plata.

• Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimado Sr. Villegas,

Nos da mucho gusto que prefiera a St. Regis Hotels en sus estancias por el mundo y que haya disfrutado de The St. Regis Mexico City. Gracias por sus comentarios respecto al servicio de Butler, que además de llevarle café o té, realizan servicio de planchado, empacan, desempacan y pueden limpiar su calzado. Estamos orgullosos de decir que nuestros mayordomos poseen el legado de una tradición que comenzó en 1904 y que desde entonces los capacita en el arte del servicio,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Comer pizza de aguacate en jean George fue una delicia, no le pide nada al de nueva york en colu,bus circle, la vista a reforma desde su terraza no tiene igual altamente recomendable por calidad y precio

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de recomendar J&G Grill. La pizza de aguacate es sin duda una muestra de la creatividad en la cocina de J&G Grill, junto con alimentos a la parrilla, cortes de carne y postres. Esperamos poder sorprenderlo en cada visita.

Reciba un cordial saludo,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Nos hospedamos en la noche de bodas y 2 noches más, el staff no pudo ser más amable y calificado, se preocupaban de como consentirnos más y llegando a la habitación había una canasta de frutas y un vino. desde la recepción nos recibieron con Moet.
El restaurante J&G está delicioso.
Nos encantó quedarnos en st. regis

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Es un honor saber que nos han elegido para comenzar sus memorias de casados y posiblemente, una tradición para que St. Regis sea un refugio para consentirlos.
Nos faltan palabras para agradecer su reseña e integrarnos a sus fechas más especiales,
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuvimos allí en Julio de 2010 y tuvimos el mejor hotel y los mejores profesionales de la ciudad.
Habitaciones fantásticas, personal del hotel siempre dispuesto a ayudar. Viajamos por nuestra cuenta por México y ellos nos recomendaron los mejores hoteles de las diferentes ciudades que ibamos a visitar, incluso nos hicieron las reservas. Nos proporcionaron una agencia para visitar los alrededores de DF, teniendo en cuenta que es una ciudad ligeramente insegura. Coincidimos con el Sr. Villar (Fútbol) pues era el campeonato iberoamericano, ¡como se cuidan estos señores¡ , cuando volvimos de nuevo, para regresar a España, nos recibieron como si fueramos de la familia y nos sorprendieron con una hab. mejor de la que habíamos reservado. Gracias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Carlos F, Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado huésped:

Estamos muy contentos de haberlo recibido nuevamente, y que usted nos distinga como parte de su familia. Esperamos seguir brindándoles un servicio personalizado.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 945 opiniones

¿Has estado en The St. Regis Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Mexico City

Establecimiento: The St. Regis Mexico City
Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 629 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Mexico
Hotel St Regis Mexico