“un hotel muy elegante.”

Ocupa el puesto n.º7 de 310 hoteles en Ciudad de México
df
“un hotel muy elegante.”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

nos toco ir a una boda al st regis y nos hospedamos en el hotel.
quiero decir q es una maravilla.
las almohadas y la cama son una delicia.
te dan la bienvenida con café chocolates y fruta....
en la alberca tienen una vista panorámica a reforma.
el brunch una delicia .
lo único q deberían incluir es el estacionamiento pues es un poco caro.
no recuerdo el nombre del mesero q fue muy amable. los postres una delicia.
y la boda fue lo mismo el banquete de excelente calidad.
muy recomendable este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada Tania:

Nos da mucho gusto saber que pudo participar de una boda con el estilo de Celebraciones St. Regis y que ha disfrutado este momento. Del mismo modo, agradecemos que recomiende nuestras habitaciones y servicio, sabiendo que estos le han parecido de gran calidad.
Esperamos seguir recibiéndole,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Huejutla de Reyes, Hidalgo, Mexico
Opinión escrita el 29 julio 2013

Excelentes las instalaciones, me hospedé en las habitaciones que te ofrecen, por un costo superior, vista a Reforma, aunque la vista era parcial debo mencionar que la habitación es muy cómoda, muy elegante la decoración y para mi gusto el baño es ¡espectacular!. La tarifa es un poco alta, pero manejan precios especiales de fin de semana que a mi parecer vale la pena aprovechar. La atención del personal es excelente. No dudo en recomendarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar un momento para escribir sobre su estancia en The St. Regis Mexico City. Es un gusto saber que disfrutó de la vista y comodidad de la habitación. Nos es muy grato conocer que experimentó un fin de semana en la Ciudad de México con una atención excelente.

Le esperamos pronto,
Cancún, México
Opinión escrita el 24 julio 2013

Segunda ves que nos hospedamos aqui, desde el registro con tu copa de champagne, hasta la despedida, todo es un buen detalle en este hotel, nuestra habitacion con vista a Reforma y el Angel espectacular, nos sorprendieron con una fuente de fresas con chocolate y una canasta de frutas tropicales, me encanta el servicio de mayordomo que te prepara tu ropa para que salgas impecable a tus eventos y los zapatos salgan relucientes, a las 2 am se nos antojo un cafe y en 5 minutos nos trajeron una charola de plata como siempre con galletas y el cafe mas rico. (parte del servicio) El Spa en el piso 15 y la alberca con vista a Reforma son de lo mejor. Este lugar no tiene comparacion.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado huésped:

Les agradecemos sus amables comentarios y nos alegra saber que disfruto de todos los detalles durante su estancia. En The St. Regis Mexico City nos comprometemos en ofrecer a cada huésped experiencias inolvidables. Nos orgullece en saber que nuestros servicios St. Regis como lo son el Mayordomo St. Regis, planchado de ropa y servicio las 24 horas de café y té, hayan sido de su agrado.

Lo estaremos esperando.

Cabo San Lucas, México
Opinión escrita el 9 julio 2013

Lo primero en que pienso cuando mencionan este hotel es GREAT SERVICE... desde la llegada hasta la salida, la atención de los Mayordomos y los porteros es amable y atenta. El servicio de Concierge es bastante eficiente y que puedo decir de Rodrigo nuestro Butler quien desde nuestra llegada fue atento a nuestras necesidades e hizo lo imposible por tener nuestros sacos listos en 20 minutos para nuestra cena la primera noche.

Debo reconocer la deliciosa reposteria que preparan en el hotel, fuimos recibidos con un delicioso pastelito con crema en la habitación como eramos dos pedimos uno mas y nos dejaron 4 lo cual se me hizo grandioso ya que los disfrutamos mucho. (Esto es ir mas allá).

Las instalaciones son fabulosas, es nuestra tercera visita a esta propiedad, disfrutamos mucho la ubicacion y las amenidades en general, en esta ocasion fuimos despertados por el evento deportivo que se realiza los domingos y nos cayó de sorpresa y bueno no pudimos dormir lo suficiente, ademas de que las camas y almohadas son algo incomodas.

Como sugerencia, la alfombra de la recepción y lobby estan notablemente manchadas y los elevadores son pequeños por lo que creo se debe dar prioridad a los huespedes y los colaboradores esperar el siguiente ya que en repetidas ocasiones ibamos apretados ya que el staff usa los elevadores al mismo tiempo.

Creo que es una excelente propiedad y esperamos volver pronto... gracias por sus atenciones

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Huésped:

Nos da mucho gusto sus comentarios y haber permeado en su memoria con el servicio de nuestro Concierge y de Rodrigo.
Más allá nos llena de felicidad el recibirlo por tercera vez, deseando seguir atendiéndolo en el futuro. Agradecemos su retroalimentación, para futuras estancias le agradeceremos nos comuique sus preferencias de almohada y cama para brindarle una noche cómoda.

Opinión escrita el 5 julio 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme por un viaje de trabajo. Realmente el mejor hotel en el que estuve, no solamente por la comodidad de las instalaciones, sino por el servicio, realmente un personal impecable. Vale la pena totalmente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Huésped,

Nos da mucho haberle recibido durante su viaje de trabajo y hacer esta experiencia cómoda e impecable en su servicio. Esperamos nos visite nuevamente, ya sea por placer o negocios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 4 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en The St. Regis Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Mexico City

Establecimiento: The St. Regis Mexico City
Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°2 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 545 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Mexico
Hotel St Regis Mexico