“La boda perfecta...”

Ocupa el puesto n.º7 de 305 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“La boda perfecta...”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Le tengo mucho cariño a este hotel, ahí me case, me he hospedado en el al menos 15 veces desde su apertura hace unos años y además ahí fue la recepción de mi boda, el banquete fue un sueño: comida, bebida, calidad del servicio, montaje, todo sensacional, muchas gracias a Eliane Por hacer de mi boda el mejor día de mi vida, gracias por su ayuda, por el cuidado de cada detalle y por ser tan profesional, que pena que ya no este en el hotel, realmente un gran ser humano y definitivamente una mujer que ama servir,el spa de 10, el restaurante y el bar sensacional, las habitaciones muy lindas, todo de calidad, lo único que no me gusta es la atención de recepción y de los mayordomos, siempre he tenido mala suerte en este aspecto, el servicio es muy pobre, desde que llegas no ofrecen la bebida de bienvenida, cosa que no debería de pasar, en varias ocasiones me ha pasado, no son amables, no tienen comunicación por lo que no cumplen con la excelencia en el servicio, son muy fríos, definitivamente es lo único que le podría poner x, tuve un súper problema por la falta de comunicación del personal de recepción. Pero mejorando esa parte sin duda el mejor hotel que tiene el DF.Felicidades a los meseros del área de banquetes maravilloso el servicio! La comida de mi boda deliciosa! Gracias por tan lindo evento!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a reforma
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimada Martha,

Es un verdadero honor, haber sido sede de un acontecimiento tan especial en su vida. Agradecemos también su reseña, la cual sin duda, nos hará mejorar nuestro servicio.

Reciba un afectuoso saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Oaxaca, México
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Excelente servicio desde el check in, desayuno delicioso en la terraza, el gimnasio maravilloso.
Todas las áreas públicas huelen maravilloso y tratan de hacerte pasar tu estancia increible.
De los mejores hoteles que hemos estado

Consejo sobre las habitaciones: Aun los cuartos que no dan a Reforma tienen una vista de la ciudad buena
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Nos es muy grato leer sus recomendaciones y reseña acerca de su última estancia con nosotros. Es un placer haberle brindado una estancia increíble.

df
Opinión escrita el 17 agosto 2013

nos toco ir a una boda al st regis y nos hospedamos en el hotel.
quiero decir q es una maravilla.
las almohadas y la cama son una delicia.
te dan la bienvenida con café chocolates y fruta....
en la alberca tienen una vista panorámica a reforma.
el brunch una delicia .
lo único q deberían incluir es el estacionamiento pues es un poco caro.
no recuerdo el nombre del mesero q fue muy amable. los postres una delicia.
y la boda fue lo mismo el banquete de excelente calidad.
muy recomendable este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada Tania:

Nos da mucho gusto saber que pudo participar de una boda con el estilo de Celebraciones St. Regis y que ha disfrutado este momento. Del mismo modo, agradecemos que recomiende nuestras habitaciones y servicio, sabiendo que estos le han parecido de gran calidad.
Esperamos seguir recibiéndole,

Huejutla de Reyes, Hidalgo, Mexico
Opinión escrita el 29 julio 2013

Excelentes las instalaciones, me hospedé en las habitaciones que te ofrecen, por un costo superior, vista a Reforma, aunque la vista era parcial debo mencionar que la habitación es muy cómoda, muy elegante la decoración y para mi gusto el baño es ¡espectacular!. La tarifa es un poco alta, pero manejan precios especiales de fin de semana que a mi parecer vale la pena aprovechar. La atención del personal es excelente. No dudo en recomendarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar un momento para escribir sobre su estancia en The St. Regis Mexico City. Es un gusto saber que disfrutó de la vista y comodidad de la habitación. Nos es muy grato conocer que experimentó un fin de semana en la Ciudad de México con una atención excelente.

Le esperamos pronto,
Cancún, México
Opinión escrita el 24 julio 2013

Segunda ves que nos hospedamos aqui, desde el registro con tu copa de champagne, hasta la despedida, todo es un buen detalle en este hotel, nuestra habitacion con vista a Reforma y el Angel espectacular, nos sorprendieron con una fuente de fresas con chocolate y una canasta de frutas tropicales, me encanta el servicio de mayordomo que te prepara tu ropa para que salgas impecable a tus eventos y los zapatos salgan relucientes, a las 2 am se nos antojo un cafe y en 5 minutos nos trajeron una charola de plata como siempre con galletas y el cafe mas rico. (parte del servicio) El Spa en el piso 15 y la alberca con vista a Reforma son de lo mejor. Este lugar no tiene comparacion.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado huésped:

Les agradecemos sus amables comentarios y nos alegra saber que disfruto de todos los detalles durante su estancia. En The St. Regis Mexico City nos comprometemos en ofrecer a cada huésped experiencias inolvidables. Nos orgullece en saber que nuestros servicios St. Regis como lo son el Mayordomo St. Regis, planchado de ropa y servicio las 24 horas de café y té, hayan sido de su agrado.

Lo estaremos esperando.

N.° 6 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en The St. Regis Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Mexico City

Establecimiento: The St. Regis Mexico City
Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°2 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 563 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Mexico
Hotel St Regis Mexico