“Magnífico servicio, ubicación y calidad del hospedaje”
Opinión sobre The St. Regis Mexico City

The St. Regis Mexico City
Ocupa el puesto n.º11 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 5 febrero 2014

Nos sorprendió la calidad en el servicio de St. Regis, es totalmente personalizado, atento y el concierge te soluciona todo lo que requieres de la ciudad, nos recomendaron excelentes restaurantes, teatros y hasta nos hicieron las reservaciones. El cuarto amplio, perfectamente bien decorado, los blancos y amenidades de la mejor calidad. Muchas felicidades.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimada Helga,

Muchas gracias por su recomendación. Nos da gusto saber que nuestro Concierge superó sus expectativas y que su experiencia ha sido extraordinaria. Esperamos recibirle nuevamente y agradecemos mucho sus felicitaciones,

Sinceramente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.030)

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es la segunda vez que me hospedo en el DF en este hotel y cada vez me parece mejor una buena zona tranquila en pleno paseo de la reforma, habitaciones grandes limpias y perfectamente insonorizadas, desayuno bueno mucha calidad, yo cambiaria alguna cosa que tienen de gran cuisine, por algo mas normalito, pero en general muy recomendable, el personal muy educado, correspondiendo a la categoria del establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones posteriores son ruidosas las laterales y frontal a reforma muy buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

Nos es muy grato saber que hemos contado con el honor de su presencia en más de una ocasión. Es un privilegio que nuestra ubicación y servicio sean recomendados por usted. Esperamos seguir recibiéndole en cada visita,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Espectacular, maravilloso, no hay palabras para describir el servicio que se recibe en el St Regis, me he hospedado en varias ocasiones acá y no creo que pueda cambiar de hotel, tienen una cliente fiel.
Recomendando al 100%, el personal es excelente siempre con deseos de ayudar!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por la calidez de sus palabras y por honrarnos con su presencia a través del tiempo. Estamos felices de seguir dándole la bienvenida con un servicio cordial y personalizado.

Saludos cordiales y Feliz Año 2014

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Hoteles de lujo en el mundo hay, pero hoteles como el St Regís en la Ciudad de México quedan muy pocos.

Desde qué entras en el País empiezas a disfrutar del servicio del St Regís, la recogida en el aeropuerto con sus impecables Lincoln te conducen hasta la entrada de este lujoso hotel donde te dan la bienvenida con una profesionalidad fuera de lo común.

En el restaurante notas la gran dirección de los profesionales, donde puedes degustar la cocina mexicana con unos toques increíbles afrancesados que dejan un buen y gran sabor.

Si continuamos con la Dirección del hotel St Regís y hemos de valorar, diremos que la llegada la hacen con una amabilidad, respeto y educación exquisitos. Te muestran posteriormente unas habitaciones modernas, llenas de lujo que en el momento de entrar notas en tus pies, la lana de las maravillosas alfombras, acompañadas de un sinfín de detalles... Hacen de este hotel uno de los mejores del continente Americano.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Carlos F, Community Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Muy Estimado Santiago,

Con un profundo honor leemos su recomendación y la calidez de su distinción. Nos llena de orgullo saber que cada detalle pensado en usted alcanzó sus sentidos. Para todos los que trabajamos en The St. Regis Mexico City es motivo de una sonrisa el haberle recibido y poder seguir contando con su preferencia.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 octubre 2013

Excelente hotel, muy moderno, muy funcional, bastante automatizado, con estupendas habitaciones, muy buen servicio e infraestructura.
La decoración es exquisita, los pasillos amplios y altos, con una iluminación muy inteligente para resaltar los detalles que tiene el hotel en todos sus espacios.
La habitación donde me hospedé era muy espaciosa, todo de lujo, control centralizado, estupenda y cómoda cama, los muebles bien ubicados y un baño realmente de diseño.
El personal es muy atento, todos están dispuestos a servirte y que la pases bien. Te reciben con un paño caliente que cae muy bien luego de llegar de viaje y te ofrecen para beber. Cuentas con un mayordomo y te colocan productos de exquisita calidad de cortesía. En alguna ocasión me dejaron unas especies de trufas de chocolates que se derretían en la boca y otras veces me dejaron frutas de primera.
El gimnasio es de los más modernos y completos que he visto en un hotel y aunque no tuve oportunidad de usarlos, vi que el spa y la piscina cumplen muy bien para la categoría de hotel.
El desayuno no desentona y el restaurante con vista a la Diana es de primera con muy buena comida.
Realmente este hotel debe estar entre los mejores de América.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge pisos altos. Es probable que en pisos bajos se sienta un poco el caos del tráfico de Reforma.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Aldo,

Muchísimas gracias por tomar unos minutos para escribir su reciente experiencia en The St. Regis Mexico City. Nos da mucho gusto saber que nuestras instalaciones, detalles y servicio pudieron conquistarle, y que nuestros detalles y amenidades fueron de su agrado. Esperamos recibirle en cada visita con una promesa de servicio incondicional.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hyatt Regency Mexico City
N.° 15 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en The St. Regis Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Mexico City

Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 439 | Colonia Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°3 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°5 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 243 € - 622 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Mexico
Hotel St Regis Mexico