“Es perfecto, un ejemplo de excelencia.”
Opinión sobre The St. Regis Mexico City

The St. Regis Mexico City
Ocupa el puesto n.º9 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel. Cuidan absolutamente todos los detalles, la atención de cada uno de los colaboradores del hotel es impecable, son muy serviciales, sin ser apabullantes. El hotel esta decorado con un gusto de lo más refinado y la limpieza de cada rincon es admirable, al igual que el orden. La vista desde las habitaciones de los pisos altos hacia Reforma es maravillosa, todo esta automatizado, el servicio del mayordomo es oportuno y excelente, el gimnasio, la alberca y el spa son de lo mejor y tienen una vista inmejorable, ya que están en el piso 15; el Restaurante Diana me sorprendió una vez más con su excelencia. Es el mejor hotel de la Ciudad de México. Súper recomendable para negocios o placer.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Chantal G, Social Media & Marketing Executive en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Querida matonitaroman,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su última visita a The St. Regis Mexico City! Estamos muy orgullosos de escuchar sus palabras, la cual nos ayudan a continuar creando momentos inolvidables para nuestros huéspedes y clientes. He compartido su comentario en nuestra junta de la mañana y todos nuestros asociados estaban muy felices de escuchar sus palabras del servicio, limpieza, la ubicación, restaurantes y del Remède Spa.

Esperamos que regrese muy pronto para poder disfrutar de esta maravillosa Ciudad.

Saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (1.014)

Opinión escrita 16 agosto 2014

Junto a mi señora e hijos, durante julio de 2014, de manera previa a unas vacaciones en Cancún, hemos disfrutado de una extraordinaria estadía en el Hotel St. Regis de Ciudad de México. Muy buena ubicación en el Paseo de la Reforma, estupendas instalaciones en general, muy buenas habitaciones con excelentes vistas y acogedor servicio. Desayuno y restaurantes de gran calidad. Extraordinario nos pareció el servicio de guías de turismo que ofrece la conserjería, que durante tres días estuvo a cargo de don Silverio Caro Ramírez, persona distinguidamente culta, que tuvo la capacidad de mostrarnos y explicarnos la ciudad, instruyéndonos en sus múltiples e interesantes detalles históricos y contemporáneos. No es usual encontrar guías tan instruidos en ningún lugar del mundo. Tan satisfactorio fue este viaje que quedamos con deseos de regresar, para continuar conociendo este país tan interesante. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alto sea el piso, mejores serán las vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Querido Mario R,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Es un honor escuchar que usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios. Estamos comprometidos en continuar ofreciendo un servicio inigualable en la mejor dirección de la Ciudad. He compartido su comentario con todos nuestros asociados y estábamos verdaderamente felices de escuchar sus amables palabras y que pudimos crear momentos inolvidables.

Esperamos que regrese muy pronto a seguir disfrutando de la Ciudad de México.

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una fusión del mejor servicio con el mejor diseño y ecología.
Amé quedarme ahí. El lobby huele a orquídea, lo vamos son lo máximo, puedes tomar un vapor en la regadera y arreglarte en el baño viendo la tele en el mismo espejo. Hay un mayordomo que está pendiente de ti y de tu pasillo.

Una maravillosa experiencia!! Worth every cent!!

Se alojó en septiembre de 2013
Chantal G, Social Media & Marketing Executive en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimada PollyOM,

Muchas gracias por tomarse en tiempo en compartir su última experiencia con nosotros. Es un honor leer sus palabras y saber que usted encontró un balance perfecto en nuestras instalaciones. Todo el hotel es un constante viaje por los sentidos y todos los asociados estamos comprometidos en ofrecer un servicio inigualable. He compartido su mensaje en nuestra junta de la mañana, especialmente con Raquel, Head Butler, que estaba verdaderamente orgullosa de su equipo.

Esperamos recibirla nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en el hotel, aunque vivo en la Ciudad de México, por curiosidad me hospede un fin de semana. Las habitaciones son hermosas, espaciosas, con muchos detalles como: la ducha me gusta el detalle de que este por separado, la tv dentro del espejo es un detalle coqueto. La cama es de excelente calidad, un verdadero placer para descansar, la ropa dd cama de excelente calidad. Creo que es un lugar para concentirse y excelente para visitar D.F.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Chantal G, Social Media & Marketing Executive en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Charliera…,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Es un verdadero honor saber que usted nos escogió para vivir una experiencia de fin de semana en su propia Ciudad y permitirnos consentirlo. Estamos comprometidos en crear momentos inolvidables en nuestro resort urbano y ofrecerle un servicio de corazón. He compartido su comentario en nuestra junta de la mañana y todo el equipo estaba verdaderamente feliz en escuchar sus palabras. Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de asombrarlo con nuevas experiencias.

Lo esperamos muy pronto.

Opinión escrita 12 julio 2014

Este hotel es sencillamente, PERFECTO.

Durante los 5 días qu estuvimos nos encantó todo, la fantástica habitación su personal, los restaurantes, su Spa y por supuesto la maravillosa terraza con vistas a Reforma .

Las habitaciones son maravillosas, lujosas y con todo tipo de detalles!

Personalmente creo que actualmente es con diferencia el mejor hotel del D.F.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Bernard d, General Manager en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Antonio H,

Muchas gracias por escribir un comentario tan excepcional de su última estancia con nosotros. Es un verdadero honor leer las palabras de su experiencia con nuestros asociados, restaurantes, Remède Spa y terraza. Estamos comprometidos a ofrecer a todos nuestros huéspedes un servicio que supera sus expectativas, creando momentos inolvidables en un ambiente de relajación.

Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 10 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en The St. Regis Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Mexico City

Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 439 | Colonia Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°3 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°4 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 256 € - 560 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Mexico
Hotel St Regis Mexico