“First Class” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 307 hoteles en Ciudad de México
Sao Paulo, SP
“First Class”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno!!! Hotel muy bueno, completo, bien ubicado. Restaurantes buenísimos las habitaciones son de luxo, grandes e incluido un mayordomo! Para hacer eventos es perfecto. Tiene planos corporativos para grupos grandes. Los Taxis son de alta calidad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Chantal G, Social Media & Marketing Executive en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Alexandra C,

¡Saludos desde la Ciudad de México! Primero que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Es un verdadero honor escuchar que usted disfruto de todo lo que ofrece nuestra propiedad, incluyendo el legendario St. Regis Butler Service. He compartido sus comentarios con todo el equipo y estaban muy felices por escuchar sus palabras
Esperamos que regrese muy pronto a la Ciudad de México.

Saludos de todo el equipo St. Regis,

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel. Cuidan absolutamente todos los detalles, la atención de cada uno de los colaboradores del hotel es impecable, son muy serviciales, sin ser apabullantes. El hotel esta decorado con un gusto de lo más refinado y la limpieza de cada rincon es admirable, al igual que el orden. La vista desde las habitaciones de los pisos altos hacia Reforma es maravillosa, todo esta automatizado, el servicio del mayordomo es oportuno y excelente, el gimnasio, la alberca y el spa son de lo mejor y tienen una vista inmejorable, ya que están en el piso 15; el Restaurante Diana me sorprendió una vez más con su excelencia. Es el mejor hotel de la Ciudad de México. Súper recomendable para negocios o placer.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Chantal G, Social Media & Marketing Executive en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Querida matonitaroman,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su última visita a The St. Regis Mexico City! Estamos muy orgullosos de escuchar sus palabras, la cual nos ayudan a continuar creando momentos inolvidables para nuestros huéspedes y clientes. He compartido su comentario en nuestra junta de la mañana y todos nuestros asociados estaban muy felices de escuchar sus palabras del servicio, limpieza, la ubicación, restaurantes y del Remède Spa.

Esperamos que regrese muy pronto para poder disfrutar de esta maravillosa Ciudad.

Concepción, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Junto a mi señora e hijos, durante julio de 2014, de manera previa a unas vacaciones en Cancún, hemos disfrutado de una extraordinaria estadía en el Hotel St. Regis de Ciudad de México. Muy buena ubicación en el Paseo de la Reforma, estupendas instalaciones en general, muy buenas habitaciones con excelentes vistas y acogedor servicio. Desayuno y restaurantes de gran calidad. Extraordinario nos pareció el servicio de guías de turismo que ofrece la conserjería, que durante tres días estuvo a cargo de don Silverio Caro Ramírez, persona distinguidamente culta, que tuvo la capacidad de mostrarnos y explicarnos la ciudad, instruyéndonos en sus múltiples e interesantes detalles históricos y contemporáneos. No es usual encontrar guías tan instruidos en ningún lugar del mundo. Tan satisfactorio fue este viaje que quedamos con deseos de regresar, para continuar conociendo este país tan interesante. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alto sea el piso, mejores serán las vistas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Querido Mario R,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Es un honor escuchar que usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios. Estamos comprometidos en continuar ofreciendo un servicio inigualable en la mejor dirección de la Ciudad. He compartido su comentario con todos nuestros asociados y estábamos verdaderamente felices de escuchar sus amables palabras y que pudimos crear momentos inolvidables.

Esperamos que regrese muy pronto a seguir disfrutando de la Ciudad de México.

Mexico DF
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una fusión del mejor servicio con el mejor diseño y ecología.
Amé quedarme ahí. El lobby huele a orquídea, lo vamos son lo máximo, puedes tomar un vapor en la regadera y arreglarte en el baño viendo la tele en el mismo espejo. Hay un mayordomo que está pendiente de ti y de tu pasillo.

Una maravillosa experiencia!! Worth every cent!!

Se alojó el septiembre de 2013
Chantal G, Social Media & Marketing Executive en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada PollyOM,

Muchas gracias por tomarse en tiempo en compartir su última experiencia con nosotros. Es un honor leer sus palabras y saber que usted encontró un balance perfecto en nuestras instalaciones. Todo el hotel es un constante viaje por los sentidos y todos los asociados estamos comprometidos en ofrecer un servicio inigualable. He compartido su mensaje en nuestra junta de la mañana, especialmente con Raquel, Head Butler, que estaba verdaderamente orgullosa de su equipo.

Esperamos recibirla nuevamente.

Saludos cordiales,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en el hotel, aunque vivo en la Ciudad de México, por curiosidad me hospede un fin de semana. Las habitaciones son hermosas, espaciosas, con muchos detalles como: la ducha me gusta el detalle de que este por separado, la tv dentro del espejo es un detalle coqueto. La cama es de excelente calidad, un verdadero placer para descansar, la ropa dd cama de excelente calidad. Creo que es un lugar para concentirse y excelente para visitar D.F.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Chantal G, Social Media & Marketing Executive en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Charliera…,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Es un verdadero honor saber que usted nos escogió para vivir una experiencia de fin de semana en su propia Ciudad y permitirnos consentirlo. Estamos comprometidos en crear momentos inolvidables en nuestro resort urbano y ofrecerle un servicio de corazón. He compartido su comentario en nuestra junta de la mañana y todo el equipo estaba verdaderamente feliz en escuchar sus palabras. Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de asombrarlo con nuevas experiencias.

Lo esperamos muy pronto.

4.5 de 5 burbujas 2.202 opiniones

¿Has estado en The St. Regis Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Mexico City

Establecimiento: The St. Regis Mexico City
Dirección: Avenida Paseo de La Reforma 439 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 558 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mexico City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St Regis Mexico
Hotel St Regis Mexico