“Agradable visita”

Sylvestre Santa Fe
En el puesto nº 833 de 6.428 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 47 US$ - 63 US$
Barrio: Santa Fe
Descripción: Sylvestre Asador Mexicano nuestra interpretación de un excelente asador Argentino y lo mejor de México. Restaurante de carnes cuyo concepto es muy sencillo y complejo a la vez, ofrecemos cortes de carne con certificación USDA Choice, los mejores cortes de carnes de la ciudad, en un espacio donde buscamos crear experiencias inolvidables a través de ambientes únicos y agradables para todos los que nos visitan.
Opinión escrita 31 de diciembre de 2018

No nos hicieron esperar. Inmediatamente que llegamos nos atendieron, la reservación fue respetada y nos ofrecieron una mesa en la terraza que usualmente se dedica a los fumadores pero por ser domingo todo el restaurante es “área de no fumar”. Las bebidas estuvieron muy ricas y bien hechas. Debido a que solamente íbamos dos y a que conduzco, pedí su vino por copeo. Nos ofrecieron un tinto de Aguascalientes “Vendimia”, bastante bueno. Los alimentos muy sabrosos. El jugo de carne bien preparado y una berenjena parmigiana también sabrosa. El corte que ordené en el término solicitado y el pulpo que ordenó mi esposa en su punto y con muy buen sabor. El servicio de Gabriel fue muy atento y siempre bien dispuesto. Lo único que no me gustó fue el postre, un cheesecake de maracuyá, que tenía un sabor como a plástico. Muy buena experiencia en general.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
GrupoHunanM, Director General en Sylvestre Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2019

Hola Mauricio,

Muchas gracias por sus comentarios positivos, es un placer satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Es muy agradable saber que disfrutó de nuestros platillos y que fueron servidos como se solicitaron.
Lamentamos que su experiencia con el postre no haya sido la esperada, tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar.

¡Los esperamos pronto, será un placer atenderlos!

Saludos

Opinión escrita 17 de diciembre de 2018

La comida, el servicio, el ambiente, todo perfecto, me encanto, las bebidas también son buenas, postres también son buenos.

Hola Sandy,

Muchas Gracias por compartir tu opinión y recomendaciones sobre Sylvestre, nos alegra tener clientes satisfechos.

¡Te esperamos pronto, será un placer atenderte!

Saludos,

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sylvestre santa fe es mucho más agradable que el de polanco. Definitivamente el lugar más bonito y agradable es la terraza. Los tacos de rib eye, los escamoles y el pulpo a las brasas deliciosos!!
El pero que le pongo es que es muy caro para lo que es, pagamos lo mismo que si hubiéramos ido a The Palm y la verdad es muy superior éste último.

Hola Mariana,

Agradecemos el tiempo que te tomaste en compartir tu experiencia con nosotros.
Es muy agradable escuchar el comentario sobre nuestros platillos, en especial del Pulpo a las Brasas, los Tacos de Rib Eye y los Escamoles.
Lamentamos que algunos otros detalles no hayan sido de su agrado, valoramos mucho la opinión de todos nuestros clientes y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar.

Será un placer poder atenderte nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

increíble lugar para comer muy bien y estar en la sobremesa. me encanta que puedas fumar. muy. buen ambiente

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Santiago,

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos alegra tener clientes satisfechos.
Encantados de servirle, esperamos tener el honor de atenderlo pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante porque anteriormente habíamos comido aquí y la comida era buena. No sé que les sucedió porque esta vez la comida fue absolutamente desastrosa; pedimos ensalada, carne (t-bone) 3/4 y papas soufflé.

La comida tardó bastante, se entiende ya que la carne tarda un tiempo en cocinar. Cuál fue nuestra sorpresa que al llegar, la carne estaba bien cocida por fuera y completamente cruda por dentro, al comentarle al mesero que la carne no estaba adecuadamente cocinada, éste decidió “terminar de cocinarla” en una plancha caliente EN NUESTRA MESA!! Se nota que la carne que usan es congelada ya que además de la inaceptable cocción, la carne tiraba agua de forma que parecía más carne hervida que a la parrilla. Además, las papas soufflé estaban frías, no tibias, FRÍAS! Que alguien le explique a los cocineros que los pedidos deben salir calientes y bien hechos. En fin, lo mejor fue la ensalada... NUNCA MÁS VOLVEREMOS AQUÍ. Evítense la pena y no vengan.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
GrupoHunanM, Public Relations Manager en Sylvestre Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2018

Estimada Mariam A,

Lamentamos escuchar que la atención que recibiste en tu visita no alcanzó a cubrir tus expectativas.

Valoramos mucho la opinión de todos nuestros clientes y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicio.

Nos ponemos a tu disposición para conocer más acerca de tu visita, si nos compartes tus datos de contacto al correo costumerservice@grupohunan.com nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Esperamos nos otorgues otra oportunidad para que te lleves un mejor sabor de boca de Sylvestre