“Excelente relacion precio/calidad”
Opinión sobre Hotel San Diego

Hotel San Diego
Ocupa el puesto n.º136 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 11 marzo 2014

Tengo muchisimo tiempo hospedandome en este lugar cuando viajo a la Ciudad de México. He sido testigo como el hotel ha ido mejorando en sus instalaciones y en el servicio. Hace poco fue remodelado el edificio. Sus habitaciones son limpias, los precios muy razonables. Cuenta con servicio de restaurante y servicio a la habitación sin cargo extra. Un buen desayuno ahi cuesta alrededor de 4 dolares. Se ve mucho turista europeo. Los fines de semana es algo ruidoso por los vacacionistas que llenan el hotel. Muy buena ubicacion cerca del Centro Histórico y de la estación del Metro Balderas, asi como algunas estaciones del Metrobus. Los lugares para comer alrededor son muy económicos. La atencion en la recepcion de Horacio y Urbano es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion que no de a la calle, son mas frescas ya que el hotel no cuenta con aire acondi...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 19 febrero 2014

A principios de Marzo del 2013 tuve que hacer una viaje express a la Ciudad de México, encontré Hotel San Diego y fue una maravillosa sorpresa, les cuento: El taxista que nos llevó desde el aeropuerto nos pidió una cantidad absurda de dinero por el traslado, comenzamos a discutir en el área del lobby y pasó algo increíble, una camarista que iba de salida nos defendió!! la persona que estaba en recepción también salió en nuestra ayuda y el taxista terminó rindiéndose ante la presión de esas buenas personas que sin conocernos nos ayudaron. No tengo los nombres, pero agradezco profundamente se hayan tomado la molestia de atender a sus clientes hasta ese extremo ¡Eso es servicio y no cuentos!. Por otro lado, las habitaciones son muuuuuuuy agradables, cómodos, limpias en extremo, adoro que tengan internet incluido y el servicio a cuartos económico, rápido y sabroso. El día siguiente a nuestra llegada preguntamos en recepción por lugares cercanos de interés y nos informaron con detalle. En fin, nuestra estancia ahí fue de lo más placentera, seguro regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con king size: cómodas y agradables
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Fue una agradable sorpresa. La habitación, muy confortable, con cama king, espacioso, espejo de cuerpo entero, closet, cómoda y baño acogedor. Llegamos a las 8:00 hrs. y no se hicieron problemas para entregarnos la habitación. El restaurant de la planta baja cuenta con abundantes desayunos y todo el café que quieras tomar. Lo único negativo es el sector en que se encuentra, no es bonito, muchos talleres y comercio mecánico y eléctrico alrededor, aunque cerca de todo. Sin duda volvería.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

el hotel esta muy bien ubicado y esta bien en todos sus aspectos en sus alrededores se encuentra a varias personas que ofrecen hacer el transporte para los diferentes sitios turisticos que estan cerca de la ciudad les recomiendo a un señor en especial que tiene una camioneta grande en donde puede llevar como a diez personas comodamente y el precio es muy razonable se llama victor sanchez y su numero es 5550213564 lo pueden llamar y pedirle presupuesto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

He estado en este hotel dos veces y debo decir que la primera vez estuvo bien, nada de lujo y un servicio acorde con el bajo precio pero normal, sin embargo la segunda vez la experiencia fue desastrosa, aparentemente la habitación estaba en orden pero cuando fuimos a dormir encontramos una sorpresa desagradable, un montón de pelos en las almohadas (obviamente no eran nuestros!!!) debido a que era demasiado tarde en la noche para irnos a otro lado nos quejamos y nos cambiaron de habitación, ésta habitación no tenia pelos pero las sabanas estaban agujereadas por donde se les mirara, sabanas viejas muy viejas y en pésimo estado, la alfombra estaba muy sucia y debajo de la cama nuevamente pelos. El aseo de este hotel deja mucho que desear. Bueno además de esto, la atención en el restaurante es patética para los que no somos mexicanos es un complique porque el mesero no responde tus preguntas con amabilidad sino te trata como si fueses bruto por pedirle explicación de los platos. No volvere jamás allí.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hotel Fleming
N.° 200 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Diego

Dirección: Luis Moya No. 98 | Col. Centro, Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06070, México
N.°19 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios: 31 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel San Diego 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Diego Hotel
Hotel San Diego Opiniones