“Buena y económica opción”
Opinión sobre Hotel San Diego

Hotel San Diego
Ocupa el puesto n.º132 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 31 mayo 2014

Hotel económico y con buena infraestructura. Ubicado a unas cuadras de la estación de metro Balderas y Salto del agua, en la Colonia centro. El personal es muy atento y amable. Las habitaciones cómodas y espaciosas, bien mantenidas, se logra dormir bien.
Por la tarifa que pagamos no venía incluido el desayuno, pero en la planta baja hay un muy buen restoran, con variadas opciones para comer a un buen precio.
También a unas cuadras a pie se encuentra el mercado de La Ciudadela, donde pueden encontrar artesanía de todas partes de Mexico a un precio más que razonable.
Yo volvería, fue una buena experiencia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel San Diego
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 marzo 2014

Buena ubicación, muy barato, buen ambiente, buena atención, seguro, cómodo, muy recomendable para todo tipo de pasajeros. El desayuno fue pago aparte, pero el restaurante tiene precios muy atractivos y buena comida.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Tengo muchisimo tiempo hospedandome en este lugar cuando viajo a la Ciudad de México. He sido testigo como el hotel ha ido mejorando en sus instalaciones y en el servicio. Hace poco fue remodelado el edificio. Sus habitaciones son limpias, los precios muy razonables. Cuenta con servicio de restaurante y servicio a la habitación sin cargo extra. Un buen desayuno ahi cuesta alrededor de 4 dolares. Se ve mucho turista europeo. Los fines de semana es algo ruidoso por los vacacionistas que llenan el hotel. Muy buena ubicacion cerca del Centro Histórico y de la estación del Metro Balderas, asi como algunas estaciones del Metrobus. Los lugares para comer alrededor son muy económicos. La atencion en la recepcion de Horacio y Urbano es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion que no de a la calle, son mas frescas ya que el hotel no cuenta con aire acondi...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 febrero 2014

A principios de Marzo del 2013 tuve que hacer una viaje express a la Ciudad de México, encontré Hotel San Diego y fue una maravillosa sorpresa, les cuento: El taxista que nos llevó desde el aeropuerto nos pidió una cantidad absurda de dinero por el traslado, comenzamos a discutir en el área del lobby y pasó algo increíble, una camarista que iba de salida nos defendió!! la persona que estaba en recepción también salió en nuestra ayuda y el taxista terminó rindiéndose ante la presión de esas buenas personas que sin conocernos nos ayudaron. No tengo los nombres, pero agradezco profundamente se hayan tomado la molestia de atender a sus clientes hasta ese extremo ¡Eso es servicio y no cuentos!. Por otro lado, las habitaciones son muuuuuuuy agradables, cómodos, limpias en extremo, adoro que tengan internet incluido y el servicio a cuartos económico, rápido y sabroso. El día siguiente a nuestra llegada preguntamos en recepción por lugares cercanos de interés y nos informaron con detalle. En fin, nuestra estancia ahí fue de lo más placentera, seguro regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con king size: cómodas y agradables
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Fue una agradable sorpresa. La habitación, muy confortable, con cama king, espacioso, espejo de cuerpo entero, closet, cómoda y baño acogedor. Llegamos a las 8:00 hrs. y no se hicieron problemas para entregarnos la habitación. El restaurant de la planta baja cuenta con abundantes desayunos y todo el café que quieras tomar. Lo único negativo es el sector en que se encuentra, no es bonito, muchos talleres y comercio mecánico y eléctrico alrededor, aunque cerca de todo. Sin duda volvería.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hotel Castropol
N.° 64 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel San Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Diego

Dirección: Luis Moya No. 98 | Col. Centro, Del. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06070, México
N.°17 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios: 32 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel San Diego 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Diego Hotel
Hotel San Diego Opiniones