“Ricas alitas ” 4 de 5 estrellas

Poza Rica, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Ricas alitas ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, disfrutas el ambiente y la vista, todo el personal fue muy amable, constantemente se acercaban a preguntar si se nos ofrecía algo más. De la comida lo que más me gustó fueron las alitas.

Un miembro de TripAdvisor
“Ambiente de pelos...comida mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando quieres comida americana no puedes pedir mucho en sabor. Pero de verdad mi experiencia fue pésima en cuanto alimentos se refiere. Las alitas...su especialidad, pero solo xq las hacen picosas y no saben, se enfrian rapidísimo (recalentadas). Si pides otra cosa...como el philly cheese...super insípido. Los postres, uno cree que salvarán la noche por ser american style....pues NO, pie de limón o key lime pie es una asquerosidad. Dos personas $1400 pesos, no lo vale.

Como si no fuere suficiente....si te sientan cerca de la cocina...ojalá vayas persinado, xq todos los ruidos del apocalipsis llegan y no puedes conversar nada.

2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Mexico DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“El mejor para ver deportes, no para comer...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a hooters y la verdad, como experiencia para ver el deporte es el mejor. Siempre vas a tener una tele cerca para ver el evento deportivo que necesites. Y siempre es siempre.

En cuanto a la comida... Es el motivo por el que hace mucho que no voy... Los muslitos con salsa hot para mi son el clásico del lugar y están deliciosas, peeeero la salsa es tan química y tan condimentada...que siempre me cae pesada...y es raro ya que ya tengo los bichos mexicanos en el estómago...por ese motivo aunque me gusta el lugar no le puedo dar buena puntuación...

Visitado el marzo de 2014
Df
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He asistido en diferentes ocasiones y el servicio es bueno el ser atendido por mujeres exuberantes pasa a segundo término cuando buscas calidad, comida bien servida e instalaciones dignas de un sports bar, la comida es rica la única desventaja de el lugar es el tiempo en que te llevan tus platillos siempre es tardada

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La atencion de lo mejor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

De todos los Hooters que he visitado , es este en especial , la atención fue de lo mejor , las muchachas siempre muy atentas.

Visitado el julio de 2013