“Mul mal servicio”

DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mul mal servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Fuimos a festejar un cumpleaños la semana pasada. El primer problema fue que habíamos hecho la reservación en open table y esta no estaba. No tuvimos problema al respecto ya que la parte del restaurante estaba vacío. Pero jamás me había sucedido que no apareciera la reservación. Pedimos dos Martinis secos y tardaron unos 15 minutos en traerlos. La botella que pedimos de vino no la tenían y tardaron en decirnos y después en traer la otra botella. La comida aceptable, aunque nada muy especial. Al final pedí a unas 5 personas si era posible me trajeran un postre con una velita, y aunque todos dijeron que si se podía, jamás lo llevaron. Creo que es un lugar muy bonito y con buenos precios, pero deberían de tener más cuidado en el trato que dan a sus clientes porque no dan muchas ganas de regresar

• Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Central central”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Amigos, si quieren poner un restaurante español y sobre todo caro, hay que empezar por aprender de los españoles y hacer las cosas bien, en este lugar en santa fe mexico, distrito federal, pretenden vender comida española pero esta muy lejos de tener la calidad por el precio que cobran, a manera de ejemplo dire, que ofrecen pantomate y sirven cuatro rebanaditas manchadas en el centro con una salsa de tomate que apesta a ajo, supuestamente cien gramos de jamon serrano que la verdad el de superama es mucho mejor, da pena el famoso jamoncito, no existe la tortilla de patatas, la chistorra, un buen caldo gallego, una fabada, mucho menos una buena paella, por Dios amigos, a quien quieren confundir, la gente que asiste a su lugar y en consideracion a los precios, seguramente han viajado a España y sabe muy bien lo que es un pantomate, un buen montadit y una buen cocina española, fijense que en el menu hay pasta italiana como si fuera española, lastima de lugar, el servicio bueno, cuenta con estacionamiento aunque caro tambien.

Mexico DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Vale la pena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

Además de ser un lugar muy agradable y de buen diseño, la comida también es realmente buena. Muy ad hoc con lo que presenta en otros lugares E. Olvera... el ceviche de hongos es genial y muy bueno el Dorado en chimichurri. Buenos postres y una pequeña pero buena variedad de Tés para acompañarlos. Sí regreso.

• Visitado el mayo de 2012
Ciudad de mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“moderno, rico, y desolado.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Ambientacion minimalista - talvez demasiado.
Comida estupenda, aunque no toda.
La tartara de atun, bien, pero: jugo maggi? Olvera no conoce el tamari? un desacierto.
Las carnitas de atun, sin pena ni gloria.
La hamburguesa de kobe (wagyu), grandiosa.
Los postres, clasicos de olvera, aunque la tapioca era algo monotona. Mejor los postres de coco, y el clasico pie de limon. Servicio casi muy bueno: aun inexpertos, rompieron un vaso en mis pies, por no saber hacerlo apropiadamente.
El lugar, vacio, por falta de promocion.

• Visitado el noviembre de 2011
Pamplona, España
“Una gran estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

El hotel goza de una excelente ubicación, muy limpio y comodo, lo mejor ha sido la comida y el personal, que hacen todo por dejarte satisfecho, me habéis malacostumbrado a tan buen trato chicos jaja vamos cojonudas vacaciones os lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2011