“Ya no es lo que era antes..”
Opinión sobre Hotel Distrito Capital

Hotel Distrito Capital
En el puesto nº 2.671 de 4.665 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 500 $ - 500 $
Opciones: Reservas
Barrio: Santa Fe
Opinión escrita 10 agosto 2013

Llegamos el jueves por la noche y el lugar estaba totalmente solo y así permaneció toda la noche. Pedimos al DJ que pusiera canciones menos antiguas, pero pareciera que no quiso tomar en cuenta nuestra comentario.

La comida no fue mala, pero muy muy cara...

Opinión escrita 3 agosto 2013

Único lugar en comida mexicana llena de sorpresas en los emplatados tanto en la comida como en los postres

Opinión escrita 25 marzo 2013

Fuimos a festejar un cumpleaños la semana pasada. El primer problema fue que habíamos hecho la reservación en open table y esta no estaba. No tuvimos problema al respecto ya que la parte del restaurante estaba vacío. Pero jamás me había sucedido que no apareciera la reservación. Pedimos dos Martinis secos y tardaron unos 15 minutos en traerlos. La botella que pedimos de vino no la tenían y tardaron en decirnos y después en traer la otra botella. La comida aceptable, aunque nada muy especial. Al final pedí a unas 5 personas si era posible me trajeran un postre con una velita, y aunque todos dijeron que si se podía, jamás lo llevaron. Creo que es un lugar muy bonito y con buenos precios, pero deberían de tener más cuidado en el trato que dan a sus clientes porque no dan muchas ganas de regresar

Opinión escrita 24 febrero 2013

Amigos, si quieren poner un restaurante español y sobre todo caro, hay que empezar por aprender de los españoles y hacer las cosas bien, en este lugar en santa fe mexico, distrito federal, pretenden vender comida española pero esta muy lejos de tener la calidad por el precio que cobran, a manera de ejemplo dire, que ofrecen pantomate y sirven cuatro rebanaditas manchadas en el centro con una salsa de tomate que apesta a ajo, supuestamente cien gramos de jamon serrano que la verdad el de superama es mucho mejor, da pena el famoso jamoncito, no existe la tortilla de patatas, la chistorra, un buen caldo gallego, una fabada, mucho menos una buena paella, por Dios amigos, a quien quieren confundir, la gente que asiste a su lugar y en consideracion a los precios, seguramente han viajado a España y sabe muy bien lo que es un pantomate, un buen montadit y una buen cocina española, fijense que en el menu hay pasta italiana como si fuera española, lastima de lugar, el servicio bueno, cuenta con estacionamiento aunque caro tambien.

Opinión escrita 5 julio 2012

Además de ser un lugar muy agradable y de buen diseño, la comida también es realmente buena. Muy ad hoc con lo que presenta en otros lugares E. Olvera... el ceviche de hongos es genial y muy bueno el Dorado en chimichurri. Buenos postres y una pequeña pero buena variedad de Tés para acompañarlos. Sí regreso.