“Gran decepción, servicio lento, mala comida y caro” 2 de 5 burbujas

Opciones: Reservas
Barrio: Santa Fe
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Gran decepción, servicio lento, mala comida y caro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Habíamos leído cosas interesantes del restaurante del hotel Distrito Capital pero nuestra decepción fue grande. El menú tiene pretensiones de creatividad pero la ejecución es terrible, la comida tibia, las tortillas frías y en general con evidente falta de cuidado o supervisión del chef. El servicio muy lento aunque éramos la única mesa, quizá por que tenían un evento en la terraza pero no justifica. Las bebidas carísimas, las mesas manchadas con marcas de vasos dejadas por anteriores comensales. En fin, desilusionaste y muy por debajo de la muchísima competencia que tienen en Santa Fe

• Visitado el diciembre de 2013

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Nada mal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Primero muy buena atención del personal de recepción. El hotel es como ellos lo definen: minimalista vintage. Esta bueno, no es ostentoso, se respira el aire de diseño, pero sin exagerar. Esta quizás un pelito descuidado en que la cortina del dormitorio, tenía unos detalles de poco mantenimiento. Luego, la habitación era para dos y solo había un juego de salida de baño. Tuvimos que pedir dos veces que lo trajeran.
Vale la pena pasar una noche...

• Visitado el noviembre de 2013
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Ya no es lo que era antes..”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Llegamos el jueves por la noche y el lugar estaba totalmente solo y así permaneció toda la noche. Pedimos al DJ que pusiera canciones menos antiguas, pero pareciera que no quiso tomar en cuenta nuestra comentario.

La comida no fue mala, pero muy muy cara...

• Visitado el julio de 2013
“Excelente opcion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Único lugar en comida mexicana llena de sorpresas en los emplatados tanto en la comida como en los postres

• Visitado el junio de 2013
DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mul mal servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Fuimos a festejar un cumpleaños la semana pasada. El primer problema fue que habíamos hecho la reservación en open table y esta no estaba. No tuvimos problema al respecto ya que la parte del restaurante estaba vacío. Pero jamás me había sucedido que no apareciera la reservación. Pedimos dos Martinis secos y tardaron unos 15 minutos en traerlos. La botella que pedimos de vino no la tenían y tardaron en decirnos y después en traer la otra botella. La comida aceptable, aunque nada muy especial. Al final pedí a unas 5 personas si era posible me trajeran un postre con una velita, y aunque todos dijeron que si se podía, jamás lo llevaron. Creo que es un lugar muy bonito y con buenos precios, pero deberían de tener más cuidado en el trato que dan a sus clientes porque no dan muchas ganas de regresar

• Visitado el marzo de 2013