“MUY MAL”

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Polanco
Opinión escrita 13 enero 2012

No es posible que eran las 10:20 pm cuando unos de mis invitados ya estaba listo para ordenar de comer la respuesta del gerente fue la cocina esta serrada ya no pueden ordenar nada , esta muy mal solo comimos tres de los cuatro que fuimos que vergüenza, pena ya no se lo que sentí al solo comer nosotros y lo poco que ordenamos regular.

Opinión escrita 9 enero 2012

La experiencia en oca fue buenísima. Lo único que puedo decir es que las personas que han calificado negativamente este lugar es por que en realidad no saben mas que ir a un lugar a “comer” por “comer”. El trabajo que se desarrolla en lugares como este esta enfocado a hacer disfrutar a los comensales, a sorprenderlos, a invitarlos a probar cosas nuevas, texturas, sabores, etc. Es una cocina de autor! Por favor, cuando piense ir a un lugar de esta talla, véalo como una experiencia gastronómica, algo diferente que va a probar. Gracias a lugares como este no tendrá la necesitad de tener que viajar a otras partes como europa y visitar un restaurante con estrellas Michelin. He visitado varios lugares de este estilo, el ultimo siendo Arzak y la verdad oca no le pide nada a ninguno de esos. Muy buen trabajo chef Torres y equipo! Recomiendo totalmente este lugar! El menú de degustación completamente impresionante!! Volveré pronto!!

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Nos encantó el pastel de chocolate para ocasiones especiales. Las porciones son justo lo necesario y los sabores, únicos

Opinión escrita 7 julio 2010

Estuve hace dos meses en la ciudad de México y decidí festejar en este lugar, no pude haber hecho una mejor elección. La decoración me gusto, aunque lo de las macetas en la mesa no fue del todo agradable para mí, aunque aplaudo que pongan vida.
Comenzamos con las cortesías del chef, una especie de caramelo con cacahuate y picante fue lo mejor. La elección fue el menú degustación, así como el menú degustación de bebidas. La comida fue impecable, cada plato con su propia personalidad y espíritu, los montajes perfectos, se nota la influencia europea en cada detalle. Las bebidas buenas, solo bebidas mexicanas, para resaltar el mezcal, y el detalle negativo el vino espumoso, al parecer tenía tiempo abierto. Lo mejor de la noche fue el postre, trufa+trufa, delicioso, aún puedo soñar con él. En fin es una experiencia para la que tienes que estar preparado, con la mente abierta, 100% recomendable.

Opinión escrita 31 mayo 2010

Muy cerca del Jaso y cerca del Pujol este novel restaurante se muestra pretencioso en su servicio. Una marcada diferencia entre los que sirven de corte Europeo y los latinoamericanos que se sienten más asustados que conocedores. Las hostess/meseras de corte más bien andrógino no dejan sino un mal sabor de boca con un servicio que a los ojos inexpertos parece amable, pero va recargado de frialdad y prejuicio. El lugar más bien impersonal sin estilo definido, en lo que parece ser un hueco entre dos edificios. La comida buena, pero no para lo que se ofrece implícitamente con la parafernalia del servicio que demerita ante la actitud.

Si la relación costo beneficio no es un tema, el Jaso, a una muy corta distancia, te ofrece mucho más por no tanta diferencia. De otra manera, está el Izote o el Bellaria que es una atmósfera mucho más auténtica con comida de la misma calidad (o mejor).