“Lo recomiendo ampliamente”

Ocupa el puesto n.º64 de 309 hoteles en Ciudad de México
Caracas, Venezuela
“Lo recomiendo ampliamente”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel rs espectacular, limpio los pasillos siempre estan aromatizados a olor a manzanita verde, el desayuno que ofrecen con la habitacion (panquekas) siempre puedes comer mas de una y combinarlad con miel de maple o de abeja, te da para que aguantes sin comer sin qye interrumpas tus tours, minimos detalles en la television por cable pero no es tan serio y el wifi en la habitacion a veces se pierde, no es un problema muy serio

• Se alojó en febrero de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Reforma el Ángel ha cumplido con sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos en nuestras áreas de oportunidad del servicio de internet y el cable .

• Chino (tradicional) primero
Xalapa
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuera del lugar dónde esta ubicado el resto es pésimo, no hay espacio ni para orillar el auto y bajar las maletas, menos bell boy. Las habitaciones son muy reducidas en espacio y con una construcción que permite oír todo el ruido aledaño.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Roció,

Agradecemos sus comentarios con respecto a la ubicación y al tamaño de las habitaciones agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente
Lo esperamos pronto

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Celaya, México
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Esta muy bien ubicado, justo en frente del ángel. El personal de recepción muy amable y el check in fue muy rápido a pesar de que no teníamos reservación, nuestra habitación muy amplia y con una vista hermosa. El servicio de taxis con el que cuentan fue muy eficaz y seguro. Lo malo es el valet parking, porque dejas tu auto en plena calle y en una ciclo vía para bajar tus maletas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express el Ángel a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Ojjjo, tener en cuenta que el check in lo hacen a partir de las 15 hs, llegamos temprano, luego de 12 horas de viaje nos dejaron desayunar pero no nos dejaron acceder a la habitación hasta las 15 hs. La habitacion normal, no tiene caja de seguridad, es muy sencilla, me hospedan en una habitacion con mis dos hijos y mi esposa y solo habia toallas y toallones para dos personas, luego de un par de pedidos logramos que nos trajeran el resto, el desayuno normal, nada destacable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Sergio,

Agradecemos sus comentarios con respecto a la hora de entrada ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Lo esperamos pronto
Zaragoza, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotel está situado en pleno paseo de la reforma, en la plaza del angel, buena zona para salir a tomar algo por algun bar cercano, y el hotel no tan caro como los de la zona de Polanco.
El hotel es nuevo, sencillo y limpio sin grandes pretensiones pero con un servicio correcto. La habitación es minimalista pero moderna y limpia. Las camas muy comodas. El desayuno buffet está bien. Lo recomiendo para una visita de unos dias al df. El hotel dispone de wifi gratuito.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express El Angel a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Galería Plaza Reforma
Galería Plaza Reforma
N.° 34 de 309 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Mexico Reforma
Holiday Inn Express Mexico Refor...
N.° 103 de 309 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 309 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 309 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express Plus Reforma El Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Plus Reforma El Angel

Establecimiento: City Express Plus Reforma El Angel
Dirección: Avenida Paseo de La Reforma No. 334 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º64 de 309 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 111 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Plus Reforma El Angel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Plus Reforma El Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Angel México/Ciudad De México