“Buen hotel”

City Express Plus Reforma El Angel
Ocupa el puesto n.º62 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 4 marzo 2014

Es un hotel céntrico, limpio con instalaciones en muy buenas condiciones.
El personal te brinda un trato amable y cálido; ideal para descansar en viajes cortos de negocios a la ciudad de México.
Cuenta con una excelente vista a la Glorieta del Angel de la Independencia y está a solo unos pasos de la Embajada Americana (es buena opción para quienes vienen a realizar en trámite de Visa), también está muy cerca de la vida nocturna de la Zona Rosa y sin el bullicio de los hoteles aledaños a los bares. A un precio muy accesible.
Uno más de la cadena con la sobriedad en las instalaciones que los distingue.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel rs espectacular, limpio los pasillos siempre estan aromatizados a olor a manzanita verde, el desayuno que ofrecen con la habitacion (panquekas) siempre puedes comer mas de una y combinarlad con miel de maple o de abeja, te da para que aguantes sin comer sin qye interrumpas tus tours, minimos detalles en la television por cable pero no es tan serio y el wifi en la habitacion a veces se pierde, no es un problema muy serio

• Se alojó en febrero de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Reforma el Ángel ha cumplido con sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos en nuestras áreas de oportunidad del servicio de internet y el cable .

Saludos cordiales

Opinión escrita 9 febrero 2014

Fuera del lugar dónde esta ubicado el resto es pésimo, no hay espacio ni para orillar el auto y bajar las maletas, menos bell boy. Las habitaciones son muy reducidas en espacio y con una construcción que permite oír todo el ruido aledaño.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimada Roció,

Agradecemos sus comentarios con respecto a la ubicación y al tamaño de las habitaciones agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente
Lo esperamos pronto

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Esta muy bien ubicado, justo en frente del ángel. El personal de recepción muy amable y el check in fue muy rápido a pesar de que no teníamos reservación, nuestra habitación muy amplia y con una vista hermosa. El servicio de taxis con el que cuentan fue muy eficaz y seguro. Lo malo es el valet parking, porque dejas tu auto en plena calle y en una ciclo vía para bajar tus maletas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express el Ángel a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Saludos cordiales

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Ojjjo, tener en cuenta que el check in lo hacen a partir de las 15 hs, llegamos temprano, luego de 12 horas de viaje nos dejaron desayunar pero no nos dejaron acceder a la habitación hasta las 15 hs. La habitacion normal, no tiene caja de seguridad, es muy sencilla, me hospedan en una habitacion con mis dos hijos y mi esposa y solo habia toallas y toallones para dos personas, luego de un par de pedidos logramos que nos trajeran el resto, el desayuno normal, nada destacable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimado Sergio,

Agradecemos sus comentarios con respecto a la hora de entrada ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Lo esperamos pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 313 en Ciudad de México
City Express EBC Reforma
City Express EBC Reforma
N.° 103 de 313 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 40 de 313 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Mexico Reforma
Holiday Inn Express Mexico Refor...
N.° 113 de 313 en Ciudad de México
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
N.° 56 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express Plus Reforma El Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Plus Reforma El Angel

Dirección: Avenida Paseo de La Reforma No. 334 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º62 de 313 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 71 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Plus Reforma El Angel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Plus Reforma El Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Angel México/Ciudad De México