City Express Plus Reforma El Angel
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
111 US$
108 US$
93 US$
89 US$
  • Piscina
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
101 US$
92 US$
101 US$
89 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
817 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Ubicación sin igual, el lobby y en general toda la decoración contemporáneo y muy agradable.
El personal siempre muy amable y servicial. El desayuno standar se vuelve monótono después del tercer día; pero tienes mas opciones si cancelas un adicional. El comedor esta frente a un patio muy iluminado y atractivo.
Las habitaciones frente a la calle tienen una vista única sobre el Ángel de la Reforma.
Puedes tomar fácilmente taxi, bus o el metro que esta a pocas cuadras.
Los alrededores son muy concurridos y puedes encontrar bastante actividad diurna y nocturna como bares, restaurantes, droguerías, supermercados, tiendas y anticuarios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la calle tienen una visual del Ángel, espectacular! Las habitaciones que miran hacia atrás; no esta mal tiene vista al barrio y edificios lejanos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirla y hacerla sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 1 de abril de 2014

Excelente opción: en pleno paseo de la Reforma, a pocos pasos de embajada americana, restaurantes y tiendas de la zona rosa, salida del metro a 10min, centro historico a unos 30min andando por la agradable Av. Reforma. Precio justo, habitaciones austeras pero limpias y comodas, desayuno limitado pero suficiente, personal amable. aire acondicionado, tv plana, internet WIFI

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2014

Buenas tardes Luis,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express el Angel, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.
Saludos cordiales

Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Es un hotel céntrico, limpio con instalaciones en muy buenas condiciones.
El personal te brinda un trato amable y cálido; ideal para descansar en viajes cortos de negocios a la ciudad de México.
Cuenta con una excelente vista a la Glorieta del Angel de la Independencia y está a solo unos pasos de la Embajada Americana (es buena opción para quienes vienen a realizar en trámite de Visa), también está muy cerca de la vida nocturna de la Zona Rosa y sin el bullicio de los hoteles aledaños a los bares. A un precio muy accesible.
Uno más de la cadena con la sobriedad en las instalaciones que los distingue.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2014

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel rs espectacular, limpio los pasillos siempre estan aromatizados a olor a manzanita verde, el desayuno que ofrecen con la habitacion (panquekas) siempre puedes comer mas de una y combinarlad con miel de maple o de abeja, te da para que aguantes sin comer sin qye interrumpas tus tours, minimos detalles en la television por cable pero no es tan serio y el wifi en la habitacion a veces se pierde, no es un problema muy serio

• Se alojó en febrero de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Reforma el Ángel ha cumplido con sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos en nuestras áreas de oportunidad del servicio de internet y el cable .

Saludos cordiales

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Fuera del lugar dónde esta ubicado el resto es pésimo, no hay espacio ni para orillar el auto y bajar las maletas, menos bell boy. Las habitaciones son muy reducidas en espacio y con una construcción que permite oír todo el ruido aledaño.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2014

Estimada Roció,

Agradecemos sus comentarios con respecto a la ubicación y al tamaño de las habitaciones agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente
Lo esperamos pronto