“Hotel de negocios”

Ocupa el puesto n.º63 de 310 hoteles en Ciudad de México
Cancún, México
“Hotel de negocios”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es comodo, sin embargo la atencion recibida en recepcion es mala. No encontraban el num de reservacion con mi nombre, el desayuno incluido tiene sus excepciones, no puedes tomar lo que gustes por que el desayuno caliente tiene costo extra.
No tomaron bien la orden de la cena y me ofrecieron cosas que no venian en el menu, y no obstante se tardaron en subirme el servicio a la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: que sea con vista al la av. reforma..
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Buenas tardes Mónica
Agradecemos sus comentarios con respecto al servicio del desayuno y a los tiempos de entrega, le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

• Chino (tradicional) primero
Aguascalientes
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Me quedaría de nuevo sin pensarlo dos veces excelente servicio unas instalaciones de primera la comida muy saludable y con sabor único el servicio de 5 estrellas habitaciones muy cómodas lo recomendaría sin duda alguna tuve una experiencia inolvidable que la volvería a repetir espero regresar pronto

• Se alojó en junio de 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 julio 2014

La relación costo beneficio que da es excelente, se paga por lo que realmente se usa. La vista al Ángel es impresionante y el tener la comodidad de conectar todos los gadgets sin tener que desconectar la lampara es notable.

Consejo sobre las habitaciones: Elige con vista a Reforma, la vista al Ángel es la mejor de todos los hoteles a la redonda
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express El Angel a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Reynosa, México
Opinión escrita el 18 julio 2014

Hable para pedir informes el dia de hoy 18 de julio.Y cuando les pregunte que cual era la tarifa con la tarjeta de city premios, empezo a divagar la chica y me quiso enviar a central para que me dieran informes y que pudiera reservar alli mismo. le dije que no, pues yo queria que me dijera ella ya que ya habia hablado anteriormente a central, si le hable fue para comparar precios pues sabemos que central en ocaciones da mas caro.
he hablado a otros hoteles de la misma cadena y sin embargo sin pero alguno me hacen la reserva.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Karina,
Agradecemos sus comentarios con respecto al problema de reservar, le comento que por políticas internas los Hoteles no deben hacer reservaciones es por eso que nuestro colaborador lo invitaba a realizar la reserva atreves de nuestro call center le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Zaragoza, España
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcto, sin grandes pretensiones pero esta muy bien situado en el Paseo de la Reforma enfrente del Angel, las habitaciones son amplias y limpias, el personal del hotel es amable y el desayuno correcto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Juan,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express El Ángel cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.

Lo esperamos pronto.
Galería Plaza Reforma
Galería Plaza Reforma
N.° 33 de 310 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Mexico Reforma
Holiday Inn Express Mexico Refor...
N.° 104 de 310 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 310 en Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express Plus Reforma El Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Plus Reforma El Angel

Establecimiento: City Express Plus Reforma El Angel
Dirección: Avenida Paseo de La Reforma No. 334 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º63 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 111 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Plus Reforma El Angel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Plus Reforma El Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Angel México/Ciudad De México