“De los mejores de esta cadena”

Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad
Ocupa el puesto n.º76 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 28 abril 2014

Me he hospedado en varios hoteles de esta cadena alrededor de la ciudad y sin duda este ha sido de los mejores. El hotel es nuevo, las habitaciones son muy cómodas, modernas, con buen espacio. El único detalle es que el colchón es un poco firme para mi gusto.

Normalmente no me gusta mucho la cocina de este tipo de hoteles, sin embargo me sorprendió mucho la calidad de éste.

La ubicación es muy buena, sin duda será de mis primeras opciones al regresar a esta zona de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 abril 2014

Normalmente no me hospedo en hoteles de esta cadena, por causas ajenas a mi, lo tuve que hacer, varios conocidos me lo habían recomendado, lamentablemente me lleve una gran decepción, cuando entre para registrarme se tardaron casi 30 minutos en darme mi habitación, me atendieron de muy mala gana, espero pongan mayor atencion en estas cosas, ya que es una buena cadena, el internet es muy lento, gracias

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Argenis K,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 2 febrero 2014

Estuve en ciudad de México y me hospede allí por 2 noches y realmente la atención en recepción, taxis y restaurante muy buena como siempre de la cadena de estos hoteles.

La comodidad de las habitación y la variedad de opciones en el desayuno es básicamente lo que caracteriza a esta cadena y por lo que la utilizo siempre que estén en lugar donde viajo. Algo que deben mejorar es el cambio de dinero en el mismo hotel solo te limitan a 100 dolares diarios cosa que es ridícula cuando todo allí en esa ciudad es caro, al final manifesté mi inconformidad y me ayudaron pero seria lo único que considero deberían cambiar o mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan un hotel donde hacer sus reuniones de negocio y que mantenga siempre una calidad en sus ha...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Me quede en este hotel porque queda cerca de mis oficinas y me parece una buena opcion si necesitas hospedarte por el sur de la Ciudad de México, el unico inconveniente que encontre y que casi ya es una constante en todos los hoteles de cadena es que la internet gratuita es muy mala, mis aparatos se desconectan a cada rato o no encuentran la señal en la habitación y una vez que accedo a la red, esta es normalmente muy lenta.Ojala y se tomaran cartas en el asunto porque la buena coneccion a internet es lo que mas extraño cuando estoy de viaje.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 octubre 2013

Una buena opción para alojarse en el Distrito Federal, en plan de negocios o de paseo.

Si vas a pasear quedan cerca muchos puntos de interés y plazas comerciales.

Muy cómodo, limpio y excelente servicio.

Cuentan con diversos servicios y su internet es de buena velocidad.

El estacionamiento es amplio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Mexico Coyoacan
N.° 142 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 77 de 312 en Ciudad de México
City Express Patio Universidad
N.° 59 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 100 de 312 en Ciudad de México
Fiesta Inn Insurgentes Sur
N.° 40 de 312 en Ciudad de México
San Ángel
Krystal Grand Suites Insurgentes
Krystal Grand Suites Insurgentes
N.° 117 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad

Dirección: Parroquia 1056 | Col. Santa Cruz Atoyac, Ciudad de México 03310, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°46 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 66 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Mexico City-Plaza Universidad
Hotel Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad