“excelente para descansar despues de un largo dia de trabajo”

Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad
Ocupa el puesto n.º81 de 312 hoteles en Ciudad de México
Río Nazas, Durango, Mexico
“excelente para descansar despues de un largo dia de trabajo”
Opinión escrita el 6 julio 2014

la verdad me quede fascinado con este hotel, ya que sus habitaciones son enormes y muy comodas, decoradas a un estilo muy moderno , me aloje ahí por motivos de trabajo y eran muy confortable llegar despues de un dia de trabajo de mas de 12 horas y recostarte en esas enormes y comodas camas, su personal excelente

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Queda lejos del centro, pero tiene una estación del metro a dos cuadras, y un mall con varios lugares para comer si así se desea.
Desayuno muy bueno, muy completo, con mucha comida local. Gran selección de todo.
Staff muy atento y agradable. Me ayudaron con todos los problemas que tuve.
El internet no es muy bueno en las piezas. Muchas veces tuve que bajar al lobby para poder llamar por internet.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Pachuca, México
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Lo visitamos en pareja con propósitos de turismo, es ideal para la zona de Coyoacán pues a pesar de que hay otra de la misma cadena incluso con ese nombre, éste esta a 15-20 minutos caminando o un poco menos si tomas el metro, aquí un resumen de ventajas y desventajas:

Ventajas

1. El hotel está muy nuevo, las habitaciones son muy bonitas, de tamaño decente, decoración igual o mejor que un fiesta americana (supuestamente de una categoría superior), el baño de lo más destacado que he visto, regadera separada, ventilación y luz ideal.
2. El estacionamiento está inlcuido, opción de self-parking, techado.
3. El lobby es muy amplio y tiene un bar agradable.
4. El brunch dominical (si vas de sábado a domingo, reserva la tarifa de desayuno incluido, vale cada peso) es excelente, sonará exagerado pero es lo más parecido a un bufete de Las Vegas o de un Hilton americano, muy abundante y con opciones que no encuentras en otros incluso más caros, incluso vale la pena solo ir al hotel para tomar el brunch.
5. Estás muy cerca de plaza universidad (5 minutos caminando), que tiene uno de los 2 cines Imax que hay en la ciudad.

Desventajas
1. La zona en realidad es fea, caminar a plaza universidad de noche te despierta cierta inseguridad, no hay muchas opciones de restaurantes cercanos a menos que te guste Vips.
2. El gimnasio no tiene opciones de peso muerto (mancuernas), lo cual uno busca sobre todo en salidas recreativas de fin de semana, entiendo que para negocios no son tan necesarias.
3. El bar del lobby cierra muy temprano (a las 11pm).

General: Muy buena opción, vale más de lo que pagas desde mi punto de vista, seguro volveré cuando quiera visitar Coyoacán y/o ir al cine Imax cercano, o simplemente para disfrutar el brunch. Es un hotel para una escapada romántica ideal, solo considera que fuera de la plaza universidad (que en realidad es muy fea, lo único bueno es el cinepolis Imax), no hay muchas opciones de entretenimiento cercano.

Felicitaciones a la gerencia del hotel, te reciben mejor (como socio IHG) que en el mismo Intercontinental de Santa Fé, incluso te dan un regalo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Huejutla de Reyes, Hidalgo, Mexico
Opinión escrita el 28 abril 2014

Me he hospedado en varios hoteles de esta cadena alrededor de la ciudad y sin duda este ha sido de los mejores. El hotel es nuevo, las habitaciones son muy cómodas, modernas, con buen espacio. El único detalle es que el colchón es un poco firme para mi gusto.

Normalmente no me gusta mucho la cocina de este tipo de hoteles, sin embargo me sorprendió mucho la calidad de éste.

La ubicación es muy buena, sin duda será de mis primeras opciones al regresar a esta zona de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Cali, Colombia
Opinión escrita el 6 abril 2014

Normalmente no me hospedo en hoteles de esta cadena, por causas ajenas a mi, lo tuve que hacer, varios conocidos me lo habían recomendado, lamentablemente me lleve una gran decepción, cuando entre para registrarme se tardaron casi 30 minutos en darme mi habitación, me atendieron de muy mala gana, espero pongan mayor atencion en estas cosas, ya que es una buena cadena, el internet es muy lento, gracias

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Argenis K,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Holiday Inn Mexico Coyoacan
N.° 143 de 312 en Ciudad de México
Fiesta Inn Insurgentes Sur
N.° 42 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 70 de 312 en Ciudad de México
Juárez
City Express Plus Insurgentes Sur
City Express Plus Insurgentes Su...
N.° 77 de 312 en Ciudad de México
Ramada Via Veneto Mexico City So...
N.° 269 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad

Establecimiento: Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad
Dirección: Parroquia 1056 | Col. Santa Cruz Atoyac, Ciudad de México 03310, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°46 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Mexico City - Plaza Universidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Mexico City-Plaza Universidad
Hotel Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad