“Ubicacion perfecta y trato estupendo”

Chillout Flat Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º6 de 170 hostales y pensiones en Ciudad de México
Opinión escrita 18 abril 2012

Gracias a David y Eloise, el B&B se hace familiar, y con unos desayunos riquisimos (en particular el yogurt casero). Lo mejor sin duda la ubicación: a 3 cuadras del Zocalo y del Bellas Artes, el metro a cien pasos. Nuestra cama era amplia y muy cómoda y por supuesto, todo limpio. En resumen: una excelente opcion para estar en el DF.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 marzo 2012

No es fácil que en un b&b un viajero se sienta atendido y cómodo "como en su casa" y a la vez vea respetada su privacidad. A veces un sitio con muchas opiniones de extrema amabilidad resulta ser un lugar invasivo para quienes buscan tranquilidad y estar "a su aire". En este caso, sin embargo, el equilibrio es perfecto. Más que recomendable (excelentes desayunos, además)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2012

Altamente recomendable, un buen lugar, calido, limpio, muy bien ubicado, y ante todo muy buena onda por parte de sus duenos, siempre dispuestos a darnos una mano, o a sugerirnos un buen plan o la mejor opcion, algo que para el turista es siempre una ayuda, y que no siempre se encuentra. Volveriamos sin ninguna duda.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Chill Out B&B ha resultado ser una opción perfecta de alojamiento en México D.F., muy céntrico (apenas a 10 minutos andando al Zócalo, y a dos pasos de la Torre Latino y el Palacio de Bellas Artes), muy bien comunicado (peseros, trolebus, y dos estaciones de metro a 3 minutos caminando del edificio), y absolutamente cómodo y acogedor. El edificio además es una preciosa muestra de arquitectura art-decó, y está catalogado y protegido como Patrimonio Cultural de la ciudad.

Las habitaciones son amplias, muy acogedoras y cómodas: las camas son de alta calidad, muy cómodas, todo muy limpio, y el baño limpísimo y en perfecto estado. Hay una cocina y comedor de uso común, así como un pc con acceso a internet, y wi-fi disponible en las habitaciones.

David y Eloisa son unos anfitriones excepcionales, logran crear un ambiente muy acogedor. Son gente joven, muy abierta y pusieron mucho cariño y dedicación en hacernos sentir como en casa. Son grandes conversadores, y siempre ponen mucho interés en hacerte la estancia más agradable, ofrecerte consejos y todo lo que necesites para planificar tu visita; además de amenas y distendidas conversaciones.

Eloisa prepara unos desayunos deliciosos, muy abundantes, con platillos típicamente mejicanos muy bien elaborados (huevos rancheros, crepas, pan francés, ..), aparte de fruta fresca, té y café a discreción. tostadas con mermelada casera y un delicioso jugo casero de guayaba.

Yo normalmente suelo ser muy exigente, y en todos los sentidos, David y Eloisa consiguieron no sólo colmar, sino ir mucho más allá de mis expectativas. Gran parte de nuestra buena experiencia en el DF fue gracias a las buenas sensaciones que nos transmitieron, y los cómodos que nos sentimos en Chill Out B&B. No puedo imaginar una estancia mejor en D.F. por lo que sólo puedo recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la fachada principal disponen de buen aislamiento acústico por lo que son...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2011

Estuvimos un par de días con mi esposo, lo pasamos muy bien las habitaciones son muy agradables cada una de un color diferente. David es muy amable y nos ayudo en todo lo que le pedimos, la verdad es que repetiriamos. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Mexiqui Zocalo Hostel
N.° 34 de 170 en Ciudad de México

¿Has estado en Chillout Flat Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chillout Flat Bed & Breakfast

Dirección: Calle Bolivar, 8 Apt 203, Centro Historico | Entre Tacuba y 5 de Mayo, Ciudad de México 06000, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º6 de 170 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios: 50 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chillout Flat Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Chillout Flat Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chillout Flat Bed & Breakfast México/Ciudad De México
Chillout Flat Bed And Breakfast