“Bueno, bonito y barato”

Ocupa el puesto n.º190 de 309 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Este hotel me hace sentir como en casa.

Originalmente soy de esa zona y cambié mi residencia a Guadalajara, por lo que siempre que visitamos a los parientes nos quedamos en ese hotel.

Es un hotel pequeño, ya tiene su tiempo, los cuartos son amplios tienen detalles pero han ido remodelando, por ejemplo la última vez que fui ya tenían pantallas planas, y tienen muchos accesorios y comodidades que otros hoteles no dan, en general está en buen estado.

Está sobre el periférico por lo que yo lo considero una gran ventaja y pues a mi nunca me ha tocado una habitación ruidosa.

El staff siempre ha sido muy amable con nosotros y la comida siempre ha sido buena.

Ciertamente tenemos muchos gratos recuerdos de experiencias de este hotel y es por eso que lo recomiendo y lo incluyo en mi lista de hoteles para llegar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Queretaro City, México
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Si buscas un hotel en la zona de Satelite o Naucalpan en la Cd. de México este hotel es una buena opción, no es caro y las habitaciones son confortables y limpias. El servicio de restaurante no me gusto, solo lo tienen funcionando hasta las 11.00 de la noche incluido el servicio a las habitaciones, mal detalle.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Puebla, México
Opinión escrita el 10 junio 2013

El hotel es un poco viejo pero las instalaciones son muy limpias y se encuentran en buen estado. Para lo que pagamos, obtuvimos un excelente servicio. La habitación es muy grande y cómoda. El restaurant tiene precios muy accesibles y el ambiente es agradable.
Es una excelente opción para hospedarse en la zona de Satélite, especialmente si cuentas con un presupuesto ajustado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno y esta limpio aunque es como viejo esta en buenas condiciones la ventaja es que está sobre el periférico y es de precio accesible. Las almohadas están muy duras parecen de hotel de paso y los colchones son duros también, el restaurante esta bueno. Si me quedo ahí otra ves es por el precio ya que hay hoteles mejores en la zona...........................

• Se alojó en agosto de 2012
Torreon, México
Opinión escrita el 24 julio 2012

Excelente Hotel,quede agradablemente sorprendido,muy limpio,la habitacion muy comoda con muebles en muy buen estado,TV muy bien de LCD,el aparato de aire un poco ruidoso pero tolerable,personal muy amable,pero lo mejor de todo sin duda es su restaurant,ameno,limpio y la comida sencillamente exquisita,variada y a un buen precio.
Muy recomendable este hotel, a unos pasos de la llegada del servicio terrestre del Caminante que llega del aeropuerto de Toluca( mundo E ).
Definitivamente volvere y lo recomiendo ampliamente,quien lo conozca lo hara su hotel de eleccion en el area Satelite.La comida esta de 10- Creanlo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de México
Krystal Satelite Maria Barbara

Información adicional sobre el Parque Satelite

Establecimiento: Parque Satelite
Dirección: 1998 Blvd. M. Avila Camacho, Ciudad de México 54050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º190 de 309 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parque Satelite 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Satelite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Satelite
Parque Satelite México/Ciudad De México