“Te sentirás como en casa.”
Opinión sobre FlowSuites WTC

FlowSuites WTC
Ocupa el puesto n.º68 de 166 hostales y pensiones en Ciudad de México
Opinión escrita 1 agosto 2013

En dos ocasiones me he hospedado en este hotel, y a sido una buena elección, ya que es un hotel pequeño, algo viejo pero no tan descuidado y muy limpio y lo mejor es que no es una simple habitación hotelera son suites muy bien equipadas con lo necesario sin lujos, aunque mis estancias han sido de pocos días es recomendable también para estancia largas ya que cuentan con cocina, comedor, salita,etc. Y otro punto a su favor es su localización ya que esta a una cuadra del WTC y a dos de Av. Insurgentes en una calle tranquila, hay mucho que hacer alrededor y bastantes medios de transporte, si buscas un buen hotel sin expectativas de lujo pero con todo lo necesario para que tu estancia sea placentera no lo dudes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 junio 2013

Me hospede una noche en este hotel, está muy bien ubicado y su personal es muy atento.
Si lo complementaran con un restaurante o desayuno bufet, quedaría extraordinario.
Ideal para negocios, parejas y familia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Amplio agradable, limpio, de inmejorable ubicación en una zona céntrica y segura de mañana tarde o noche, en medio de grandes edificios y al sur de la ciudad se encuentra un oasis de tranquilidad con un concepto diferente.

suites con estancia, sala comedor y cocineta equipados con:
horno de microondas
refrigerador
plancha (hay que solicitarla a la recepción)
clocets amplios y varios
tv
cable
teléfono

4 noches y 5 días de comodidad, justo al frente hay una plaza comercial pequeña pero lo tiene todo, supermercado, restaurantes. a 3 minutos caminando la entrada principal del WTC.

El personal de la recepción en cualquiera de los turnos, amables siempre con mucha disposición, atentos pero sobretodo muy en su papel de el cliente es primero y al atenderlo siempre con una gran sonrisa.

el ama de llaves atenta, sonriente pero sobretodo honrada, olvidamos pedir la llave de la caja de seguridad y cuando nos retirábamos salíamos tarde como para bajar por ella o que nos la subieran asi que preguntamos y nos dijeron pueden dejar sus cosas y nada pasa, "la señora es de toda la confianza" llevábamos cada quién sus pertenencias uno cada una de las cosas que por lo general se llevan a un viaje 2 ipods, 2 tablets, una camara
una lap, lentes de sol y los cargadores respectivos... todo perfecto nunca nada falto ni mucho menos se perdió nada.

Gracias por atendernos tan bien!!

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal yo prefiero las habitaciones que tienen balcón, no siempre están disponibles pero de...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2012

Ubicado en una zona tranquila, poco ruido, barrio seguro, cerca de todo. habitaciones sencillas, limpias y confortables.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Estuve 28 dias en la Suite. Fui por trabajo.

- El personal Excelente! siempre re bien , tratando de solucionar todos los problemas. estuve un dia enferma, y el personal de limpieza (divina la señora) se ofrecio ir al super a comprarme los remedios y la comida.
- Wifi hay en todos los pisos!. y con muy buena señal.
- el Apart 10ptos!!... La cama re grande y comodisima!!
el Baño, excelente, siempre limpio, Completo!!...
- la vista que me toco muy buena!! a la calle!!
- tenia un super tv , con dvd! q si queres te prestan DVD p ver!
.- la cocina Completa!.
- El desayuno Completo!...

- Se encuentra a la vuelta del World Trade center (donde hay una tienda enorma, cafe, resto etc). La UBICACION Es buena, una zona tranquila, y con monitoreo en las calles!..
- El super esta a 6 cuadras!.
- A una cuadra y media pasa el Turibus (excelente se los recomiento)
- tambien pasa el cole p recorrer (ese si sabados y domingos, el resto de los dias no se puede usar de la cantidad de gente)

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Filadelfia Suites Hotel Boutique
N.° 175 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 98 de 312 en Ciudad de México
FlowSuites Polanco
N.° 71 de 232 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 47 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en FlowSuites WTC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FlowSuites WTC

Dirección: Avenida del Parque 24 | Col. Napoles, Benito Juarez., Ciudad de México 03810, México (Previamente Suites Batia)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Juárez
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º68 de 166 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios: 113 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — FlowSuites WTC 2.5*
FlowSuites es un hotel de primera clase para negocios y ocio, contamos con 3 diferentes locaciones en la Ciudad de México: Polanco, Condesa y WTC. FlowSuites WTC te ofrece 22 suites privadas y 1 Pent House, ubicados en el corazón de la colonia Nápoles, todas con un decoración elegante, minimalista y moderna, la decoración cuenta con obras originales de arte Todas nuestras suites en WTC estan diseñadas para hacer su estancia más comoda. Podemos ayudarte a sacarle el máximo provecho de las atracciones, comida, cultura y turísticos de la colonia Nápoles, una zona muy popular entre los jóvenes, ejecutivos y artistas. Aquí, se puede encontrar una variedad de restaurantes y bares que se adaptan a todos los gustos internacionales. En FlowSuites, nos enorgullecemos de ofrecer el más alto nivel de servicio, sinceramente apreciamos que hayas optado por quedarte con nosotros. Si podemos ser de alguna ayuda o para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nuestros servicios de concierge 24/7. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el FlowSuites WTC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
FlowSuites WTC México/Ciudad De México