“Me encanto no me queria salir!”
Opinión sobre Distrito Capital

Distrito Capital
Ocupa el puesto n.º156 de 305 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Me encanto no me queria salir!”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Desde que llegue al hotel sabia que era difente, el staff muy amable como hice check in ya tarde tuve que pedir room service y este llego en un buen tiempo y la cena, el clasico club sandwhich" estuvo perfecto, la habitacion era una corner room con una increible vista de santa fe, definitivamente mi parte favorita despues de la vista, era la cama y las almohadas, que combinadas con el black out que oscurece el cuarto, dormi delicioso, incluso tenian unos tapones para los oidos en cortesia que la verdad si se escuchaba un poco el trafico a lo lejos pero no fueron necesarios. la barra de desayuno continental que ponen esta bien surtida y es buffet, lo unico que no me gusto fueron los taxis que tienen ahi, por ejemplo para ir de santa fe a polanco querian cobrar 200 pesos, cuando al cruzar la calle justo enfrente del hotel, habia un sitio donde me cobraron 100 pesos y me dieron un recibo. al hacer checkout yo estaba batallando con unas cosas que traia en la mano por que por alguna razon ya no cupieron en mi maleta, y el chavo de recepcion muy amable me regalo una bolsa de tela que decia distrito capital, para llevarme mis cosas sin problema.

por cierto, platicando con el staff al hacer check out me comentaron de que estan renovando parte de las habitaciones y del hotel,

Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
SantiagoLeon, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Muchas gracias por su opinión y por haberse tomado el tiempo en escribirnos y reconocer el esfuerzo de nuestro equipo.

Por favor contácteme la siguiente vez que vaya a venir y le tendremos una sorpresa esperando.

saludos y gracias nuevamente,

Santiago León de la Vega

Cancún, México
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Desde hace tiempo, siempre que iba a DF y me quedaba en Santa Fe, elegía el Distrito Capital por su originalidad y concepto, pero las ultimas veces que fui lo vi algo descuidado y de repente se me hizo incómodo. A pesar de todo, como hotel boutique esta muy bien y es diferente por la decoracion. fantasticas vistas panoramicas

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Estimado Señor,

Gracias por tomarse el tiempo en hacernos saber su opinión. Coincido totalmente con usted en cuanto a que el hotel estuvo descuidado unas semanas. Aprovecho para informarle que el hotel tiene una nueva gerencia y que durante el mes de enero y febrero renovamos el 100% de las habitaciones y áreas publicas.
Esperamos tenerle pronto por aquí y vea el esfuerzo que hemos puesto en que cada detalle este al nivel que usted merece.

Por favor no dude en contactarme para cualquier asunto.

Gracias nuevamente por sus comentarios,

Saludos,

Santiago León de la Vega
Mexico City
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Decidí ir a este hotel para celebrar mi aniversario con mi pareja, desde el principio nos atendieron muy bien, las habitaciones y la vista son maravillosas, los baños son hermosos, y nos atendieron perfectamente cada que necesitábamos algo.

Sin duda regresaría!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
SantiagoLeon, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 11 junio 2012

saludos y gracias nuevamente,

Gerardo Osorio
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 junio 2011

El hotel esta super padre, nos fuimos mi novio y yo a pasar nuestro aniversario y nos trataron super bien! El servicio muy bien todo muy bien presentado y la gente con mucha actitud.
Pedimos room service y la verdad pensamos que no iba a estar tan rápido pero llego todo muy bien y super bien presentado!!!
Defiinitivamente si regresamos!! Muchas gracias

Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Metepec, México
Opinión escrita el 21 febrero 2011

El hotel tiene un diseño y concepto muy cool y trendy lo cual me atrajo para pasar una noche con mi esposa, sin embargo comprobamos que para ser un hotel de altura se necesita mucho mas que diseño y concepto. De entrada nos registramos tarde, como a las diez de la noche. El trato en recepción amable pero el trato que te dan se siente mas de "cuates" que de cliente/huesped. Quien nos llevó a nuestra habitación era como una especie, mas que de botones, como de guardia de seguridad que no ayudaba de nada. Al llegar a la habitación, una de las luces principales no funcionaba, y aunque el guardia (botones) se percató, ni siquiera hizo el intento por hacer que lo arreglaran. Pero lo peor de todo era el calor que se sentia en la habitación (a pesar de que era de noche) y era porque el aire acondicionado no funcionaba. Mandaron a unos tecnicos que no es por mala onda pero olian horrible y dejaron su olor en la habitacion. Dijeron que estaban apagadas unas bombas pero que en ya en unos minutos iba a empezar a trabajar el A/C lo cual nunca sucedió y hablamos a la recepcion para que nos cambiaran a otra habitacion. Nos cambiaron a otra habitacion y aparentemente el aire si prendia pero no funcionaba correctamente al grado que la habitacion nunca refrescó y al contrario hacia un calor terrible y sobre todo al salir el sol por la mañana la habitación era un horno insoportable. Volvimos a llamar para quejarnos y nos volvieron a mandar a otro tecnico que simplemente nos dijo que asi funcionaba el A/C y que no habia más que hacer, solo nos recomendó que no abrieramos la persiana para que no entrara el sol y asi no se calentara la habitación! Cabe destacar que cuando nos cambiaron de habitacion tampoco funcionaba el dock para conectar el ipod (tambien mandaron a un tecnico que nunca pudo arreglarlo y solo quitaba y ponia cables inutilmente). Eso si, al momento del check out estan muy al pendiente de que no hayas consumido extras en la habitacion para cobrartelos pero no estan dispuestos a hacerte un descuento por el mal funcionamiento de cosas tan indispensables en cualquier hotel, ya no digas en uno que pretende ser de lujo, como es el A/C.
Desgraciadamente otra mala experiencia que tuve en este hotel fue en su bar/terraza. Pedimos un par de bebidas pero el servicio era tan malo que como no me traian la cuenta optamos por salirnos y, ahora si, el mesero fue a alcanzarnos al lobby para cobrarnos, le dije cargara la cuenta a mi numero de habitacion y oh sorpresa, al momento de check out obviamente tenia cargada dicha cuenta (lo cual esta bien) pero el mesero se habia anotado una buena propina en automatico!
En fin, un hotel con un diseño bonito y fuera de lo tradicional pero definitivamente muy lejos de lo que es un servicio de hotel a la altura de otras cadenas tradicionales de hoteles. Lo bonito y trendy no es suficiente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Hotel Habita
Hotel Habita
N.° 178 de 305 en Ciudad de México
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa FE
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 127 de 305 en Ciudad de México
Hilton Mexico City Santa Fe
Hilton Mexico City Santa Fe
N.° 9 de 305 en Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
JW Marriott Hotel Mexico City Sa...
N.° 24 de 305 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 52 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Distrito Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrito Capital

Establecimiento: Distrito Capital
Dirección: Juan Salvador Agraz # 37, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°43 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Distrito Capital 4*
Sorprendentes interiores, impactantes vistas panorámicas y dobles alturas son algunos de los llamativos detalles que destacan en Distrito Capital. Ubicado en la parte más alta de la Ciudad de México -en la zona de rascacielos de Santa Fé- este hotel es muestra de lo cool que se ha convertido la capital del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrito Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrito Capital México/Ciudad De México
Distrito Capital Hotel Mexico City