138 resultados
Opinión escrita 22 de marzo de 2012

Estuvimos en el hotel 2 noches y fue una tortura.
En el cuarto que nos toco que era el número 2 no servía el aire acondicionado, no pudimos dormir del calor y para rematar a las 8 de la mañana había muchísimo ruido de una construcción que estan haciendo frente al hotel, Reportamos la situación y subió una persona de mantenimiento prometiendonos que al regresar esa noche el aire estaría funcionando a la perfección, sin embargo no fue así y volvimos a pasar pesíma noche debido al calor del cuarto que llego a estar hasta 26º. Pero ya no hubo ruido ya que era domingo y la construcción no tabajaba.
El día después de nuestra salida al deshacer la maleta me di cuenta que había olvidado unos pantalones en la habitación, llamamos al hotel y nos confirmaron que ahí los tenían, le dimos el nombre de la persona que nos haría favor de irlos a recoger y todo que supuestamente resuelto. El día que la persona fue a recoger los pantalones después de 1 hrs de tráfico le dicen que no se los pueden dar más que en la mañanas. Los vuelvo a llamar para explicarles la situación y que la persona solamente puede ir en las tardes y me dicen que ya siempre no están los pantalones que a lo mejor se confundieron con otra cosa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
SantiagoLeon, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2012

Estimada Maria,

Lamento mucho enterarme de lo acontecido. De ninguna forma es el estándar de hotel las cosas que me menciona. Le ofrezco una disculpa por el ruido de la construcción de junto, hemos hablado con los constructores y han modificado sus horarios de trabajo. Referente al aire acondicionado ha sido revisado y las 30 habitaciones se encuentran funcionando bien. Me da mucha pena que haya tenido este problema durante su estancia.

En cuanto a los pantalones, me gustaría hablar más del tema si tiene oportunidad. Tengo algunas dudas respecto a cómo se dieron las cosas. Si pudiera llamarme al 52571300 se lo agradecería. Tengo un reporte que unos pantalones olvidados de la habitación 2 fueron entregados el día 14 de Marzo.

Le pido nos de una oportunidad a demostrarle que podemos y lo hacemos mucho mejor de la impresión con la que usted se fue.

Le agradezco haberse tomado el tiempo en escribir y espero saber de usted pronto.

Saludos,

Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Desde que llegue al hotel sabia que era difente, el staff muy amable como hice check in ya tarde tuve que pedir room service y este llego en un buen tiempo y la cena, el clasico club sandwhich" estuvo perfecto, la habitacion era una corner room con una increible vista de santa fe, definitivamente mi parte favorita despues de la vista, era la cama y las almohadas, que combinadas con el black out que oscurece el cuarto, dormi delicioso, incluso tenian unos tapones para los oidos en cortesia que la verdad si se escuchaba un poco el trafico a lo lejos pero no fueron necesarios. la barra de desayuno continental que ponen esta bien surtida y es buffet, lo unico que no me gusto fueron los taxis que tienen ahi, por ejemplo para ir de santa fe a polanco querian cobrar 200 pesos, cuando al cruzar la calle justo enfrente del hotel, habia un sitio donde me cobraron 100 pesos y me dieron un recibo. al hacer checkout yo estaba batallando con unas cosas que traia en la mano por que por alguna razon ya no cupieron en mi maleta, y el chavo de recepcion muy amable me regalo una bolsa de tela que decia distrito capital, para llevarme mis cosas sin problema.

por cierto, platicando con el staff al hacer check out me comentaron de que estan renovando parte de las habitaciones y del hotel,

Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Muchas gracias por su opinión y por haberse tomado el tiempo en escribirnos y reconocer el esfuerzo de nuestro equipo.

Por favor contácteme la siguiente vez que vaya a venir y le tendremos una sorpresa esperando.

saludos y gracias nuevamente,

Opinión escrita 2 de diciembre de 2011

Desde hace tiempo, siempre que iba a DF y me quedaba en Santa Fe, elegía el Distrito Capital por su originalidad y concepto, pero las ultimas veces que fui lo vi algo descuidado y de repente se me hizo incómodo. A pesar de todo, como hotel boutique esta muy bien y es diferente por la decoracion. fantasticas vistas panoramicas

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business

Estimado Señor,

Gracias por tomarse el tiempo en hacernos saber su opinión. Coincido totalmente con usted en cuanto a que el hotel estuvo descuidado unas semanas. Aprovecho para informarle que el hotel tiene una nueva gerencia y que durante el mes de enero y febrero renovamos el 100% de las habitaciones y áreas publicas.
Esperamos tenerle pronto por aquí y vea el esfuerzo que hemos puesto en que cada detalle este al nivel que usted merece.

Por favor no dude en contactarme para cualquier asunto.

Gracias nuevamente por sus comentarios,

Saludos,

Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Decidí ir a este hotel para celebrar mi aniversario con mi pareja, desde el principio nos atendieron muy bien, las habitaciones y la vista son maravillosas, los baños son hermosos, y nos atendieron perfectamente cada que necesitábamos algo.

Sin duda regresaría!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
SantiagoLeon, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2012

saludos y gracias nuevamente,

Gerardo Osorio

Opinión escrita 23 de junio de 2011

El hotel esta super padre, nos fuimos mi novio y yo a pasar nuestro aniversario y nos trataron super bien! El servicio muy bien todo muy bien presentado y la gente con mucha actitud.
Pedimos room service y la verdad pensamos que no iba a estar tan rápido pero llego todo muy bien y super bien presentado!!!
Defiinitivamente si regresamos!! Muchas gracias

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja