Distrito Capital
99 US$
  • Piscina
Room Mate Valentina(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
84 US$
Room Mate Hotels
  • Gimnasio
96 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
100 US$
97 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

92 US$
90 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
163 US$
159 US$
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
74 US$
68 US$
  • Parking gratis
271 US$
246 US$
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
344 US$
335 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
261 US$
254 US$
136 resultados
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

Hola la verdad es que quiero felicitar a todo el equipo de distrito capital! El hotel esta increíble, la alberca, la doble altura de las habitaciones, la vista..,todo! Pase unos días muy agradables! Dentro de poco me tendrán de vuelta!

• Se alojó en octubre de 2012
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2013

A nombre de todo el staff de Distrito Capital quiero agradecerle que nos haya favorecido con su preferencia, para nosotros ha sido un placer poder servirle y saber que ha tenido una grata experiencia durante su estancia.

Esperamos pronto tenerle de vuelta.

Rodrigo De La Hoz Foglia.

Gerente General.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

Recientemente estuve en Distrito Capital y salí encantada!!! Grupo Habita sabe lo que esta haciendo... Ya me habia quedado en el Habita MTY también maravilloso, pero DC superó mis expectativas. Los demas hoteles en Santa Fe son el tipico hotel de cadena estandarizado sin personalidad, y este es todo lo contrario. La gente de la recepcion bastante servicial y buena onda... Me comentaron que tienen nuevo gerente, Rodrigo de la Hoz y realmente se nota que le esta poniendo toda la mano a la calidad en el servicio. Check-in y out super rapido, me tuvieron lista la transportacion exactamente a la hora que la pedi, el room serivice de desayuno muy bueno y tambien a tiempo.

Super recomendable... Es una mini-vacacionisita en dias de trabajo, que mas se puede pedir!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Gerente G, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Sofia G:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.
Ha sido un honor tenerla en casa y esperamos que muy pronto nos visite nuevamente.

Estamos para servirle.

Rodrigo De La Hoz
Gerente General

Opinión escrita 15 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble! La terraza es la mejor y tiene una vista lindisima, las habitaciones comodas, modernas y funcionales... tienen todo. Estuve un fin de semana y fue lo mejor... me trataron muy bien, sin duda regresare... Un must en santa fe!

Opinión escrita 14 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a todo el equipo del hotel distrito capital por hacer de mi festejo de aniversario algo súper especial. Desde qué llegamos fueron todo sorpresas. El hotel esta muy padre y el servicio es de primer nivel. Nunca me imagine que un hotel en una zona de negocios brindara un servicio tan cálido y personalizado. Tienen que conocerlo, no se arrepentirán. Muchas gracias hotel distrito capital.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

El hotel esta muy bien hubicado en el distrito Santa Fe, que es muy comodo para los negocios.
Hotel muy moderno, diseno high-tech.
Servicio no tan agradable: internet lento y se pierde conexion, la cama en la habitacion doble solo es suficiente para 1 persona, desayuno pesimo, mejor no contratarlo, sino desayunar en VIPS en cercania al hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
SantiagoLeon, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2012

Para Grupo HABITA y Hotel Distrito Capital su opinión es muy importante ya que nos permite mejorar constantemente para ofrecerle un mejor servicio. Agradecemos su visita y le ofrecemos una disculpa por las molestias durante su estancia.
Le invitamos a visitarnos nuevamente en el futuro comprometiéndonos a cumplir con sus espectativas.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de Distrito Capital.