“Excelente diseño, excelentes vistas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Distrito Capital

Distrito Capital
Ocupa el puesto n.º168 de 305 hoteles en Ciudad de México
San José Del Cabo, México
“Excelente diseño, excelentes vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Este hotel es una de las mejores opciones en la zona de Santa Fe, el diseño del hotel es maravilloso, la razón, por la cual no le doy la excelencia es porque las instalaciones en general ya se ven un tanto maltratadas, de cualquier manera recomiendo ampliamente este hotel, el servicio es muy bueno, todo el staff es muy amable, las habitaciones son enormes y el diseño muy interesante, con sus enormes alturas, más de 4 metros, los grandes ventanales, la vista al Popo y el Izta! Además de toda la ciudad a tus pies.

La relación calidad preció creo que es muy buena

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
A nombre de todo el personal que labora en DC, quiero agradecerle que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Estamos trabajando para renovarnos constantemente con ayuda de los comentarios de nuestros huéspedes.
Esperamos pronto tenerle de vuelta.

Saludos Cordiales

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Hola la verdad es que quiero felicitar a todo el equipo de distrito capital! El hotel esta increíble, la alberca, la doble altura de las habitaciones, la vista..,todo! Pase unos días muy agradables! Dentro de poco me tendrán de vuelta!

• 5 de 5 burbujas
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
A nombre de todo el staff de Distrito Capital quiero agradecerle que nos haya favorecido con su preferencia, para nosotros ha sido un placer poder servirle y saber que ha tenido una grata experiencia durante su estancia.

Esperamos pronto tenerle de vuelta.

Rodrigo De La Hoz Foglia.

Gerente General.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Recientemente estuve en Distrito Capital y salí encantada!!! Grupo Habita sabe lo que esta haciendo... Ya me habia quedado en el Habita MTY también maravilloso, pero DC superó mis expectativas. Los demas hoteles en Santa Fe son el tipico hotel de cadena estandarizado sin personalidad, y este es todo lo contrario. La gente de la recepcion bastante servicial y buena onda... Me comentaron que tienen nuevo gerente, Rodrigo de la Hoz y realmente se nota que le esta poniendo toda la mano a la calidad en el servicio. Check-in y out super rapido, me tuvieron lista la transportacion exactamente a la hora que la pedi, el room serivice de desayuno muy bueno y tambien a tiempo.

Super recomendable... Es una mini-vacacionisita en dias de trabajo, que mas se puede pedir!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble! La terraza es la mejor y tiene una vista lindisima, las habitaciones comodas, modernas y funcionales... tienen todo. Estuve un fin de semana y fue lo mejor... me trataron muy bien, sin duda regresare... Un must en santa fe!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a todo el equipo del hotel distrito capital por hacer de mi festejo de aniversario algo súper especial. Desde qué llegamos fueron todo sorpresas. El hotel esta muy padre y el servicio es de primer nivel. Nunca me imagine que un hotel en una zona de negocios brindara un servicio tan cálido y personalizado. Tienen que conocerlo, no se arrepentirán. Muchas gracias hotel distrito capital.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hilton Mexico City Santa Fe
N.° 7 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 653 opiniones
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa FE
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 66 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 342 opiniones
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 46 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 421 opiniones
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
JW Marriott Hotel Mexico City Sa...
N.° 30 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 403 opiniones

¿Has estado en Distrito Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrito Capital

Establecimiento: Distrito Capital
Dirección: Juan Salvador Agraz # 37, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°44 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Distrito Capital 4*
Sorprendentes interiores, impactantes vistas panorámicas y dobles alturas son algunos de los llamativos detalles que destacan en Distrito Capital. Ubicado en la parte más alta de la Ciudad de México -en la zona de rascacielos de Santa Fé- este hotel es muestra de lo cool que se ha convertido la capital del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrito Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrito Capital México/Ciudad De México
Distrito Capital Hotel Mexico City