“Uno de los mejores hoteles que e ido en México se los recomiendo ampliamente.”
Opinión sobre Distrito Capital

Distrito Capital
Ocupa el puesto n.º157 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 2 marzo 2013

Fui a quedarme 4 días al hotel y los cuartos me encantaron el concepto me encanta la alberca que tienen esta increíble y la comida ni se diga de lo mejor y alta cocina .
La atención es muy buena cualquier cosa que necesitaba me lo conseguían si volvería a quedarme en el distrito capital

• Se alojó en febrero de 2013
Gerente G, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2017

Adrian914,

Usted ha sido un cliente muy especial para nosotros y por ello, me alegro al recibir sus comentarios.
Lo esperamos pronto de regreso.

Estamos para servirle.

Francisco De La Hoz
Gerente General

Opinión escrita 15 febrero 2013

Este hotel es una de las mejores opciones en la zona de Santa Fe, el diseño del hotel es maravilloso, la razón, por la cual no le doy la excelencia es porque las instalaciones en general ya se ven un tanto maltratadas, de cualquier manera recomiendo ampliamente este hotel, el servicio es muy bueno, todo el staff es muy amable, las habitaciones son enormes y el diseño muy interesante, con sus enormes alturas, más de 4 metros, los grandes ventanales, la vista al Popo y el Izta! Además de toda la ciudad a tus pies.

La relación calidad preció creo que es muy buena

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

A nombre de todo el personal que labora en DC, quiero agradecerle que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Estamos trabajando para renovarnos constantemente con ayuda de los comentarios de nuestros huéspedes.
Esperamos pronto tenerle de vuelta.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Hola la verdad es que quiero felicitar a todo el equipo de distrito capital! El hotel esta increíble, la alberca, la doble altura de las habitaciones, la vista..,todo! Pase unos días muy agradables! Dentro de poco me tendrán de vuelta!

• Se alojó en octubre de 2012
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2013

A nombre de todo el staff de Distrito Capital quiero agradecerle que nos haya favorecido con su preferencia, para nosotros ha sido un placer poder servirle y saber que ha tenido una grata experiencia durante su estancia.

Esperamos pronto tenerle de vuelta.

Rodrigo De La Hoz Foglia.

Gerente General.

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Recientemente estuve en Distrito Capital y salí encantada!!! Grupo Habita sabe lo que esta haciendo... Ya me habia quedado en el Habita MTY también maravilloso, pero DC superó mis expectativas. Los demas hoteles en Santa Fe son el tipico hotel de cadena estandarizado sin personalidad, y este es todo lo contrario. La gente de la recepcion bastante servicial y buena onda... Me comentaron que tienen nuevo gerente, Rodrigo de la Hoz y realmente se nota que le esta poniendo toda la mano a la calidad en el servicio. Check-in y out super rapido, me tuvieron lista la transportacion exactamente a la hora que la pedi, el room serivice de desayuno muy bueno y tambien a tiempo.

Super recomendable... Es una mini-vacacionisita en dias de trabajo, que mas se puede pedir!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Sofia G:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.
Ha sido un honor tenerla en casa y esperamos que muy pronto nos visite nuevamente.

Estamos para servirle.

Rodrigo De La Hoz
Gerente General

Opinión escrita 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble! La terraza es la mejor y tiene una vista lindisima, las habitaciones comodas, modernas y funcionales... tienen todo. Estuve un fin de semana y fue lo mejor... me trataron muy bien, sin duda regresare... Un must en santa fe!

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
InterContinental Presidente Santa Fe
InterContinental Presidente Sant...
N.° 49 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 71 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe
Holiday Inn Express Cd. de Mexic...
N.° 141 de 312 en Ciudad de México
Polanco
Hotel Habita
Hotel Habita
N.° 170 de 312 en Ciudad de México
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 96 de 312 en Ciudad de México
Novotel Mexico Santa Fe
Novotel Mexico Santa Fe
N.° 164 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Distrito Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrito Capital

Dirección: Juan Salvador Agraz # 37, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°47 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 102 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Distrito Capital 4*
Sorprendentes interiores, impactantes vistas panorámicas y dobles alturas son algunos de los llamativos detalles que destacan en Distrito Capital. Ubicado en la parte más alta de la Ciudad de México -en la zona de rascacielos de Santa Fé- este hotel es muestra de lo cool que se ha convertido la capital del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrito Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrito Capital México/Ciudad De México
Distrito Capital Hotel Mexico City