W Mexico City(Ciudad de México)
313 US$
WHotels.com
  • Servicio de habitaciones
Le Meridien Mexico City(Ciudad de México)
143 US$
LeMeridien.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 166 US$ por noche.

120 US$
84 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

235 US$
InterContinental
  • Restaurante
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
630 US$
168 US$
  • Servicio de habitaciones
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
254 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 303 US$ por noche.

Hotel Riazor(Ciudad de México)
79 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
179 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
Barcelo.com
  • Piscina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
138 resultados
Opinión escrita 2 de marzo de 2013

Fui a quedarme 4 días al hotel y los cuartos me encantaron el concepto me encanta la alberca que tienen esta increíble y la comida ni se diga de lo mejor y alta cocina .
La atención es muy buena cualquier cosa que necesitaba me lo conseguían si volvería a quedarme en el distrito capital

• Se alojó en febrero de 2013
Gerente G, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Adrian914,

Usted ha sido un cliente muy especial para nosotros y por ello, me alegro al recibir sus comentarios.
Lo esperamos pronto de regreso.

Estamos para servirle.

Francisco De La Hoz
Gerente General

Opinión escrita 15 de febrero de 2013

Este hotel es una de las mejores opciones en la zona de Santa Fe, el diseño del hotel es maravilloso, la razón, por la cual no le doy la excelencia es porque las instalaciones en general ya se ven un tanto maltratadas, de cualquier manera recomiendo ampliamente este hotel, el servicio es muy bueno, todo el staff es muy amable, las habitaciones son enormes y el diseño muy interesante, con sus enormes alturas, más de 4 metros, los grandes ventanales, la vista al Popo y el Izta! Además de toda la ciudad a tus pies.

La relación calidad preció creo que es muy buena

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2013

A nombre de todo el personal que labora en DC, quiero agradecerle que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Estamos trabajando para renovarnos constantemente con ayuda de los comentarios de nuestros huéspedes.
Esperamos pronto tenerle de vuelta.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

Hola la verdad es que quiero felicitar a todo el equipo de distrito capital! El hotel esta increíble, la alberca, la doble altura de las habitaciones, la vista..,todo! Pase unos días muy agradables! Dentro de poco me tendrán de vuelta!

• Se alojó en octubre de 2012
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2013

A nombre de todo el staff de Distrito Capital quiero agradecerle que nos haya favorecido con su preferencia, para nosotros ha sido un placer poder servirle y saber que ha tenido una grata experiencia durante su estancia.

Esperamos pronto tenerle de vuelta.

Rodrigo De La Hoz Foglia.

Gerente General.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

Recientemente estuve en Distrito Capital y salí encantada!!! Grupo Habita sabe lo que esta haciendo... Ya me habia quedado en el Habita MTY también maravilloso, pero DC superó mis expectativas. Los demas hoteles en Santa Fe son el tipico hotel de cadena estandarizado sin personalidad, y este es todo lo contrario. La gente de la recepcion bastante servicial y buena onda... Me comentaron que tienen nuevo gerente, Rodrigo de la Hoz y realmente se nota que le esta poniendo toda la mano a la calidad en el servicio. Check-in y out super rapido, me tuvieron lista la transportacion exactamente a la hora que la pedi, el room serivice de desayuno muy bueno y tambien a tiempo.

Super recomendable... Es una mini-vacacionisita en dias de trabajo, que mas se puede pedir!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Sofia G:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.
Ha sido un honor tenerla en casa y esperamos que muy pronto nos visite nuevamente.

Estamos para servirle.

Rodrigo De La Hoz
Gerente General

Opinión escrita 15 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble! La terraza es la mejor y tiene una vista lindisima, las habitaciones comodas, modernas y funcionales... tienen todo. Estuve un fin de semana y fue lo mejor... me trataron muy bien, sin duda regresare... Un must en santa fe!

• Se alojó en octubre de 2012