“Mi hogar en el DF” 5 de 5 estrellas

Distrito Capital
Ocupa el puesto n.º159 de 304 hoteles en Ciudad de México
“Mi hogar en el DF”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Me ENCANTO! Excelente servicio, limpieza perfecta, ubicación perfecta !! Y me parece un excelente precio para la calidad de hotel! Me urge tener que regresar al DF para volver a hospedarme!!! Me hicieron sentir como en casa y de verdad felicito a todo el equipo de Distrito Capital por lograr lo que pocos hoteles logran, hacer sentir al huésped como en casa

• Se alojó el enero de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Una de las mejor es experiencias que he tenido, las instalaciones y el servicio son maravillosos totalmente recomendable y el Restaurant excelente soy muy exigente para la comida y este Restaurant lleno todas mis expectativas.

• Se alojó el enero de 2013
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Fui a quedarme 4 días al hotel y los cuartos me encantaron el concepto me encanta la alberca que tienen esta increíble y la comida ni se diga de lo mejor y alta cocina .
La atención es muy buena cualquier cosa que necesitaba me lo conseguían si volvería a quedarme en el distrito capital

• Se alojó el febrero de 2013
San José Del Cabo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Este hotel es una de las mejores opciones en la zona de Santa Fe, el diseño del hotel es maravilloso, la razón, por la cual no le doy la excelencia es porque las instalaciones en general ya se ven un tanto maltratadas, de cualquier manera recomiendo ampliamente este hotel, el servicio es muy bueno, todo el staff es muy amable, las habitaciones son enormes y el diseño muy interesante, con sus enormes alturas, más de 4 metros, los grandes ventanales, la vista al Popo y el Izta! Además de toda la ciudad a tus pies.

La relación calidad preció creo que es muy buena

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
A nombre de todo el personal que labora en DC, quiero agradecerle que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Estamos trabajando para renovarnos constantemente con ayuda de los comentarios de nuestros huéspedes.
Esperamos pronto tenerle de vuelta.

Saludos Cordiales
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Hola la verdad es que quiero felicitar a todo el equipo de distrito capital! El hotel esta increíble, la alberca, la doble altura de las habitaciones, la vista..,todo! Pase unos días muy agradables! Dentro de poco me tendrán de vuelta!

• Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
A nombre de todo el staff de Distrito Capital quiero agradecerle que nos haya favorecido con su preferencia, para nosotros ha sido un placer poder servirle y saber que ha tenido una grata experiencia durante su estancia.

Esperamos pronto tenerle de vuelta.

Rodrigo De La Hoz Foglia.

Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 58 de 304 en Ciudad de México
Stadía Suites
N.° 71 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 134 opiniones
Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe
Holiday Inn Express Cd. de Mexic...
N.° 179 de 304 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 117 opiniones

¿Has estado en Distrito Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrito Capital

Establecimiento: Distrito Capital
Dirección: Juan Salvador Agraz # 37, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fé
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°46 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Distrito Capital 4*
Sorprendentes interiores, impactantes vistas panorámicas y dobles alturas son algunos de los llamativos detalles que destacan en Distrito Capital. Ubicado en la parte más alta de la Ciudad de México -en la zona de rascacielos de Santa Fé- este hotel es muestra de lo cool que se ha convertido la capital del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrito Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrito Capital México/Ciudad De México
Distrito Capital Hotel Mexico City