“estupendo hotel”
Opinión sobre Distrito Capital

Distrito Capital
Ocupa el puesto n.º161 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 10 marzo 2013

la verdad un hotel de primer nivel,no dejaron fuera ningun detalle.muy tranquilo y con todos los servicio q uno necesita para sentirse en uno d los mejores hoteles d lujo.buena comida y el ambiente muy bueno.muy amable la gente de esta empresa se ve que hay buen ambiente y le mando felicitaciones a los directivos .siempre estuvieron al pendiente d la gente sin tistincion de nadie.cada vez q vaya llegare ahi .super recomendable.excelente felicidades.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Eduardo

En nombre de Distrito Capital, quiero agradecer tus comentarios.
Nos complace saber que has disfrutado de tu experiencia con nosotros.
Esperamos pronto tener la oportunidad de servirte nuevamente.

Recibe un cordial y afectuoso saludo de parte de todo nuestro Staff.

Opinión escrita 8 marzo 2013

Me fascinó el hotel y la terraza de arriba es muy agradable y con un muy buen ambiente. Es una excelente opción para hospedarse en México y en excelente zona. La amabilidad de las personas que trabajan ahí es un plus muy importante para este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Gerente G, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2017

Cristina S

Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios.
Hotel Distrito Capital es tu casa y no hay nada que nos haga más felices que atenderlos.
Espero muy pronto recibirte nuevamente.

Estamos para servirte.

Francisco De La Hoz
Gerente General

Opinión escrita 8 marzo 2013

El Distrito Capital es un muy buen hotel para quedarse. Está muy bien ubicado en la zona de Santa Fe y la decoración y las instalaciones son muy buenas.
El restaurante y el bar del hotel también está muy recomendable y en las noches tiene muy buen ambiente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2014

Estimado Huésped

queremos agradecer su preferencia al haber elegido a Distrito Capital para su estancia en la ciudad de México.

Agradecemos todos sus comentarios, para Grupo Habita es muy importante saber que su experiencia con nosotros ha sido placentera.

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

Opinión escrita 7 marzo 2013

Fue una gran experiencia, el concepto del hotel es ideal... excelentes instalaciones, la comida deliciosa, el staff super amable y pendiente de las necesidades de los huéspedes, pienso hospedarme ahí cada vez que visite el Distrito Federal.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Traducir con Google

Dear Guest

Thank you very much for all your comments.
We are glad that you have enjoyed your stays at Distrito Capital.

We hope you come back very soon.

Kind Regards

Opinión escrita 5 marzo 2013

Me ENCANTO! Excelente servicio, limpieza perfecta, ubicación perfecta !! Y me parece un excelente precio para la calidad de hotel! Me urge tener que regresar al DF para volver a hospedarme!!! Me hicieron sentir como en casa y de verdad felicito a todo el equipo de Distrito Capital por lograr lo que pocos hoteles logran, hacer sentir al huésped como en casa

• Se alojó en enero de 2013

16lorena:

¡Muchas Gracias!
Nos encantó recibirte y nos alegra recibir tan buenos comentarios.
Espero que muy pronto, nos visites nuevamente.
Será un honor tenerte de nuevo en esta tu casa.

Estamos para servirte.

Francisco De La Hoz
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
InterContinental Presidente Santa Fe
InterContinental Presidente Sant...
N.° 50 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 59 de 312 en Ciudad de México
Hotel Habita
Hotel Habita
N.° 170 de 312 en Ciudad de México
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 87 de 312 en Ciudad de México
Live Aqua Urban Resort Mexico
N.° 6 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Distrito Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrito Capital

Dirección: Juan Salvador Agraz # 37, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°47 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 110 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Distrito Capital 4*
Sorprendentes interiores, impactantes vistas panorámicas y dobles alturas son algunos de los llamativos detalles que destacan en Distrito Capital. Ubicado en la parte más alta de la Ciudad de México -en la zona de rascacielos de Santa Fé- este hotel es muestra de lo cool que se ha convertido la capital del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrito Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrito Capital México/Ciudad De México
Distrito Capital Hotel Mexico City