Distrito Capital
246 US$
240 US$
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
108 US$
104 US$
NH Hotels
  • Piscina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
111 US$
108 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
164 US$
159 US$
89 US$
85 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
78 US$
76 US$
  • Parking gratis
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
269 US$
254 US$
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
99 US$
134 resultados
Opinión escrita 25 de marzo de 2013

Bonito, romántico, es un lugar espectacular! Vale la pena y la vista es increíble, Muy recomendado!!!! Muy silencioso, la tina es una delicia, el servicio al cuarto muy bueno y rápido. Y las ofertas que ponen verdaderamente valen la pena

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2014

Estimado Huésped

queremos agradecer su preferencia al haber elegido a Distrito Capital para su estancia en la ciudad de México.

Agradecemos todos sus comentarios, para Grupo Habita es muy importante saber que su experiencia con nosotros ha sido placentera.

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

Opinión escrita 21 de marzo de 2013

Me parece un muy buen hotel me encantaron las habitaciones, y la relación precio calidad me parece excelente!

Algo que me encanto fue la ubicación ya que en la zona donde esta ubicado es muy linda ademas hay muchas cosas que hacer como el centro comercial que me parece increíble, muchos restaurantes buenísimos de todo tipo y de todos los precios

Muy recomendable!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2013

Apreciamos mucho sus opiniones, gracias por recomendarnos.
Nos dá mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia en Distrito Capital.

Esperamos pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 10 de marzo de 2013

la verdad un hotel de primer nivel,no dejaron fuera ningun detalle.muy tranquilo y con todos los servicio q uno necesita para sentirse en uno d los mejores hoteles d lujo.buena comida y el ambiente muy bueno.muy amable la gente de esta empresa se ve que hay buen ambiente y le mando felicitaciones a los directivos .siempre estuvieron al pendiente d la gente sin tistincion de nadie.cada vez q vaya llegare ahi .super recomendable.excelente felicidades.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2014

Estimado Eduardo

En nombre de Distrito Capital, quiero agradecer tus comentarios.
Nos complace saber que has disfrutado de tu experiencia con nosotros.
Esperamos pronto tener la oportunidad de servirte nuevamente.

Recibe un cordial y afectuoso saludo de parte de todo nuestro Staff.

Opinión escrita 8 de marzo de 2013

Me fascinó el hotel y la terraza de arriba es muy agradable y con un muy buen ambiente. Es una excelente opción para hospedarse en México y en excelente zona. La amabilidad de las personas que trabajan ahí es un plus muy importante para este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Gerente G, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Cristina S

Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios.
Hotel Distrito Capital es tu casa y no hay nada que nos haga más felices que atenderlos.
Espero muy pronto recibirte nuevamente.

Estamos para servirte.

Francisco De La Hoz
Gerente General

Opinión escrita 8 de marzo de 2013

El Distrito Capital es un muy buen hotel para quedarse. Está muy bien ubicado en la zona de Santa Fe y la decoración y las instalaciones son muy buenas.
El restaurante y el bar del hotel también está muy recomendable y en las noches tiene muy buen ambiente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Estimado Huésped

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.