“Una experiencia acogedora”

Ocupa el puesto n.º158 de 305 hoteles en Ciudad de México
Cancún, México
“Una experiencia acogedora”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estoy hospedado en el hotel y me encanta el servicio y la decoración Se los recomiendo si vienen a la Ciudad de México y más si viene a la zona de santa fe . La comida del hotel también es de alta cocina me encanta yo creo que es de mis restaurantes favoritas de la zona . Además de que estas en la zona santa de y todo te queda muy cerca

• Se alojó en mayo de 2013
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado Huésped

Gracias por su preferencia y por sus comentarios.
Para Distrito Capital es un verdadero placer poder servirle.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el Staff de DC.

Queretaro City, México
Opinión escrita el 29 abril 2013

Hotel muy de moda, super moderno. La atencion es muy buena y el hotel muy cool.
Nos hemos quedado aqui en un par de ocasiones, las dos con pequeños detalles que no deberian suceder en un hotel asi. La primera no servia el dock de ipod, y nos dijeron que no tenian para cambiarlo asi que no tuvimos musica en nuestra estancia.
La segunda vez, llegamos al cuarto y al meterme a bañar no habia agua caliente, como en hostal, hablamos a recepcion y mandaron a gente de mantenimiento pero no lo pudieron arreglar, asi que nos dieron upgrade a una suite, pero te queda un sabor agridulce.
Muy buen desayuno, el bar esta muy padre y la alberca muy agusto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Estimado Huésped

Antes que nada, quiero agradecerle por haber seleccionado a Distrito Capital para su estancia en la Ciudad de México. Sus comentarios son de gran utilidad para nosotros, esto nos permite atender las inquietudes de nuestros clientes y trabajar para mejorar nuestro servicio.
Espero que la habitación que le asignamos como upgrade haya sido de su completo agrado.
Quiero comentarle que me he dado a la tarea de revisar y atender cada uno de los detalles que nos ha transmitido para asegurarnos de que no se presenten de nuevo.

Espero que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.
Reciba un saludo afectuoso de Hotel Distrito Capital
Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, me encanto el concepto del bar, me gusto mucho el concepto del hotel en si, la vista de las habitaciones, muy buen servicio, me gusto mcercana ubicacion, cerca del centro comercial, recomendable 100%

Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Para Distrito Capital es muy importante saber que nuestros huéspedes han disfrutado su experiencia.

Esperamos pronto tenerle de vuelta con nosotros.

Saludos.
DF
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Bonito, romántico, es un lugar espectacular! Vale la pena y la vista es increíble, Muy recomendado!!!! Muy silencioso, la tina es una delicia, el servicio al cuarto muy bueno y rápido. Y las ofertas que ponen verdaderamente valen la pena

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2014
Estimado Huésped

queremos agradecer su preferencia al haber elegido a Distrito Capital para su estancia en la ciudad de México.

Agradecemos todos sus comentarios, para Grupo Habita es muy importante saber que su experiencia con nosotros ha sido placentera.

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Me parece un muy buen hotel me encantaron las habitaciones, y la relación precio calidad me parece excelente!

Algo que me encanto fue la ubicación ya que en la zona donde esta ubicado es muy linda ademas hay muchas cosas que hacer como el centro comercial que me parece increíble, muchos restaurantes buenísimos de todo tipo y de todos los precios

Muy recomendable!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013
Apreciamos mucho sus opiniones, gracias por recomendarnos.
Nos dá mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia en Distrito Capital.

Esperamos pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hilton Mexico City Santa Fe
Hilton Mexico City Santa Fe
N.° 9 de 305 en Ciudad de México
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa FE
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 127 de 305 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 50 de 305 en Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
JW Marriott Hotel Mexico City Sa...
N.° 25 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Distrito Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrito Capital

Establecimiento: Distrito Capital
Dirección: Juan Salvador Agraz # 37, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°43 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Distrito Capital 4*
Sorprendentes interiores, impactantes vistas panorámicas y dobles alturas son algunos de los llamativos detalles que destacan en Distrito Capital. Ubicado en la parte más alta de la Ciudad de México -en la zona de rascacielos de Santa Fé- este hotel es muestra de lo cool que se ha convertido la capital del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrito Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrito Capital México/Ciudad De México
Distrito Capital Hotel Mexico City