Distrito Capital
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
Cancelación gratuita hasta el 31/05
331 US$
312 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 347 US$ por noche.

Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
Cancelación gratuita hasta el 30/05
175 US$
170 US$
112 US$
108 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

92 US$
89 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 101 US$ por noche.

103 US$
89 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
121 US$
92 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
Cancelación gratuita hasta el 31/05
267 US$
254 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
85 US$
  • Parking gratis
134 resultados
Opinión escrita 14 mayo 2013

Estoy hospedado en el hotel y me encanta el servicio y la decoración Se los recomiendo si vienen a la Ciudad de México y más si viene a la zona de santa fe . La comida del hotel también es de alta cocina me encanta yo creo que es de mis restaurantes favoritas de la zona . Además de que estas en la zona santa de y todo te queda muy cerca

• Se alojó en mayo de 2013
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Estimado Huésped

Gracias por su preferencia y por sus comentarios.
Para Distrito Capital es un verdadero placer poder servirle.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el Staff de DC.

Opinión escrita 29 abril 2013

Hotel muy de moda, super moderno. La atencion es muy buena y el hotel muy cool.
Nos hemos quedado aqui en un par de ocasiones, las dos con pequeños detalles que no deberian suceder en un hotel asi. La primera no servia el dock de ipod, y nos dijeron que no tenian para cambiarlo asi que no tuvimos musica en nuestra estancia.
La segunda vez, llegamos al cuarto y al meterme a bañar no habia agua caliente, como en hostal, hablamos a recepcion y mandaron a gente de mantenimiento pero no lo pudieron arreglar, asi que nos dieron upgrade a una suite, pero te queda un sabor agridulce.
Muy buen desayuno, el bar esta muy padre y la alberca muy agusto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2013

Estimado Huésped

Antes que nada, quiero agradecerle por haber seleccionado a Distrito Capital para su estancia en la Ciudad de México. Sus comentarios son de gran utilidad para nosotros, esto nos permite atender las inquietudes de nuestros clientes y trabajar para mejorar nuestro servicio.
Espero que la habitación que le asignamos como upgrade haya sido de su completo agrado.
Quiero comentarle que me he dado a la tarea de revisar y atender cada uno de los detalles que nos ha transmitido para asegurarnos de que no se presenten de nuevo.

Espero que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.
Reciba un saludo afectuoso de Hotel Distrito Capital

Opinión escrita 2 abril 2013

Muy buena opción, me encanto el concepto del bar, me gusto mucho el concepto del hotel en si, la vista de las habitaciones, muy buen servicio, me gusto mcercana ubicacion, cerca del centro comercial, recomendable 100%

Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Para Distrito Capital es muy importante saber que nuestros huéspedes han disfrutado su experiencia.

Esperamos pronto tenerle de vuelta con nosotros.

Saludos.

Opinión escrita 25 marzo 2013

Bonito, romántico, es un lugar espectacular! Vale la pena y la vista es increíble, Muy recomendado!!!! Muy silencioso, la tina es una delicia, el servicio al cuarto muy bueno y rápido. Y las ofertas que ponen verdaderamente valen la pena

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2014

Estimado Huésped

queremos agradecer su preferencia al haber elegido a Distrito Capital para su estancia en la ciudad de México.

Agradecemos todos sus comentarios, para Grupo Habita es muy importante saber que su experiencia con nosotros ha sido placentera.

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

Opinión escrita 21 marzo 2013

Me parece un muy buen hotel me encantaron las habitaciones, y la relación precio calidad me parece excelente!

Algo que me encanto fue la ubicación ya que en la zona donde esta ubicado es muy linda ademas hay muchas cosas que hacer como el centro comercial que me parece increíble, muchos restaurantes buenísimos de todo tipo y de todos los precios

Muy recomendable!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013

Apreciamos mucho sus opiniones, gracias por recomendarnos.
Nos dá mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia en Distrito Capital.

Esperamos pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.