“Lo único que me encantó fueron las instalaciones”
Opinión sobre Distrito Capital

Distrito Capital
Ocupa el puesto n.º158 de 305 hoteles en Ciudad de México
“Lo único que me encantó fueron las instalaciones”
Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de Distrito Capital, estaba entre el Camino Real, El W (de mis favoritos) y distrito. Opte por este hotel ya que esta muy cerca del centro comercial y las vistas son impresionantes.

Puntos a favor: los cuartos son de muy buen tamaño, articulos de baño de excelente calidad, techos altos y excelente diseño.

Puntos en contra: el hotel comparte el valet con la plaza de alado, al llegar no hay nadie de distrito capital y tienes que estar preguntando quien te recibe el auto. Ya cuando un valet te pide que muevas el auto y lo toma (de muy mala gana) ellos mo te dicen donde esta el hotel lo peor es que tuve qué cargar mis maletas lloviendo (de PÉSIMO gusto para un hotel de esta categoría). Al llegar a recepción el tipo que estaba ahí (también con una carota) hace el check in, le comento la situación del valet a lo que obvio no le importa, lo rescatable es que estaba el gerente y se disculpó.

Otro punto acerca del staff es que Marqué a recepción para preguntar si me podían prestar un cargador de iPhone a lo que respondieron que si, que de inmediato subían. Eso JAMÁS sucedió.

Otro punto es que me hicieron abrir una cuenta por $3,000 para consumos (siento que es excesivo para solo una noche que me quedaba)

Al hacer check out la recepcionista me dice que se debía la habitación, obvio entre en shock pues la pagué antes de llegar (pésimo que hagan eso se supone que tienen un sistema de reservaciones muy bueno). Al final me dijo que si estaba pagada pero que habia tomado unos chicles del cuarto cuando no había tomado nada.

El hotel en sí esta bien si buscas diseño y vista. Al servicio le falta mucho.

Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado Sr. Aparicio

Antes que nada quiero agradecerle por su preferencia al haber elegido a Distrito Capital durante su visita a la ciudad de México.
También quiero agradecerle todos sus comentarios los cuales son de gran utilidad para mejor la calidad de nuestro servicio.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacerle saber que aún cuando el Valet Parking no es propiedad de Distrito Capital, nos importa muchísimo que desde el momento de su llegada, nuestros huéspedes sean recibidos con calididez por lo que le aseguro que nos daremos a la tarea de mejorar en este sentido.
Con respecto al cargo como garantía que se hizo a su tarjeta, como lo platicamos vía telefónica, el Hotel no ha retenido este monto, por lo que espero que la carta que le hicimos llegar le sea de utilidad para cualquier aclaración.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro próximo para mostrarle que gracias a su retroalimentación ha sido posible nuestra mejora continua.

Reciba un cordial saludo de parte de Distrito Capital.

Xalapa, Veracruz-Llave, Mexico
Opinión escrita el 4 julio 2013

Ya ma había hospedado en el hotel una vez, la verdad me encantó, así que decidí repetir la visita y no me decepcionaron, al contrario, creo que se han preocupado por mejorar un servicio que ya era bastante bueno, las habitaciones son hermosas y cómodas, de la vista lo que puedo decir es que es increíble, y el personal cada vez más amable y pendiente de lo que necesitamos como huéspedes, lo recomiendo ampliamente...

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
A nombre de todo el staff de Distrito Capital, quiero agradecerle por su fidelidad como huésped; es muy gratificante para Grupo HABITA el saber que nuestros huéspedes disfrutan de sus experiencias en nuestros Hoteles.

Esperamos pronto tener el gusto de poder servirle.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

Atentamente.
Rodrigo De La Hoz
General Manager
Veracruz, México
Opinión escrita el 2 junio 2013

Es la segunda vez que visito el hotel y regresé igual de satisfecha o más que la primera, la vista de la ciudad de México desde las habitaciones es increíble, fue muy rico llegar a la habitación después de un día de muchas actividades; de la comida el sabor y la presentación me gustaron mucho, el gerente es muy atento y en general el personal siempre está al pendiente de las necesidades de sus huéspedes. súper recomendable!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimada huésped

A nombre de Grupo HABITA y de Hotel Distrito Capital, quiero agradecer su preferencia. Para nosotros es realmenta gratificante saber que su estancia ha sido placentera.

Esperamos pronto poder recibirle nuevamente, estamos a sus órdenes.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo nuestro staff.

Rodrigo De La Hoz
General Manager.
Puebla
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Un lugar para conocer!! Desde la suite, con una extraordinaria vista a la ciudad, espacios amplios, con diseño creativo, inspirador.. El servicio fue excepcional desde la llegada, con una atención cercana y eficiente. Ambiente cálido y relajado. Excelente la comida y bebidas, con una atención inmejorable de Pedro. No se pierdan el pie de limón, muy creativo y delicioso!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
En nombre de Grupo Habita, quiero agradecerle por su preferencia y recomendación.
Para Distrito Capital es muy satisfactorio saber que su estancia ha sido placentera.

Esperamos poder tenerle pronto de vuelta.
Saludos
Cancún, México
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estoy hospedado en el hotel y me encanta el servicio y la decoración Se los recomiendo si vienen a la Ciudad de México y más si viene a la zona de santa fe . La comida del hotel también es de alta cocina me encanta yo creo que es de mis restaurantes favoritas de la zona . Además de que estas en la zona santa de y todo te queda muy cerca

• Se alojó en mayo de 2013
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado Huésped

Gracias por su preferencia y por sus comentarios.
Para Distrito Capital es un verdadero placer poder servirle.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el Staff de DC.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hilton Mexico City Santa Fe
Hilton Mexico City Santa Fe
N.° 9 de 305 en Ciudad de México
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa FE
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 127 de 305 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 50 de 305 en Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
JW Marriott Hotel Mexico City Sa...
N.° 25 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Distrito Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrito Capital

Establecimiento: Distrito Capital
Dirección: Juan Salvador Agraz # 37, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°43 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Distrito Capital 4*
Sorprendentes interiores, impactantes vistas panorámicas y dobles alturas son algunos de los llamativos detalles que destacan en Distrito Capital. Ubicado en la parte más alta de la Ciudad de México -en la zona de rascacielos de Santa Fé- este hotel es muestra de lo cool que se ha convertido la capital del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrito Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrito Capital México/Ciudad De México
Distrito Capital Hotel Mexico City