“Buena opción hotel boutique en santa fe”
Opinión sobre Distrito Capital

Distrito Capital
Ocupa el puesto n.º157 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una área perfecta para las compras, o una escapada de fin de semana.

Lo mejor son las instalaciones y los amenities, si gustan de el estilo minimalista.

Creoq que real servicio es distraído y frío empezando por el Valet parking, meseros y front desk.

La comida aunque no es mala, creo que podría mejorar.

• Se alojó en febrero de 2013
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimado Huésped
Agradecemos su preferencia y recomendación sobre Distrito Capital. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros.
Me gustaría invitarle a probar nuestro menú Patrio durante el Mes de Septiembre, estoy seguro de que superará sus expectativas.

Le esperamos muy pronto en DC.
Reciba un cordial Saludo de parte de todo nuestro Staff.

Hay nuevas opiniones acerca del Distrito Capital
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente el hotel, lastima que solo llegué a dormir, pero regresaré! La vista, la cama y el bańo excelentes. Tranquilidad y relax al máximo. Se agradece su hospitalidad! Relación precio - calidad muy buena.

• Se alojó en julio de 2013
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2013

Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios y su recomendación, esperamos que pronto nos visite de nuevo y tenga la oportunidad de disfrutar durante más tiempo su estancia en Distrito Capital.

Reciba un afectuoso saludo a nombre de Grupo Habita.

Opinión escrita 21 julio 2013

Acabo de regresar de Distrito Capital, estaba entre el Camino Real, El W (de mis favoritos) y distrito. Opte por este hotel ya que esta muy cerca del centro comercial y las vistas son impresionantes.

Puntos a favor: los cuartos son de muy buen tamaño, articulos de baño de excelente calidad, techos altos y excelente diseño.

Puntos en contra: el hotel comparte el valet con la plaza de alado, al llegar no hay nadie de distrito capital y tienes que estar preguntando quien te recibe el auto. Ya cuando un valet te pide que muevas el auto y lo toma (de muy mala gana) ellos mo te dicen donde esta el hotel lo peor es que tuve qué cargar mis maletas lloviendo (de PÉSIMO gusto para un hotel de esta categoría). Al llegar a recepción el tipo que estaba ahí (también con una carota) hace el check in, le comento la situación del valet a lo que obvio no le importa, lo rescatable es que estaba el gerente y se disculpó.

Otro punto acerca del staff es que Marqué a recepción para preguntar si me podían prestar un cargador de iPhone a lo que respondieron que si, que de inmediato subían. Eso JAMÁS sucedió.

Otro punto es que me hicieron abrir una cuenta por $3,000 para consumos (siento que es excesivo para solo una noche que me quedaba)

Al hacer check out la recepcionista me dice que se debía la habitación, obvio entre en shock pues la pagué antes de llegar (pésimo que hagan eso se supone que tienen un sistema de reservaciones muy bueno). Al final me dijo que si estaba pagada pero que habia tomado unos chicles del cuarto cuando no había tomado nada.

El hotel en sí esta bien si buscas diseño y vista. Al servicio le falta mucho.

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Estimado Sr. Aparicio

Antes que nada quiero agradecerle por su preferencia al haber elegido a Distrito Capital durante su visita a la ciudad de México.
También quiero agradecerle todos sus comentarios los cuales son de gran utilidad para mejor la calidad de nuestro servicio.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacerle saber que aún cuando el Valet Parking no es propiedad de Distrito Capital, nos importa muchísimo que desde el momento de su llegada, nuestros huéspedes sean recibidos con calididez por lo que le aseguro que nos daremos a la tarea de mejorar en este sentido.
Con respecto al cargo como garantía que se hizo a su tarjeta, como lo platicamos vía telefónica, el Hotel no ha retenido este monto, por lo que espero que la carta que le hicimos llegar le sea de utilidad para cualquier aclaración.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro próximo para mostrarle que gracias a su retroalimentación ha sido posible nuestra mejora continua.

Reciba un cordial saludo de parte de Distrito Capital.

Opinión escrita 4 julio 2013

Ya ma había hospedado en el hotel una vez, la verdad me encantó, así que decidí repetir la visita y no me decepcionaron, al contrario, creo que se han preocupado por mejorar un servicio que ya era bastante bueno, las habitaciones son hermosas y cómodas, de la vista lo que puedo decir es que es increíble, y el personal cada vez más amable y pendiente de lo que necesitamos como huéspedes, lo recomiendo ampliamente...

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

A nombre de todo el staff de Distrito Capital, quiero agradecerle por su fidelidad como huésped; es muy gratificante para Grupo HABITA el saber que nuestros huéspedes disfrutan de sus experiencias en nuestros Hoteles.

Esperamos pronto tener el gusto de poder servirle.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

Atentamente.
Rodrigo De La Hoz
General Manager

Opinión escrita 2 junio 2013

Es la segunda vez que visito el hotel y regresé igual de satisfecha o más que la primera, la vista de la ciudad de México desde las habitaciones es increíble, fue muy rico llegar a la habitación después de un día de muchas actividades; de la comida el sabor y la presentación me gustaron mucho, el gerente es muy atento y en general el personal siempre está al pendiente de las necesidades de sus huéspedes. súper recomendable!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2013

Estimada huésped

A nombre de Grupo HABITA y de Hotel Distrito Capital, quiero agradecer su preferencia. Para nosotros es realmenta gratificante saber que su estancia ha sido placentera.

Esperamos pronto poder recibirle nuevamente, estamos a sus órdenes.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo nuestro staff.

Rodrigo De La Hoz

InterContinental Presidente Santa Fe
InterContinental Presidente Sant...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 57 de 312 en Ciudad de México
Condesa
Condesa DF
Condesa DF
N.° 155 de 312 en Ciudad de México
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 105 de 312 en Ciudad de México
Stadía Suites
Stadía Suites
N.° 87 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Distrito Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrito Capital

Dirección: Juan Salvador Agraz # 37, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°44 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 105 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Distrito Capital 4*
Sorprendentes interiores, impactantes vistas panorámicas y dobles alturas son algunos de los llamativos detalles que destacan en Distrito Capital. Ubicado en la parte más alta de la Ciudad de México -en la zona de rascacielos de Santa Fé- este hotel es muestra de lo cool que se ha convertido la capital del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrito Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrito Capital México/Ciudad De México
Distrito Capital Hotel Mexico City