“DISEÑO MODERNISTA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º152 de 305 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“DISEÑO MODERNISTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Este hotel tiene un diseño increíble, cada detalle es genial. las habitaciones están maravillosas, usan colores muy grises, negros y blancos, bastante contraste, la vista es fantástica. utilizan puertas gigantes y altísimas creando un ambiente inigualable de muy buen gusto. el baño, la cama, el closet el mini bar el escritorio están excelentes parece de revista. cuenta con un diseño inigualable y espacios muy bien aprovechados ya que son áreas pequeñas.
me encanto!!!

Consejo sobre las habitaciones: No lo se, la habitación que elegí estaba increíble.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Huésped
Muchas gracias por sus comentarios y recomendación.
Me gustarí mucho compartir con usted los conceptos que han inspirado la creación de Distrito Capital:

Si Distrito Capital fuera una ciudad, sería Brasilia. Si Distrito Capital fuera un auto, sería un Pontiac. Si Distrito Capital fuera una mujer, sería Raquel Welch. Si Distrito Capital fuera un cantante, sería Frank Sinatra. Si Distrito Capital fuera una Bebida, sería un Dry Martini.

Gracias por su preferencia. Lo esperamos pronto.

Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visité Hotel Distrito Capital hace unos días. La entrada me impactó y no de buena manera porque parece la entrada a algún antro y no a un luego para descansar. Sin embargo al llegar al lobby, las cosas cambiaron.

Excelente decoración y servicio. Teléfonos vintage que funcionan perfecto, combinación de colores y texturas grandiosa.

La comida soberbia y abundante.

Afortunadamente tienen otra entrada que es menos espectacular y más de acuerdo a un lugar para descansar.

Tienen servicio de transporte a las distintas empresas en Santa Fe sin costo adicional lo cual redunda en seguridad y eliminación de gastos extra.

Sin duda una excelente opción en Santa Fe.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Antes que nada quisiera agradecer su preferencia al haber elegido a Distrito Capital para su estancia en el Distrito Federal.
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su experiencia con nosotros.
Permítame platicarle un poco más sobre el concepto de nuestra entrada principal, la cuál puedo ver que le impactó a su llegada.
La idea conceptual del Diseñador Joseph Dirand, ha sido crear una sensación de entrada a una dimensión distinta, en donde el huésped pasa del bullicio de la ciudad, a una zona tranquila y relajante como lo es nuestro lobby.
Nuestro objetivo es crear toda una experiencia a través de los sentidos.

Esperamos que pronto nos complazca con su visita, estaremos gustosos de servirle de nuevo.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un amigo. Al principio llegamos y al ver el edificio no me agrado para nada porque ni siquiera hay señalización para llegar a la recepción. Pero ya una vez en la habitación me encanto. Están padrísimas, la vista genial y tienes todo en el cuarto a tu alcance. Un poco caro pero un lujo que vale la pena de vez en cuando....

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Huésped

en nombre de Grupo Habita y Hotel Distrito Capital, agradecemos su preferencia.
Su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos complace que su experiencia haya sido grata y esperamos pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Reciba un afectuosos saludo de parte de DC.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una área perfecta para las compras, o una escapada de fin de semana.

Lo mejor son las instalaciones y los amenities, si gustan de el estilo minimalista.

Creoq que real servicio es distraído y frío empezando por el Valet parking, meseros y front desk.

La comida aunque no es mala, creo que podría mejorar.

• Se alojó el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Huésped
Agradecemos su preferencia y recomendación sobre Distrito Capital. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros.
Me gustaría invitarle a probar nuestro menú Patrio durante el Mes de Septiembre, estoy seguro de que superará sus expectativas.

Le esperamos muy pronto en DC.
Reciba un cordial Saludo de parte de todo nuestro Staff.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente el hotel, lastima que solo llegué a dormir, pero regresaré! La vista, la cama y el bańo excelentes. Tranquilidad y relax al máximo. Se agradece su hospitalidad! Relación precio - calidad muy buena.

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios y su recomendación, esperamos que pronto nos visite de nuevo y tenga la oportunidad de disfrutar durante más tiempo su estancia en Distrito Capital.

Reciba un afectuoso saludo a nombre de Grupo Habita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
InterContinental Presidente Santa Fe
InterContinental Presidente Sant...
N.° 44 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 272 opiniones
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 54 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Distrito Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrito Capital

Establecimiento: Distrito Capital
Dirección: Juan Salvador Agraz # 37, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fé
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°44 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Distrito Capital 4*
Sorprendentes interiores, impactantes vistas panorámicas y dobles alturas son algunos de los llamativos detalles que destacan en Distrito Capital. Ubicado en la parte más alta de la Ciudad de México -en la zona de rascacielos de Santa Fé- este hotel es muestra de lo cool que se ha convertido la capital del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrito Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrito Capital México/Ciudad De México
Distrito Capital Hotel Mexico City