“Nada, nada extraordinario ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Distrito Capital

Distrito Capital
Ocupa el puesto n.º159 de 305 hoteles en Ciudad de México
“Nada, nada extraordinario ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las bebidas servidas de manera MUY normal, escasas de cantidad, por no decir pobre y de precio elevado para lo que es. Nada extraordinario. El servicio atento pero tuvimos que levantarnos varias veces para pedir cosas pq no estaban atentos. El lugar agradable y tranquilo con música buena. Poco concurrido.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Huésped

Agradecemos su preferencia por Distrito Capital, así como el que se haya tomado unos minutos para hacernos llegar sus comentarios.

Para nosotros es muy importante conocer su opinión ya que nos permite mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio.

Esperamos pronto tener el privilegio de servirle nuevamente.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

Rodrigo De La Hoz Foglia
Gerente General

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El diseño del hotel es muy moderno, con un estilo minimalista que lo hace distinto a la mayoría de los hoteles. Las habitaciones son de buen tamaño y tienen amplias ventanas con lo que puedes disfrutar de la magnifica vista, que es por mucho lo mas llamativo del hotel.
El servicio también muy bien. En general, bastante recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Srita. Pereyra

Quiero agradecerle por todos sus comentarios y por recomendarnos.
No hay nada que nos satisfaga más que el saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su experiencia en Distrito Capital.

Esperamos seguir contando con su preferencia.

Reciba un cordial saludo.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Este hotel tiene un diseño increíble, cada detalle es genial. las habitaciones están maravillosas, usan colores muy grises, negros y blancos, bastante contraste, la vista es fantástica. utilizan puertas gigantes y altísimas creando un ambiente inigualable de muy buen gusto. el baño, la cama, el closet el mini bar el escritorio están excelentes parece de revista. cuenta con un diseño inigualable y espacios muy bien aprovechados ya que son áreas pequeñas.
me encanto!!!

Consejo sobre las habitaciones: No lo se, la habitación que elegí estaba increíble.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Estimado Huésped
Muchas gracias por sus comentarios y recomendación.
Me gustarí mucho compartir con usted los conceptos que han inspirado la creación de Distrito Capital:

Si Distrito Capital fuera una ciudad, sería Brasilia. Si Distrito Capital fuera un auto, sería un Pontiac. Si Distrito Capital fuera una mujer, sería Raquel Welch. Si Distrito Capital fuera un cantante, sería Frank Sinatra. Si Distrito Capital fuera una Bebida, sería un Dry Martini.

Gracias por su preferencia. Lo esperamos pronto.

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visité Hotel Distrito Capital hace unos días. La entrada me impactó y no de buena manera porque parece la entrada a algún antro y no a un luego para descansar. Sin embargo al llegar al lobby, las cosas cambiaron.

Excelente decoración y servicio. Teléfonos vintage que funcionan perfecto, combinación de colores y texturas grandiosa.

La comida soberbia y abundante.

Afortunadamente tienen otra entrada que es menos espectacular y más de acuerdo a un lugar para descansar.

Tienen servicio de transporte a las distintas empresas en Santa Fe sin costo adicional lo cual redunda en seguridad y eliminación de gastos extra.

Sin duda una excelente opción en Santa Fe.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Antes que nada quisiera agradecer su preferencia al haber elegido a Distrito Capital para su estancia en el Distrito Federal.
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su experiencia con nosotros.
Permítame platicarle un poco más sobre el concepto de nuestra entrada principal, la cuál puedo ver que le impactó a su llegada.
La idea conceptual del Diseñador Joseph Dirand, ha sido crear una sensación de entrada a una dimensión distinta, en donde el huésped pasa del bullicio de la ciudad, a una zona tranquila y relajante como lo es nuestro lobby.
Nuestro objetivo es crear toda una experiencia a través de los sentidos.

Esperamos que pronto nos complazca con su visita, estaremos gustosos de servirle de nuevo.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un amigo. Al principio llegamos y al ver el edificio no me agrado para nada porque ni siquiera hay señalización para llegar a la recepción. Pero ya una vez en la habitación me encanto. Están padrísimas, la vista genial y tienes todo en el cuarto a tu alcance. Un poco caro pero un lujo que vale la pena de vez en cuando....

• Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Huésped

en nombre de Grupo Habita y Hotel Distrito Capital, agradecemos su preferencia.
Su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos complace que su experiencia haya sido grata y esperamos pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Reciba un afectuosos saludo de parte de DC.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 54 de 305 en Ciudad de México
Stadía Suites
N.° 71 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 134 opiniones
Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe
Holiday Inn Express Cd. de Mexic...
N.° 176 de 305 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 117 opiniones

¿Has estado en Distrito Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrito Capital

Establecimiento: Distrito Capital
Dirección: Juan Salvador Agraz # 37, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fé
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°45 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Distrito Capital 4*
Sorprendentes interiores, impactantes vistas panorámicas y dobles alturas son algunos de los llamativos detalles que destacan en Distrito Capital. Ubicado en la parte más alta de la Ciudad de México -en la zona de rascacielos de Santa Fé- este hotel es muestra de lo cool que se ha convertido la capital del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrito Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrito Capital México/Ciudad De México
Distrito Capital Hotel Mexico City