“Excelentes vistas, diseño y ambiente, detalles a mejorar”
Opinión sobre Distrito Capital

Distrito Capital
Ocupa el puesto n.º161 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 29 julio 2014

Lo que hay que destacar de este hotel boutique es su diseño, desde la recepción, la terraza-restaurante y las habitaciones están pensados para brindar al huésped un ambiente moderno, minimalista y confortable.

Ubicación:
La ubicación del hotel es buena, si bien en Santa-Fe todo queda cerca (centros comerciales, restaurantes, bares, etc.), el hotel está ubicado a pocos pasos de diversas opciones para tomar o comer algo distinto a lo ofrecido directamente en el hotel.

Servicio:
El auto solo lo recibe el valet, hospedándose en el hotel tiene un costo de aprox 40 pesos la noche, lo reciben rápido y sin mayores contratiempos. La gente de la recepción es amable (lo normal, nada extraordinario), así como todo el personal en general.

Instalaciones:
Terraza-Alberca-Restaurante - La alberca es pequeña y está climatizada, se encuentra en la terraza que a su vez comparte espacio con el restaurante, no le pega mucho el sol debido a que se encuentra entre la torre de habitaciones y otro edificio, por lo que si no hace mucho calor es difícil meterse. El ambiente de la terraza es fresa y relajado, desde la mañana hasta la tarde prácticamente está vacía, ya entrada la noche es cuando empieza a llenarse con gente que va a tomar algo antes del antro o solo para pasar un buen rato, las bebidas son caras, los martinis saben bien pero bastante ligeros, recomendable el mojito de mezcal y pepino. La carta del restaurante se ve bien, solo que no lo usamos.

Gym. Pequeño pero con lo indispensable.

Habitación - El diseño y la vista son lo mejor, es limpia, camas cómodas, el tamaño es adecuado y tiene muchos detalles interesantes como espejos "ocultos",entrada auxiliar para ambientar la habitación con tu música, varias revistas para leer, etc. La vista es excelente gracias a las enormes ventanas que cierran con persianas tipo "black-out"!

Lo bueno: Ubicación, diseño, ambiente de la terraza, vista desde las habitaciones.

A mejorar: Mantenimiento en general (no servía una llave de uno de los lavabos y el tapón de la tina tenía problemas) y detalles que dejarían un "mejor sabor de boca", no te regalan ni una botella de agua y si bien afuera de la habitación hay una maquina de Nespresso, tampoco te dan ni una cápsula (por el precio de la noche al menos un par de ambos sería un buen detalle).

En general me voy satisfecho y volvería por la vista y el diseño de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 27 tiene buenas vistas y se descansa muy bien, las habitaciones en pisos más abajo son más r...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Huésped

Antes que nada, gracias por haber elegido a Distrito Capital para su estancia en Santa Fe.
Para nosotros es muy importante su retroalimentación ya que nos permite mejorar constantemente.

Le esperamos muy pronto en Distrito Capital.

Saludos

Rodrigo De La Hoz.
General Manager

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las bebidas servidas de manera MUY normal, escasas de cantidad, por no decir pobre y de precio elevado para lo que es. Nada extraordinario. El servicio atento pero tuvimos que levantarnos varias veces para pedir cosas pq no estaban atentos. El lugar agradable y tranquilo con música buena. Poco concurrido.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Huésped

Agradecemos su preferencia por Distrito Capital, así como el que se haya tomado unos minutos para hacernos llegar sus comentarios.

Para nosotros es muy importante conocer su opinión ya que nos permite mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio.

Esperamos pronto tener el privilegio de servirle nuevamente.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

Rodrigo De La Hoz Foglia
Gerente General

Opinión escrita 5 enero 2014

El diseño del hotel es muy moderno, con un estilo minimalista que lo hace distinto a la mayoría de los hoteles. Las habitaciones son de buen tamaño y tienen amplias ventanas con lo que puedes disfrutar de la magnifica vista, que es por mucho lo mas llamativo del hotel.
El servicio también muy bien. En general, bastante recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimada Srita. Pereyra

Quiero agradecerle por todos sus comentarios y por recomendarnos.
No hay nada que nos satisfaga más que el saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su experiencia en Distrito Capital.

Esperamos seguir contando con su preferencia.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Este hotel tiene un diseño increíble, cada detalle es genial. las habitaciones están maravillosas, usan colores muy grises, negros y blancos, bastante contraste, la vista es fantástica. utilizan puertas gigantes y altísimas creando un ambiente inigualable de muy buen gusto. el baño, la cama, el closet el mini bar el escritorio están excelentes parece de revista. cuenta con un diseño inigualable y espacios muy bien aprovechados ya que son áreas pequeñas.
me encanto!!!

Consejo sobre las habitaciones: No lo se, la habitación que elegí estaba increíble.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped
Muchas gracias por sus comentarios y recomendación.
Me gustarí mucho compartir con usted los conceptos que han inspirado la creación de Distrito Capital:

Si Distrito Capital fuera una ciudad, sería Brasilia. Si Distrito Capital fuera un auto, sería un Pontiac. Si Distrito Capital fuera una mujer, sería Raquel Welch. Si Distrito Capital fuera un cantante, sería Frank Sinatra. Si Distrito Capital fuera una Bebida, sería un Dry Martini.

Gracias por su preferencia. Lo esperamos pronto.

Saludos

Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visité Hotel Distrito Capital hace unos días. La entrada me impactó y no de buena manera porque parece la entrada a algún antro y no a un luego para descansar. Sin embargo al llegar al lobby, las cosas cambiaron.

Excelente decoración y servicio. Teléfonos vintage que funcionan perfecto, combinación de colores y texturas grandiosa.

La comida soberbia y abundante.

Afortunadamente tienen otra entrada que es menos espectacular y más de acuerdo a un lugar para descansar.

Tienen servicio de transporte a las distintas empresas en Santa Fe sin costo adicional lo cual redunda en seguridad y eliminación de gastos extra.

Sin duda una excelente opción en Santa Fe.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Antes que nada quisiera agradecer su preferencia al haber elegido a Distrito Capital para su estancia en el Distrito Federal.
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su experiencia con nosotros.
Permítame platicarle un poco más sobre el concepto de nuestra entrada principal, la cuál puedo ver que le impactó a su llegada.
La idea conceptual del Diseñador Joseph Dirand, ha sido crear una sensación de entrada a una dimensión distinta, en donde el huésped pasa del bullicio de la ciudad, a una zona tranquila y relajante como lo es nuestro lobby.
Nuestro objetivo es crear toda una experiencia a través de los sentidos.

Esperamos que pronto nos complazca con su visita, estaremos gustosos de servirle de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
InterContinental Presidente Santa Fe
InterContinental Presidente Sant...
N.° 52 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 58 de 312 en Ciudad de México
Hotel Habita
Hotel Habita
N.° 170 de 312 en Ciudad de México
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 88 de 312 en Ciudad de México
Live Aqua Urban Resort Mexico
N.° 5 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Distrito Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distrito Capital

Dirección: Juan Salvador Agraz # 37, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°47 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 110 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Distrito Capital 4*
Sorprendentes interiores, impactantes vistas panorámicas y dobles alturas son algunos de los llamativos detalles que destacan en Distrito Capital. Ubicado en la parte más alta de la Ciudad de México -en la zona de rascacielos de Santa Fé- este hotel es muestra de lo cool que se ha convertido la capital del país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrito Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distrito Capital México/Ciudad De México
Distrito Capital Hotel Mexico City