Distrito Capital
97 US$
94 US$
  • Piscina
Room Mate Valentina(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
81 US$
96 US$
92 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
163 US$
159 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
101 US$
97 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Hotel Riazor(Ciudad de México)
74 US$
69 US$
  • Parking gratis
246 US$
240 US$
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
431 US$
335 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
268 US$
254 US$
136 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

Un hotel moderno con excelente diseño.

Las promociones de Lucky Day son excelentes.

El restaurante y el bar son buenos.

El cuarto es amplio, con buenas amenidades y una excelente vista de Santa Fe.

Excelente para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Lucky Day Promotions
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
RodrigoDeLaHoz, Director General en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2015

Estimado Huésped

Nos complace saber que ha disfrutado de su experiencia en Distrito Capital.
Esperamos pronto poder recibirlo nuevamente.

Reciba un afectuoso saludo de parte de Grupo Habita.

Opinión escrita 20 de agosto de 2015

Hotel con diseño moderno y minimalista, todas las habitaciones tienen una vista espectacular con un ventanal enorme con una cortina eléctrica que oscurece por completo la habitación. El hotel está rodeado de restaurantes y bares. El único detalle fueron las toallas un poco viejas.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Agradecemos enormemente sus comentarios y retroalimentación, esto nos permite mejorar en nuestro servicio.

Esperamos que pronto nos visite nuevamente y tener la oportunidad de servirle.

Reciba un saludo de parte de todo el staff de Distrito Capital.

Opinión escrita 20 de agosto de 2015

Este hotel se lleva las palmas, la ubicación es buenísima si vas de negocios, los alimentos que ofrecen en su restaurante son realmente de 10! ... tienen un chef muuy bueno. Les recomiendo el pan, lo hacen ahi mismo y es delicioso. Buena atención y además las habitaciones son hermosas!

Consejo sobre las habitaciones: Entre más arriba mejor vista, vale la pena!
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja

En nombre de Hotel Distrito Capital, agradecemos sus comentarios y preferencia.
Esperamos muy pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

Opinión escrita 18 de agosto de 2015

El bar de distrito capital es famoso por la vista que te puede ofrecer de Santa Fe, pero realmente tienes que hacer un esfuerzo para ver a través de las plantas que tiene en la terraza, adicional a que los tragos no son nada extraordinario y los precios altos. vale la pena conocerlo solo para que no te platiquen.

Consejo sobre las habitaciones: El Bar no es como lo esperaba
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2015

Estimado Raúl

Agradecemos mucho tus comentarios, son muy valiosos para nosotros.
Esperamos que puedas visitarnos muy pronto para que puedas disfrutar de nuestra nueva carta de coctelería, estoy seguro de que será de tu agrado.

Recibe un cordial y afectuoso saludo de parte de todo el staff de Distrito Capital.

Opinión escrita 17 de julio de 2015

El hotel cumple con las especificaciones para considerarse boutique, decoración de muy buen gusto, minimalista, detalles cool. Puede ofrecer vistas panorámicas de la zona Santa Fé si tu habitación está bien ubicada, la mía no era la mejor.
Los peros son la actitud del personal, desde recepción, bell boy, restaurante... y la PEOR de parte del personal de valet parking.
Te acompañan a tu habitación pero no se esfuerzan en mostrarte las amenidades, explicarte absolutamente, ninguna amabilidad.
El desencanto total fue a mi salida, cuando intenté pedir un UBER y se dio cuenta el personal del hotel, me ofrecieron rentar un coche que tienen con servicio de chofer y me negué, empezaron a hablar con groserías sobre el tema con toda la intención de que yo escuchara, obligándome a salir a la calle para esperar que llegara el UBER. PÉSIMA actitud, no pueden obligar a los huespedes a usar sus servicios caros y malos de transporte, un coche además que para nada estaba a la altura del hotel. Cuiden estos detalles porque me quedé con tan mal sabor de boca que jamás volvería a considerar quedarme ahí.

• Se alojó en junio de 2015, viajó en Business
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2015

Estimada Huésped

Antes que nada, quiero agradecer su preferencia al haber elegido a Distrito Capital para su estancia en la Ciudad de México., así como el que se haya tomado unos minutos para hacernos llegar sus comentarios. Esto nos ayuda a mejorar continuamente la calidad de nuestro Servicio.

Me gustaría comentarle que aunque el Valet Parking no es administrado por el hotel, su retroalimentación es muy valiosa ya que nos permite revisar y asegurar que nuestros huéspedes reciban una atención adecuada en todo momento.

También quisiera aprovechar la oportunidad para resaltar, que el hotel cuenta con un sevicio de transporte ejecutivo con un BMW último modelo, el cual ponemos a disposición de nuestros huéspedes que deseen utilizarlo, de ninguna manera es forzoso utilizarlo, le ofrezco una disculpa si esa fue la impresión que le causamos.
En cuando al servicio de bellboy, tomaremos en cuenta sus recomendaciones para que el show room sea mucho más detallado.

Le reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Reciba un cordial y afectuoso saludo de parte de todo nuestro staff.

Rodrigo De La Hoz Foglia.
General Manager