Distrito Capital
97 US$
94 US$
  • Piscina
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
163 US$
159 US$
  • Restaurante
Room Mate Valentina(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
81 US$
96 US$
92 US$
  • Desayuno incluido
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
116 US$
97 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Hotel Riazor(Ciudad de México)
74 US$
69 US$
  • Parking gratis
246 US$
240 US$
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
344 US$
335 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
268 US$
254 US$
136 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Es un hotel tipo boutique, con una vista espectacular, super minimalista. La verdad me encanto. La distribución de la habitación perfecta, me llamo mucho la atención que la ducha estuviese independiente del lavabo pero me gusto. La zona es buenísima, cerca de restaurantes y centro comercial Liverpool, se puede ir a pie. Estuve por negocios asi que no tuve oportunidad de usar el resto de las instalaciones, salvo el restaurante para desayunos y cenas y la atención fue muy buena.
Me encanto que en el area de la bañera tienen salida para colocar iPad o USB con música, muy relajante.

Lo unico que no me gusto es que puedes escuchar la música del vecino de al lado...

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
RodrigoDeLaHoz, Director General en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2016

Agradecemos mucho su preferencia
Nos complace saber que su estancia con nosotros fue placentera.
Le invitamos a visitarnos nuevamente para que pueda disfrutar de nuestra terraza y alberca.

Reciba un afectuoso saludo

Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fiesta sorpresa de mi esposa que con la ayuda del hotel fue todo un éxito. Bienvenida en la alberca noche hermosa luces románticas modernas acompañadas de mejores amigos wowwwww que experiencia.
Llegó mi mujer y que gran sorpresa se llevó champaña bocadillos originales aptos para una noche de cena informal pero con estilo buena música ideal para poder platicar. Totalmente recomendable precio valor bueno.

Felicidades ideal para los que vivimos en santafe.

Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
RodrigoDeLaHoz, Director General en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2016

Nos complace saber que hayan disfrutado de esta celebración tan especial.
Esperamos muy pronto tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en nuestra terraza.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo nuestro staff.

Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un muy buen concepto. Las habitaciones tienen vistas espectaculares de la zona de Santa Fe. La zona de alberca y bar son muy atractivas y bien diseñadas. Pero, aunque el diseño de las habitaciones es muy bueno, se nota que escatimaron en los gastos de realización. No son los mejores acabados en lo que toca a mano de obra. Les falta mantenimiento de los mismos, pintura y detalles. Tampoco el personal del frontdesk es de lo mejor. Les falta amabilidad y empatía. Son más amables los de conserjería. En resumen, muy buen lugar, aunque con áreas de oportunidad.

Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2016

Estimado Sr. Katsu

Agradecemos su preferencia y comentarios. Esperamos muy pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Le invitamos a conocer el resto de nuestros hoteles, cada uno tiene un concepto y encanto especial.

Reciba un cordial y afectuoso saludo de parte de todo nuestro staff.

Opinión escrita 14 de abril de 2016

Es la tercera vez que visito el hotel, y como siempre fue una grata experiencia, las habitaciones están decoradas con muy buen gusto, las camas están de lo más cómodas, los baños muy limpios con amenidades de calidad, podría pasar horas en la tina, la vista es una de mis cosas favoritas, lo único malo son esas cortinas que obscurecen la habitación (en el buen sentido), no te dan ganas de levantarte, cosa que es complicada si tienes una cita o un compromiso como en mi caso, que por poco llego tarde, pero el personal muy amablemente al verme de prisa me ofreció el servicio de transporte del hotel, que es muy cómodo y a la altura, no tuve oportunidad de comer ahí esta vez, pero escuché cosas buenas de otros huéspedes referentes a la comida,el bar es lindo, el ambiente agradable y las bebidas son muy buenas, el personal es amable, el gerente es muy atento y está al pendiente de todo lo que sucede en el hotel, y claro! voy a volver a hospedarme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos más altos la vista es increíble
  • Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2016

Estimada Srita. Medina

Agradecemos mucho sus comentarios y recomendación así como su preferencia por Distrito Capital.
Para nosotros es muy satisfactorio saber que nuestros huéspedes tienen una buena experiencia durante su estancia. Esperamos que pronto nos visite nuevamente.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo nuestro staff.

Opinión escrita 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, si te gusta el estilo minimalista. El detalle de tener un cable auxiliar para poner música en el cuarto, esta increíble.
El cuarto está increíble y la comida tmb, el desayuno a la habitación, funciona muy bien, al seleccionar desde un día antes.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Gerente G, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Rene O:

¡Muchas gracias!
Apreciamos mucho se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.
Ha sido un placer recibirlo y atenderlo en esta su casa.
Espero que muy pronto, nos visite nuevamente.
Hotel Distrito Capital es su casa.

Estamos para servirle.

Francisco De La Hoz